Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 18:02:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Gisborne


Uh un tercer y cuarto puesto que dignidad. Me pregunto por qué entonces no se juega nunca en la Champion ni en la libertadores

perder en semifinales y octavos tiene el mismo resultado , no alacanzar el objetivo que es salir campeón. Lo que vos definís como mundo normal , te lo rebato con la auténtica realidad : Quien se acuerda del que no salió campeón ?

De todas maneras , lo único que veo en lo que comentas es que rebuscas nuevas formas de salir del barro en el que te metiste al decirme la estupidez del 54 en adelante , te lo rebatí con Turquía en el 2002 y Bélgica 86 y lo único que atinaste a decir es “bueno pero era semifinal”

y como veo que tampoco la comprensión es lo tuyo , te digo que jamás dije que octavos contra brasil fue en el 86 , no leíste que me vi todos los partidos del 86 y 90 cuando era adolescente, te pensas que cometería un error tan ridiculo como el que pensas que escribí ?

vos lo hiciste ?

O solo te acordas de lo feliz que te hizo el Diego porque le gano a Inglaterra y todos los argentinos lo tomaron como revancha de Malvinas (😳) .

O sos de los que se comieron el verso de que todos los partidos el Diego jugaba como en los videos editados del napoli ?

El Diego no la toco ni en el 86 ni en el 90 en la final , una realidad que si vieras los partidos como yo no podrías negar

Y si , el fútbol evoluciona , cada época es más competitiva , si no lo ves entonces solo te queres quedar encerrado en la época de felicidad donde el Diego nos dio mucho.

Por ultimo, nunca pudiste responder el argumento que te hicieron a la inversa: para ser el mejor no solo lo tenes que demostrar en los mundiales si no en tu equipo ,

¿Donde está la Champion del Diego ? 4 títulos en el napoli y 5 años de regularidad no tienen ni con qué compararse

Pensa más la próxima en los “argumentos “ que decís porque es muy fácil darte vuelta:

”para ser el mejor tenes que demostrarlo en los mundiales “

zidane :
campeon 98
subcampeon 2006
Campeon Eurocopa 2000

y ni me atrevo a ponerte su trayectoria en equipos

Zidane fue mejor que el Diego ? Ni te atreverías a pensarlo , así que la próxima debatí con futbol no con estadísticas porque Messi le pasa el trapo en estas.

Bueno, que vos te acuerdes de Turquía 3ro en 2002 ya contradice la primer huevada que decís que es lo mismo irse en semis que en 8vos...

Me vi todos los partidos de Maradona de todos los mundiales como también los de Messi si eso te deja tranquilo. Ese es el argumento de los que no pueden rescatar un partido importante en el que se destaque Messi en la selección... Lo único que pudiste decir fue una asistencia en tiempo suplementario contra Suiza... Más muestra que eso...

Pero te la voy a seguir porque me gustar seguir evidenciando lo ridículo de tus argumentos.

Ya te dije que en el 86 la tocó para dejarlo solo a Burru (en el 90 viste como tenía el tobillo...). Messi a quien dejó solo en la final? Cri, cri... Y en semis? cri, cri... Y en cuartos? cri, cri...

Lo de que el fútbol evoluciona ya te lo refuté. Dijiste que jugadores como Burruchaga no llegarían ni a la reserva. Viendo que hoy llegan Pizzini, Menendez, Gaibor... No sé cómo podés seguir sosteniendo esa pelotudez.

Y el argumento que me hicieron a la inversa ya lo respondí. Dije que Maradona jamás integró un equipo plagado de figuras como si lo hizo Messi desde su debut. Messi a nivel clubes no conoce otra cosa. Debutó recibiendo asistencias de un campeón del mundo como Ronaldinho y después ganó todo al lado de otros campeones del mundo como Xavi Hernandez, Iniesta, Henry...

En la selección rodeado de un equipo más normal Messi hizo agua, nunca un gol de 8vos para adelante (de eso no querés hablar, no? en esas estadísticas a quién le pasa el trapo?). Y Maradona todo lo contrario, hizo el mejor gol de la historia de los mundiales y fue la figura del campeón.

La comparación con Zidane no aplica porque lo medís en títulos y los títulos los ganan los equipos, no las individualidades.

Lo que se analiza es el rendimiento individual de Maradona que en el mundial 86 fue superlativo y Messi jamás pudo demostrar en partidos importantes con la selección ni la mitad de lo que debería demostrar el supuesto mejor jugador del mundo.


Domingo 21/04/2019, 19:14:34
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gisborne


Uh un tercer y cuarto puesto que dignidad. Me pregunto por qué entonces no se juega nunca en la Champion ni en la libertadores

perder en semifinales y octavos tiene el mismo resultado , no alacanzar el objetivo que es salir campeón. Lo que vos definís como mundo normal , te lo rebato con la auténtica realidad : Quien se acuerda del que no salió campeón ?

De todas maneras , lo único que veo en lo que comentas es que rebuscas nuevas formas de salir del barro en el que te metiste al decirme la estupidez del 54 en adelante , te lo rebatí con Turquía en el 2002 y Bélgica 86 y lo único que atinaste a decir es “bueno pero era semifinal”

y como veo que tampoco la comprensión es lo tuyo , te digo que jamás dije que octavos contra brasil fue en el 86 , no leíste que me vi todos los partidos del 86 y 90 cuando era adolescente, te pensas que cometería un error tan ridiculo como el que pensas que escribí ?

vos lo hiciste ?

O solo te acordas de lo feliz que te hizo el Diego porque le gano a Inglaterra y todos los argentinos lo tomaron como revancha de Malvinas (😳) .

O sos de los que se comieron el verso de que todos los partidos el Diego jugaba como en los videos editados del napoli ?

El Diego no la toco ni en el 86 ni en el 90 en la final , una realidad que si vieras los partidos como yo no podrías negar

Y si , el fútbol evoluciona , cada época es más competitiva , si no lo ves entonces solo te queres quedar encerrado en la época de felicidad donde el Diego nos dio mucho.

Por ultimo, nunca pudiste responder el argumento que te hicieron a la inversa: para ser el mejor no solo lo tenes que demostrar en los mundiales si no en tu equipo ,

¿Donde está la Champion del Diego ? 4 títulos en el napoli y 5 años de regularidad no tienen ni con qué compararse

Pensa más la próxima en los “argumentos “ que decís porque es muy fácil darte vuelta:

”para ser el mejor tenes que demostrarlo en los mundiales “

zidane :
campeon 98
subcampeon 2006
Campeon Eurocopa 2000

y ni me atrevo a ponerte su trayectoria en equipos

Zidane fue mejor que el Diego ? Ni te atreverías a pensarlo , así que la próxima debatí con futbol no con estadísticas porque Messi le pasa el trapo en estas.

Bueno, que vos te acuerdes de Turquía 3ro en 2002 ya contradice la primer huevada que decís que es lo mismo irse en semis que en 8vos...

Me vi todos los partidos de Maradona de todos los mundiales como también los de Messi si eso te deja tranquilo. Ese es el argumento de los que no pueden rescatar un partido importante en el que se destaque Messi en la selección... Lo único que pudiste decir fue una asistencia en tiempo suplementario contra Suiza... Más muestra que eso...

Pero te la voy a seguir porque me gustar seguir evidenciando lo ridículo de tus argumentos.

Ya te dije que en el 86 la tocó para dejarlo solo a Burru (en el 90 viste como tenía el tobillo...). Messi a quien dejó solo en la final? Cri, cri... Y en semis? cri, cri... Y en cuartos? cri, cri...

Lo de que el fútbol evoluciona ya te lo refuté. Dijiste que jugadores como Burruchaga no llegarían ni a la reserva. Viendo que hoy llegan Pizzini, Menendez, Gaibor... No sé cómo podés seguir sosteniendo esa pelotudez.

Y el argumento que me hicieron a la inversa ya lo respondí. Dije que Maradona jamás integró un equipo plagado de figuras como si lo hizo Messi desde su debut. Messi a nivel clubes no conoce otra cosa. Debutó recibiendo asistencias de un campeón del mundo como Ronaldinho y después ganó todo al lado de otros campeones del mundo como Xavi Hernandez, Iniesta, Henry...

En la selección rodeado de un equipo más normal Messi hizo agua, nunca un gol de 8vos para adelante (de eso no querés hablar, no? en esas estadísticas a quién le pasa el trapo?). Y Maradona todo lo contrario, hizo el mejor gol de la historia de los mundiales y fue la figura del campeón.

La comparación con Zidane no aplica porque lo medís en títulos y los títulos los ganan los equipos, no las individualidades.

Lo que se analiza es el rendimiento individual de Maradona que en el mundial 86 fue superlativo y Messi jamás pudo demostrar en partidos importantes con la selección ni la mitad de lo que debería demostrar el supuesto mejor jugador del mundo.



Bueno tenemos la misma pasión de evidenciar argumentos ridiculos del otro:

1- te hice una pregunta para ver si considerabas importante el partido de Suiza.

2- No te limitaste a responder solamente , sino que además lo hiciste con soberbia , entonces decidí seguirla

3- argumentaste que Suiza era penoso porque Argentina debía pasar caminando octavos. Me tiraste que no Pasa octavos desde el 54.

4-te argumente Turquía del 2002 jamás había pasado octavos y llegó a la semifinal , pero bueno como no tiene historial ese equipo Brasil tenía que pasarlo por arriba

5- ok , listo hay que contar el historial en mundiales a la hora de debatir importancia o no

6-Entonces bajo tu propio criterio Diego solo tiene en su haber un partido importante , contra Inglaterra, porque Bélgica desde el 34 al 86 cuenta con penosas participaciones

7-ah ahora si importa el equipo a pesar de que tenga un historial patético porque la instancia es semifinal ( y te deja afuera del título como primera fase 🤔)

en que quedamos? Ves que sos un ridiculo


no das muestra de recordar los partidos del Diego

Inglaterra ? Que más

contra brasil ? Penoso lo del
diego , contra Alemania 86 y 90 ? No te acordas del partido , Diego caminando la cancha todo el partido

hablas de rendimiento individual y cuando te conviene de rendimiento colectivo , el balance de Diego en la dos finales que jugó es muy negativo , pero te cuesta aceptarlo.

Si el Diego le dio una asistencia a caniggia y a burruchaga porque fue un jugador que aunque jugara como el culo como en las finales que te cuesta aceptar, con un destello ya te cambiaba el partido ..... ah pero no te olvides que la jugada la acompañan los que la embocaron .... de que rendimiento individual me hablas ?

Igual Para jugar un poco a tu favor voy a hablar solo del 86 , porque no le puedo contar como penoso un mundial donde jugó ultra lesionado , pero me encanta ver ese argumento tuyo del tobillo .... un manotazo ahogado

Messi a nivel clubes jamás va a conocer otra cosa porque hace 13 años la viene rompiendo y superándose , siendo la figura indiscutida de ese equipo gigantesco

y al Diego que le pasó en el barça queres hablar de eso también ?

4 títulos en napoli CUATRO y ni siquiera una Champion.


Otro manotazo ahogado :

1- Diego metió dos goles contra Inglaterra y dos contra Bélgica

2- Pero Bélgica era un equipo ignoto , y el Diego desapareció en la final del 86 , camino la cancha

3 - Bueno pero el Diego le dio un pase a burruchaga y a cani

4- ah pero no era que los títulos lo ganan los equipos ? 🤔


“Para ser el mejor hay que demostrarlo en un mundial “

Zidane la rompió los dos que te mencione y además gano una euro , y ni hablar de que le pasa el trapo en equipos y títulos al Diego.... so ?


Messi hizo agua Jajajaja bueno listo tenes un termo en la cabeza , ya eSte tipo de cosas demuestran que tenes el cerebro quemado por el periodísmo deportivo


hazard de Bruyne lukaku courtois inflados me dijiste ..... otra ridiculez .

Ya con Bélgica del 2018 te mencioné estos , imagínate la cantidad de figuras de elite qué hay en los demás equipos Como brasil y Francia

Vos apenas pudiste mencionar un par de nombres del 86 ..Y me seguís discutiendo que el fútbol de ahora es mucho más competitivo que el de antes

Lo de la reserva es una ridiculez eso lo admito pero es para anular tus argumentos estupidos y los del campesino como lo de las patadas de antes y la ridiculez del
tobillo.

Pero si es muy cierto que , si hubieses visto tantos partidos como yo de aquella época , te darias cuenta los conos que marcaban a Diego y como los defensores de hoy les pasan el trapo a los de antes con el desarrollo de la táctica en todos estos años , volve a ver los partidos 😉

Te la voy a seguir ......