Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 14:50:17
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo






Yo lo que te digo es que no hay chances que Messi sea el mejor jugador de todos los tiempos porque no tiene un solo partido memorable con la selección, todos los que vos nombraste en la cita, sí los tienen. Pero ninguno tiene el mejor gol de todos los tiempos en un mundial.

Y no te olvides que Kempes llegó a la final porque la dictadura entró al vestuario de Perú. Esa la viviste?

Messi no va a rendir más en la selección por decir que la viviste... Las cuestiones personales no tienen nada que ver con los rendimientos de los jugadores.


Si una Champions es más difícil que un mundial, por qué Messi no puede destacarse en un mundial y si lo ha hecho en una Champions?
Vestuario de Perú? Sos de los que aseguran que eso pasó así? Estabas ahí adentro?
Sabías que antes del Mundial jugamos 2 amistosos contra Perú (uno en Lima y el otro en la cancha de los bosteros, que obviamente fui) y le ganamos cómodo los 2 partidos? Era muy lógico que a un equipo eliminado, sin ganas, le pudiéramos hacer los goles que necesitábamos, no es la única vez que pasó en la historia del fútbol.

Lo que sí vimos todos, es que un linea y un arbitro incompetentes no anularon el gol con la mano... esa y la salvada de Olarticoechea en la línea. Tampoco hubiéramos llegado a la final si hubiesen cobrado bien; y Diego no hubiera tenido enormes jugadores como el Vasco.


Sacando el partido con Inglaterra... que otro partido memorable tuvo Diego? Copas Américas de Argentina y Brasil que dimos lástima? Eliminatoria en cancha de las gayinas? Borrado en Lima y Bs As partidos decisivos contra Perú. Allá perdimos, acá lo empatamos por otros, no por él.

Tu único parámetro de medición son los Mundiales? Siete partidos cada 4 años? Donde, como te dije antes, se alinean los planetas y cualquier perejil es estrella.

Sabés muy poco de fútbol. Messi no rinde en los Mundiales al nivel que podría, porque llega muerto a la final de temporada. Liga, Champions y Copa del Rey, en todas las competencias hasta cuartos de final por lo menos con el Barca, mas eliminatorias.
Maradona jugaba en el Napoli una Liga de 16 equipos, 30 fechas en total; contra las 38 de la Liga de España actual, casi 2 meses mas de juego.

Te planteo a la inversa. Por qué si Diego es el más grande como lo demostró en 1 (un) Mundial, salvo en una UEFA (copa inferior a la Champions) hizo sapo en todas las otras copas que jugó? Insisto, errando el último penal y quedando eliminados en primera ronda en la UEFA del 86 / 87.

Muy pobre lo tuyo de hablar solo de un Mundial, hasta mi suegra puede usar ese argumento. No tenes ningún otro.

No me contestaste si Pelé y Ronaldinho ganaron mas que Diego (además de una elegancia, estética y recursos extraordinarios de juego) porque sostenes que Maradona es mejor.

Vos sos los que compran el marketing. Un partido, un Mundial, algún gol y listo.
No vaya a ser cosa que haya que mirar mucho, analizar, comparar, aprender... repetimos los que dicen los medios para vender y listo...