Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 14:08:43
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

cuando me nombres un gol o un partido memorable de Messi en la selección, la seguimos...

3 mundiales (el 1ro de los 4 ni los cuento) y no se destacó en ninguno salvo en una 1ra ronda.

En el último no pudo hacer la diferencia ni contra Islandia.

2 finales vs. Chile y lo único que nos dejó para el recuerdo es un penal pateado como un jugador de rugby...
MusiqueroRojo el post dice: "...mítica entrada en calor del más grande jugador de todos los tiempos."

No del Mundial 1986. Eso se discute. Si es o no el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

En ese caso, se analizan trayectorias.
Si analizás Mundiales pierde contra Pelé. Y hasta contra Paolo Rossi. Y hasta contra Kempes.
Y Ronaldinho ganó mas que Diego a nivel clubes y Selección, y no le vamos a discutir la técnica y elegancia de Ronaldinho, no????? Por qué no decir que es más que Diego? Qué argumentos tenés para decir que es más que Pelé y Ronaldinho, por ejemplo...?

Una Champions de los últimos 15 años, es mas difícil que un Mundial. Se enfrentan los más grandes equipos, bien armados, con un trabajo de decenas de partidos de preparación, con los mejores jugadores del mundo, incluidos sudamericanos, más partidos en un período más largo. No son 20 días que si andás derecho salís campeón.

Trayectoria, continuidad, persistencia al más alto nivel. Maradona nunca lo tuvo.

Una buena Copa UEFA en 1989 (la del video) y nada más. Eliminado siempre en primeras instancias, incluso errando un penal decisivo el la definición contra el Toulose de Tarantini, pocos meses después del Mundial '86.

Campeón con un Napoli que tardaron 3 años en armar trayendo los mejores jugadores que pudieron.
Briegel salió campeón con el Verona... VERONA!!!!! dos años antes. Lo comparamos con Diego???

Yo VIVÍ y AMÉ a Maradona en Italia, cuando jugaba allá, en directo, día por día. No me tienen que contar nada los periodistas chupamedias que ustedes consumen.


Hay que vivir la historia, no repetirla por lo que les contaron...