Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 23:37:50
Declaraciones de Maximiliano Meza
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1428
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Maximiliano Meza: "Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese Independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes"

Maximiliano Meza estuvo en Infierno Rojo Radio. El ex crack de Independiente (ahora en México) dijo: “Me encantó poder dar este paso importante en mi carrera. En lo futbolístico me está costando un poquito, más que nada de visitante por el tema de la altura y los horarios. Me estoy adaptando a un proceso nuevo.- Encontré un grupo increíble con muchos sudamericanos y argentinos, eso me hizo fácil la adaptación en el día a día. Disfruto mucho de la ciudad con mi familia.-

Sigo mucho a Independiente, miro los partidos y hablo mucho con los chicos. Hace un rato hablé con Alan (Franco), también le pregunté a Bustos cómo estaba. Los extraño mucho porque me abrieron las puertas del club que significó mucho para mí.- Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese Independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes. Éramos un equipo muy completo, además de buen juego teníamos buen contra ataque. Después nos costó adaptarnos al nuevo sistema.

Ariel (Holan) sabe potenciar a los jugadores. Les dije a los chicos que me gusta mirarlos porque se ven cosas distintas, con trabajo se va a volver a ver el equipo que todos queremos.- No me gusta generar polémicas, si en algún momento tuve diferencias con Ariel no se las dije y será un error mío. Una vez que estoy afuera no voy a tirar mierda porque no se lo merece. Él me potenció mucho a mí y a todo el equipo.

Sigo mucho a Gimnasia también, me pone mal el momento que está pasando, debe ser difícil pelear un descenso.- En los dos años que estuve en el club traté de generar que el hincha me quiera y que me dejen las puertas abiertas. Ojalá algún día se pueda dar la vuelta para ganar otro título y poner a Independiente donde se merece.- No fui citado a la Selección por mi rendimiento, hasta último momento estuvieron en contacto conmigo para ver cómo estaba . Seguiré entrenando para poder estar al máximo nivel nuevamente".

Fuente: Infierno Rojo - Independiente sin censura
Miércoles 17/04/2019, 23:37:59
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=_uu1QEK5M4E
Miércoles 17/04/2019, 23:39:29
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=PZKYM6Ms9Ls
Miércoles 17/04/2019, 23:40:30
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=p-DL10SLbTM
Miércoles 17/04/2019, 23:48:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Hay buenos jugadores que son unos forros como Guigliotti y despues tenes otros buenos jugadores que son como Meza, Tagliafico, Barco o Rigoni o el torito.
Jueves 18/04/2019, 00:13:59
4462 Posts - 893 Puntos
no la escuche completa pero el renglon que rescato es que reconocio diferencias con Holan pero que ahora no vale la pena decir cuales eran esas razones si no se las dijo en la cara en su momento ,
me parece perfecto que no alimente el puterio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/04/2019, 01:48:35
61399 Posts - 20341 Puntos
Bla bla bla bla bla

Dame tipos que hablen menos y hagan mas

Boxhini, Santoro, Pavoni, Sa, Lopez, Pastoriza y la lista es larga , com el bla bla no se gana nada, se ganan campeonatos quedándose, jugando y sacrificar un poco lo personal.
Esperemos que Monterrey ni le de una patada en el orto y tenga que volver .
Entonces va a decir que ama al Club .
Jueves 18/04/2019, 02:02:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Hay buenos jugadores que son unos forros como Guigliotti y despues tenes otros buenos jugadores que son como Meza, Tagliafico, Barco o Rigoni o el torito.
Barco y Rigoni que se chupen una píja ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/04/2019, 02:45:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Como se quemo este tipo despues del mundial. Pintaba para crack y van a ver que en dos años esta de vuelta ... y por muchisimo menos de lo que lo vendimos
Jueves 18/04/2019, 09:49:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Ojalá vuelva, es un jugadorazo. Mil veces mejor que cualquiera de los que tenemos hoy.

Pregunto, en vez de haber gastado cuatro, cinco palos en jugadores que fueron un fiasco, no habría sido mejor ofrecerle un contrato altísimo a este flaco que ya había demostrado estar a la altura de Independiente?
Jueves 18/04/2019, 13:03:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ojalá vuelva, es un jugadorazo. Mil veces mejor que cualquiera de los que tenemos hoy.

Pregunto, en vez de haber gastado cuatro, cinco palos en jugadores que fueron un fiasco, no habría sido mejor ofrecerle un contrato altísimo a este flaco que ya había demostrado estar a la altura de Independiente?
Otro ejemplo de los pelotudos que piensan con el orto, cuando deciden donde jugar.
En Mexico es suplente de Dorlan Pavon , lo ponen faltando 15 minutos pero el tipo esta feliz porque cobra bien y come tacos y burritos todos los dias .
Lo mismo hizo Barco que se comio banco a lo loco.
Cambiaron Gloria por guita, pero no tienen ni idea de lo que es Gloria .

Lo mismo hizo Marcos Diaz, titular en Huracan para ser suplente en bosta .
Barboza elegir River y no el Rojo para bolver a Defensa.
y muchisimos casos donde eligen guita por gloria .

Bebelo Reynoso otro ejemplo.