Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 22:58:00
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Dani53

Esa tarde estuve justo ahi, apoyado contra la pared del foso, cuando Pepe se despidio, fue uno de los momentos mas emocionantes y tristes , saber que se iba el idolo de mi infancia , Se iba una leyenda , una de las leyendas Coperas .





Te referís cuando se fue a España? Porque esa vez fue la primera vez que fui a la cancha. 2 a 0 a los primos. Jugaban unos pibitos increíbles. Bochini y Bertoni
Ya ni me acordaba el rival, el rival esa tarde fue anecdotico, era la primera vez que veia despedirse a un idolo, al que a los 9 años trataba de imitar, me habia comprado los guantes de cuero con goma, los tuve tantos años que la goma ya se habia derretido., las rodilleras pero el buzo xon refuerzos en los hombros y codos no se comseguian en ningun lado .
A Pepe lo vi debutar en el 64 cuando yo estaba en 4 to grado y paso una vida cuando se fue en el 74 y yo ya tenia 20 años.
Esos eran idolos, jugaban los mejores años en el Rojo, dejaban todo, ganaban todo y despues se iban a probar suerte y hacer una diferencia a otro equipo.

Ahora hacen al reves , se van y vuelven cuando ya no pueden dar nada al equipo.