Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 00:22:14
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Serxens

Escrito por danfish

Mmm resultados ? Cuales ?me gustaría ver a Messi salir campeón con Napoli o putear cuando nos chiflan el himno...o hacer el mejor gol de todos los mundiales...
Vivía en Italia cuando Napoli salió campeón.
1 - Tardaron 3 años en armar un equipo comprando a varios jugadores para rodear a Diego. No lo ganó solo.

2 - Putear durante el himno???? Lo puede hacer hasta Lavezzi. No hace falta ser gran jugador.

3 - Chapeau el gol. Pero episodios puntuales no definen.

4 - Messi hace 10 años que es el mejor jugador del mundo indiscutido. Maradona lo fue como mucho del ´86 al ´90. Antes y después, nadie lo consideró como el mejor.

Para ser el mejor tenés que demostrarlo en los mundiales también. Los grandes jugadores de la historia se consagraron en los mundiales.

Messi no tiene un gol de 8vos de final en adelante.

Tampoco tiene un gol con la selección vs. algún rival de 1ra línea. Ni en una final. No conoce la victoria contra Brasil.

A nivel selección no le llega ni a los talones a Diego que metió 2 en 4tos, 2 en semis y un pase gol en la final para ser campeón.

Lo mejor que logró Messi en la selección, Diego lo hizo al mundial siguiente de ser campeón con el tobillo como una pelota de tenis.

No lo comparen más, háganle un favor...

si solo cuentan los mundiales hay que sacar de la lista a Di Stefano, Cruyff, Gullit, Batistuta, Canniggia, Bochini, el Mundial es un accidente, se rienen que juntar varias cosas .

Tener un equipo armado alrededor tuyo.
Que esten todos en su mejor momento.
Que te toque un sorteo bueno, para no enfrentarte con los mejores , en el 86 no tuvimos que jugar con Brasil, Francia España, Rusia Dinamarca , eran los mejores y se fueron eliminando uno a uno entre ellos y quedo Alemania, el mas dlojo de todos que nos costo un huevo, y en la final el Diego no la pudo meter , lo salvo Burruchaga como lo podria haber salvado a Messi, Higuain, Palacios ñ,