Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 15:27:46
1610 Posts - 935 Puntos
Con el pase en su poder, lo traigo.
Es el jugador con mayor cantidad de pases y también con mayor porcentaje de acierto en toda la superliga. Aprendió a manejar los tiempos, a jugar de 5, a distribuir...
Que vuelva y pelee por su lugar en el equipo.
Martes 09/04/2019, 16:08:38
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por MartinTej77

escriben atras de una compu soretes,yo le doy la chance
Se complica escribir desde adelante.
Martes 09/04/2019, 17:09:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual que hinchada de mierda que tenemos .... segun el hincha del Rojo son todos unas mierdas, unos soretes, unos fracasados, todos, todos, zafan 4 o 5 en toda la historia.. segun el hincha amargo de Independiente.

Con esa logica fijate que hace decadas que no tenemos jugadores que quieran venir a retirarse depsues de un paso aceptable por otros paises.. nadie. Ni el Kun Aguero está convencido.

Ni los hinchas ni los dirigentes hacemos bien las cosas para apostar en algun momento en que quieran venir jugadores que rinden y tuvieron paso por el Rojo...

Apenas recien, Tagliafico y se fué justo porque sino tambien lo puteaban... Rigoni es discutido, Meza es discutido, Barco es discutido...

Una cosa es putearlos acá en un partido por la calentura del mismo.. pero despues tenes que tratarlos bien.. no digo amarlos y ser un fanatico.. pero al menos tratarlos con cariño.. por ser inteligentes al menos... minimamente con jugadores campeones y con jugadores que prometen..

Hay que ser mas inteligente y formar un sentido de pertenencia.. eso va desde el hincha hasta los dirigentes.

Martes 09/04/2019, 17:21:05
6094 Posts - 1004 Puntos
Si viene libre lo traigo sin dudar junto a Menossi. Lolo fue de los mas regular que tuvo Defensa en todo el campeonato.
Martes 09/04/2019, 17:35:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Obvio que lo traigo si viene libre. Y hasta pagando también!!
Es el recambio ideal del roto de Francisco silva
Brindo por la octava!!!
Martes 09/04/2019, 17:54:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual que hinchada de mierda que tenemos .... segun el hincha del Rojo son todos unas mierdas, unos soretes, unos fracasados, todos, todos, zafan 4 o 5 en toda la historia.. segun el hincha amargo de Independiente.

Con esa logica fijate que hace decadas que no tenemos jugadores que quieran venir a retirarse depsues de un paso aceptable por otros paises.. nadie. Ni el Kun Aguero está convencido.

Ni los hinchas ni los dirigentes hacemos bien las cosas para apostar en algun momento en que quieran venir jugadores que rinden y tuvieron paso por el Rojo...

Apenas recien, Tagliafico y se fué justo porque sino tambien lo puteaban... Rigoni es discutido, Meza es discutido, Barco es discutido...

Una cosa es putearlos acá en un partido por la calentura del mismo.. pero despues tenes que tratarlos bien.. no digo amarlos y ser un fanatico.. pero al menos tratarlos con cariño.. por ser inteligentes al menos... minimamente con jugadores campeones y con jugadores que prometen..

Hay que ser mas inteligente y formar un sentido de pertenencia.. eso va desde el hincha hasta los dirigentes.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 19:16:52
198 Posts - 27 Puntos
Definitivamente si, jugador inteligente con llegada al área y pegada de afuera, acá muchos lo matan porque no pudo ser referente en el peor momento del club y con solo 19 años, hoy esta más maduro y seria un gran refuerzo para el medio campo. Ojalá pueda venir.
Martes 09/04/2019, 19:56:54
4456 Posts - 974 Puntos
si viene es figura... aca lo mataron por ser parte del plantel descendido, pero el no tuvo la culpa de esa catastrofe
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 09/04/2019, 20:19:20
4036 Posts - 1794 Puntos
Si, yo lo traigo. Mejoro muchisimo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 09/04/2019, 22:37:15
9206 Posts - 872 Puntos
No va a quedar libre, no creo q forree a los de defensa.

En caso q quede libre lo traeria pero hay q desprenderse de alguno de los nuestros o gaibor o pp8 o hernandez.
Martes 09/04/2019, 22:48:12
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Boardwalk36

Si queda libre de un equipo chico, es porque no es bueno. No creo que ellos sean tan boludos de dejar ir a un jugador que rinde sin intentar que se quede de alguna forma.

Dejen de pedir medio pelos, necesitamos jerarquía y la misma sale plata justamente.
También puede ser que se vaya porque no quiere renovar para quedarse con su pase, sabiendo que por el nivel que mostró seguramente tenga ofertas de otros equipos. No creo que Defensa y Justicia quiera dejar libre a un jugador titular del equipo que hizo la mejor campaña de su historia.
Mamita, parece que viven en un frasco algunos, minimo si van a opinar de un jugador busquen como le fue ultimamente, se guían por lo que hizo cuando era un pibe en el peor momento de la historia. Se nota que mejoro y tampoco nosotros tenemos a Rakitic y Toni Kroos en el plantel como para hacernos los piola...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 10/04/2019, 10:11:25
4869 Posts - 387 Puntos
Muchachos cuando leo algunos opinar de futbol, tengo la sensacion de que no les gusta o no ven futbol. Miranda es uno de los mejores volantes del futbol argentino, maneja los tiempos, tiene pegada, panorama y muchisima personalidad. Es el mejor jugador de defensa, siempre dio la talla y tiene 24, 25 años. Es un jugador a traer sin dudas