Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 09:34:53
61396 Posts - 20341 Puntos
El problema del Futbol como de la historia es que te la venden como quieren el que la escribe, pero cuando la viviste y nadie te la conto, sabes cual es la verdad .

1) Al Mundial 86 clasificamos gracias a una corajeada de Passarella, el gran Capitan al que despues Bilardo le saco el brazalete para darselo a Diego, porque su ego no soportaba ver a Passarella dando ordenes .
Ese partido contra Peru en cancha de River, estabamos quedando fuera del Mundial y Pasarella en una cancha embarrada , se mando al frente en el ultimo minuto, pateo al arco y el Tigre Garecca con su olfato de goleador la empujo,
( tambien Bilardo cago a Gareca y no lo llevo al Mundial )

2) Antes del Mundial nadie daba dos mangos por el equipo, le pedian a Alfonsin que ya bastantes quilombos tenia con el Pais, que sacara a Bilardo y Grondona lo banco.
Se tuvieron que ir de gira un mes antes .

3) El equipo a Bilardo se le va armando de casualidad, Cuciuffo, Olarticoechea y Enrique no eran sus titulares y despues fueron los que bancaron a ese equipo y la rompieron los tres .

4) Maradona antes de ese Mundial no era ni remotamente el mejor del mundo, en la oficina donde trabajaba , dos hinchas de River , saben con quien comparaban a Maradona ?
xon Enzo Francescolli, ni siquiera con Pele.
Y yo bancaba a Maradona y les decia que despues del Mundial ibamos a habkar, que lara mi Maradona era mejor que Francescoli.
Y termino el Mundial y me dio la razon a mi pero ese compañero nunca me reconocio que yo tenia razon, se quedaron calientes porque Maradona la rompio.

5) y Maradona pido haber hecho lo de Messi en el Barza y que hizo ?
puros quilombos, gastaba a todos los rivales, lo fracturaron , despues armo una batalla campal xontra el Atletic de Bilbao.
Es mentira que Messi gano todo por jugar en el Barza , Maradona tuvo la misma oportunidad y la tiro a la mierda porque era su caracter que le jugaba en xontra.
Era el típico argentino, engreido, se iba de boca , gastaba y humillaba a los contrarios.
Y los catalanes se lo sacaron de encima ,

Hay que saber antes de hablar al pedo.