Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 23:28:55
Declaraciones de Miguel Ángel "Zurdo" López
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1855
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Miguel Ángel López: "Si se hubiesen quedado Barco y Rigoni, hoy seríamos el mejor equipo de América”

El ex entrenador del  Rojo y Argentinos y ex jugador de Independiente, Miguel Ángel 'Zurdo' López habló en Amplitud Independiente y afirmó que si se hubiese mantenido el plantel, hoy el Rey de Copas estaría en lo más alto, además de asegurar la necesidad de incluir a un mánager en el club y rememorar su época como entrenador.

“Cuando se venden jugadores cuesta después reestructurarse y armar un buen equipo otra vez. No siempre es fácil armar un buen equipo y no siempre se dan las capacidades económicas en los equipos para que se queden jugadores importantes. Si se hubiesen quedado Barco y Rigoni, hoy seríamos el mejor equipo de América”, aseguró.

"Se sintió mucho la salida de Gigliotti que estaba en su mejor momento y hoy sigue segundo en la tabla de goleadores, pero con su salida se sanearon cosas del club”, recalcó.

“Creo que es importante que Independiente tenga un mánager. Yo cumplí la tarea en México y Colombia, y es muy útil porque ayuda a que no se desgaste la relación entre el técnico y la dirigencia. Además, puede limar asperezas entre el jugador y el técnico o la dirigencia y es un vínculo para que las tres partes lleguen a buscar lo mejor para la institución”, opinó López.

Luego, sentenció: “Es bueno que la autoexigencia de Independiente haya sido buena cuando ganábamos todo, pero hoy tenemos una realidad en la que hay una diferencia muy grande. Yo sigo confiando en la capacidad de nuestro cuerpo técnico, del plantel y de la dirigencia, además del apoyo de nuestra afición”.

Por otra parte analizó el partido del fin de semana ante Argentinos: “Independiente va a ganar el domingo si es superior futbolísticamente, no por las dimensiones que tenga la cancha”.

“Lo mejor que se vio de los equipos de Ariel era que eran sólidos. Hoy buscan jugar bien y ser vistosos. Lo ideal es ganar y jugar bien, pero no hay que olvidarse de ganar. En la final con Flamengo jugó un centro delantero de tres. Hay que buscar el mejor funcionamiento siempre”, analizó.

Por último recordó a dos de los mejores futbolistas de la historia: “Maradona y Bochini eran el as de espadas de cada equipo. Cuando pasaba la pelota por los pies del Bocha, sabíamos que era gol porque teníamos un equipo equilibradísimo. En cambio con Diego, él era el que resaltaba y no tenía tanto acompañamiento. Por eso se valorizó mucho más”.

Fuente: Amplitud Independiente - Independiente sin censura
Miércoles 17/04/2019, 23:29:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 17/04/2019, 23:30:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 18/04/2019, 01:37:54
61336 Posts - 20326 Puntos
Dijo lo. mismo que vengo diciendo hace meses .
Rigoni, Barco, y si agregamos a Taglia

Campaña
Bustos Franco Taglia Miño
Torito Domingo Rigoni
Barco Gigliotti Dominguez

y todavía nos quedaba Meza ,
Para mi , porque soy muy mal pensado, mas que necesitar dinero, necesitaban afanar un poco.

No hay que ser muy inteligente, si mantenias ese equipo tres años nada mas , ganabas la libertadores y hasta el mundial de clubes , eso no es guita que entra , con cada titulo, la publicidad que te da , el marketing, los sponsors que conseguis .

No me jodan , pensaron a lo chiquito , como si fuese el Club de Barrio Ciencia y Sudor .
Despues vendes a varios y compras, pero ya ganaste varias Cooas.
Jueves 18/04/2019, 09:43:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Cómo me emocionan las declaraciones de estos próceres Rojos, del Zurdo, del Chivo, de Pancho, de Pepé, de Clausen.
Me regocijan el alma Roja en estos momentos de vacas flacas.
Jueves 18/04/2019, 09:55:17
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Dijo lo. mismo que vengo diciendo hace meses .
Rigoni, Barco, y si agregamos a Taglia

Campaña
Bustos Franco Taglia Miño
Torito Domingo Rigoni
Barco Gigliotti Dominguez

y todavía nos quedaba Meza ,
Para mi , porque soy muy mal pensado, mas que necesitar dinero, necesitaban afanar un poco.

No hay que ser muy inteligente, si mantenias ese equipo tres años nada mas , ganabas la libertadores y hasta el mundial de clubes , eso no es guita que entra , con cada titulo, la publicidad que te da , el marketing, los sponsors que conseguis .

No me jodan , pensaron a lo chiquito , como si fuese el Club de Barrio Ciencia y Sudor .
Despues vendes a varios y compras, pero ya ganaste varias Cooas.
Es asi Dani53 tal cual, hoy en dia piensa mal y acertaras, los negocios primero y despues si queda algo pensaremos en la gloria, la idea es me salvo hoy, y logico asi estamos.
Jueves 18/04/2019, 11:07:11
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

Dijo lo. mismo que vengo diciendo hace meses .
Rigoni, Barco, y si agregamos a Taglia

Campaña
Bustos Franco Taglia Miño
Torito Domingo Rigoni
Barco Gigliotti Dominguez

y todavía nos quedaba Meza ,
Para mi , porque soy muy mal pensado, mas que necesitar dinero, necesitaban afanar un poco.

No hay que ser muy inteligente, si mantenias ese equipo tres años nada mas , ganabas la libertadores y hasta el mundial de clubes , eso no es guita que entra , con cada titulo, la publicidad que te da , el marketing, los sponsors que conseguis .

No me jodan , pensaron a lo chiquito , como si fuese el Club de Barrio Ciencia y Sudor .
Despues vendes a varios y compras, pero ya ganaste varias Cooas.
si, pero estas obviando algo muy importante: los sueldos y primas que embolsa un jugador con una transferencia, ademas del sueño de progresar economicamente, jugar en europa. Por mas pedorra que sea la liga, jugando en rusia podes jugar una champions y enfrentar al Madrid.
Es imposible mantener estrellas, no tenemos idea de lo que gana un jugador en Mexico, incluso Brasil, para poner de ejemplos. Tagliafico ya tiene 27 años, no le quedaban muchas chances de ir a europa.
Jueves 18/04/2019, 12:49:24
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por Dani53

Dijo lo. mismo que vengo diciendo hace meses .
Rigoni, Barco, y si agregamos a Taglia

Campaña
Bustos Franco Taglia Miño
Torito Domingo Rigoni
Barco Gigliotti Dominguez

y todavía nos quedaba Meza ,
Para mi , porque soy muy mal pensado, mas que necesitar dinero, necesitaban afanar un poco.

No hay que ser muy inteligente, si mantenias ese equipo tres años nada mas , ganabas la libertadores y hasta el mundial de clubes , eso no es guita que entra , con cada titulo, la publicidad que te da , el marketing, los sponsors que conseguis .

No me jodan , pensaron a lo chiquito , como si fuese el Club de Barrio Ciencia y Sudor .
Despues vendes a varios y compras, pero ya ganaste varias Cooas.
si, pero estas obviando algo muy importante: los sueldos y primas que embolsa un jugador con una transferencia, ademas del sueño de progresar economicamente, jugar en europa. Por mas pedorra que sea la liga, jugando en rusia podes jugar una champions y enfrentar al Madrid.
Es imposible mantener estrellas, no tenemos idea de lo que gana un jugador en Mexico, incluso Brasil, para poner de ejemplos. Tagliafico ya tiene 27 años, no le quedaban muchas chances de ir a europa.
Tu razonamiento es el que maneja el futbol actual, Raving juega en Argentina , sus jugadores tienen las mismas necesidades del resto de la sociedad , sin embargo se quedaron a terminar el Campeonato y salir Campeones .

En 2012 Martino, Scocco y Maxi Rodríguez volvieron a Newells a dar una mano, lo salvaron del descenso y despues fueron campeones, en la misma epoca , al Rojo venian ex jugadores lesionados que jugaban dos partidos y se lesionaban .

Todo depende del hambre de gloria que tenga un jugador, parece que los que contrata el Rojo en los ultimos años tienen mas Hambre de verdes y salvarse que de gloria .
No saben lo que es. O te pensas que Bochini era extraterrestre y no necesitaba dinero para vivir . Pero asi esta la sociedad del Pais , todavía algunos pelotudos se reian porque Bochini cobraba por ir a eventos, a ganarse un mango honradamente, con su presencia .Pero el dia de mañana , esa misma gente dira :” Macri si que la hizo bien, se forro de guita, vive en el exterior como un rey ahora.
Jueves 18/04/2019, 14:07:56
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cómo me emocionan las declaraciones de estos próceres Rojos, del Zurdo, del Chivo, de Pancho, de Pepé, de Clausen.
Me regocijan el alma Roja en estos momentos de vacas flacas.
Para la gente procer es humolan...