Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 21:09:04
1610 Posts - 935 Puntos
Increible que les parezca a algunos que Abraham es buen refuerzo y Rojo no.
Sábado 06/04/2019, 21:22:29
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por NANOCAI

Increible que les parezca a algunos que Abraham es buen refuerzo y Rojo no.
Yo no se cual es buen refuerzo y cual no.
Se que Abraham está jugando y afianzado en una buena liga como la alemana. Y que Rojo toma mates con Romero.

Si tuviera que elegir uno de los dos elijo toda la vida al que está identificado con el club.
Sábado 06/04/2019, 21:39:36
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojalá lo fueran a buscar...lo dificil es que quiera volver xe Alemania que es otro mundo...
OLVIDENSEN!!!!
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 06/04/2019, 21:58:18
3451 Posts - 994 Puntos
Por el si haría un esfuerzo economico, plata si debe haber, sino como le ibamos a pagar a Kannemann y Cueva?
  
Sábado 06/04/2019, 21:59:21
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por NANOCAI

Increible que les parezca a algunos que Abraham es buen refuerzo y Rojo no.
Damelo siempre a Rojo
  
Sábado 06/04/2019, 22:58:50
458 Posts - 211 Puntos
Hace unos meses le dio una nota a Clarín. Esta muy bien en su club, ganaron un título después de 30 años, es capitán, tiene contrato hasta 2021, cuando cumpla 35 años. Es hincha del Rojo, ve al equipo, le gustaría volver, pero no, gracias David, acá no necesitamos gente con experiencia acumulada, llámese viejos. Ya hoy cuestionaríamos si volvieras con 33. Disfruta de Alemania, cobra en euros y de tanto en tanto pegate una vuelta por el libertadores cómo hincha
Sábado 06/04/2019, 22:59:46
242 Posts - 168 Puntos
Excelente jugador, pero lamentablemente vive en otro planeta. El fútbol se vive diferente. Son pasionales, pero ni en pedo le generan a los fubolistas la presión y la mierda que hacemos acá. Somos cavernícolas sociales todavía. El chabón es capitán de un equipo muy tradicional en Alemania y encima le pudieron ganar una copa al Bayern. Lo aman completamente.
Es un tipo muy inteligente, educadísimo, sino nunca hubiese logrado ser capitán, es muy dificil en Alemania serlo sin ser alemán.
Sin embargo, Abraham ya dijo varias veces que le gustaría volver. De hecho dijo que tiene contrato hasta 2021 y que cuando se termine quiere volver a la Argentina, y especialmente a Independiente.
Dijo esto:

"Si el nivel me lo permite y ellos (Independiente) me quieren, obviamente. Pero todo también depende de mi nivel. Del que tenga de acá a dos años, que eso es lo más importante".
¿Qué recuerdos tiene de Independiente? "Los mejores, por eso quiero volver. Las ganas están. Cada vez que veo un partido y escucho a la gente, digo: 'Que ganas de volver a entrar a un estadio y que te puteen'..." (Se ríe)
"Cómo mi viejo  es fanático de Independiente, yo al día siguiente habló con él y me hace un resumen de lo que fue el partido. Así que estoy muy al tanto del equipo porque mi papá está todo el tiempo leyendo o viendo las noticias"



Capaz no es tan loco, pero son dos años más. Andá a saber.
Domingo 07/04/2019, 02:25:05
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por aadufau

Si si, buen jugador que le faltaba madurar. Hoy en día está muy afianzado en Alemania y dudo que vuelva en algún momento.
Me parece que ningun jugador afianzado y de buen presente en Europa puede llegar a pensar en volver...
Me hace acordar mucho a Pinola, pero sin la tribuna con su nombre.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 07/04/2019, 03:12:55
1742 Posts - 187 Puntos
Yo lo traería, me parece que si le va a dar el físico. A menos que tenga alguna lesión es buena opción en 2021
Domingo 07/04/2019, 05:17:37
2478 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero que clase de hijo de puta con suerte tira un currriculum en una empresa que lo manda a "laburar" a Alemania con plata y tiempo para ver un partido de futbol en los estadios mas modernos y comodos del mundo ??? ( va con onda ).... Me imagino la de orin que te caía en la cabeza de la RAUL ALTA

Jajaj, no, no me mando ninguna empresa. Yo vivo y estudio en Alemania y hace poco consegui este laburo nuevo. Controlo el sistema de seguimiento de jugadores en los estadios.

Los estadios son una cosa de locos, cualquier equipucho onda Lanus o Quilmes tiene por lejos el mejor estadio de Argentina. Los banios parecen de shopping, y al ser todos techados la acustica que producen... mamadera, cuando gritan todos juntos te tiemblan las venas.
Domingo 07/04/2019, 05:19:34
2478 Posts - 65 Puntos
Como dije, no es un topic para pedirlo, solo queria comentar la buena impresion que me dejo. Sabia que estaba afianzado aca, pero no tanto.

Ahora, si llegara a volver, no vendria mal. Alguien que ordene y ponga una voz fuerte atras para que se dejen de mandar cagada tras cagada.
Domingo 07/04/2019, 05:38:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por NANOCAI

Increible que les parezca a algunos que Abraham es buen refuerzo y Rojo no.
Yo no se cual es buen refuerzo y cual no.
Se que Abraham está jugando y afianzado en una buena liga como la alemana. Y que Rojo toma mates con Romero.

Si tuviera que elegir uno de los dos elijo toda la vida al que está identificado con el club.
Y te crees que Abrahan va a estar identificado con Independiente después que le pusieron un voleo en el orto de pendejo ,casi sin darle oportunidad en primera?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU