Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 08:35:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fabian.RojoLokura

arriesgar así cuando el partido ya está liquidado.. bueno a nosotros nos dejó en banda en un partido disputado así que se puede esperar cualquier cosa del Vasco Venezolano
Nos dejo en banda suena a algo diferente de lo que pasó.
Le dio un buen golpe a Luan, que en cualquier otro partido hubiera seguido el juego o a lo sumo amarilla por que el árbitro no lo vio.
Dio la casualidad que estaban probando el VAR, y Domingo no tuvo idea mejor que increpar a Luan con lo que este se sintió menospreciado y se levantó la remera para mostrarle a todo el mundo que había recibido un golpe.
Si Domingo en vez de ir a apurar a Luan le hubiera ofrecido gentilmente la mano para levantarse, acompañado de unas palmadas fraternales, Luan hubiera protestado tímidamente al árbitro y el partido hubiera continuado rápidamente.
Lo que hace que se consulte el VAR y que se le avise al árbitro es el tiempo prolongado que el partido no está en juego, justamente por la interacción entre Domingo y Luan.
Es increíble que en el fútbol haya que pensar lo que hacen los jugadores cuando el partido no se juega como por ejemplo G. Silva y sus impostergables ganas de hacer un lateral en cancha de river.
como sea Juli, no puede pegar esa patada, porque si pasaba, pasaba.. pero no pasó, nos dejó con 10 y con la Recopa alzada por Gremio.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??