Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 14:14:51
1911 Posts - 455 Puntos
Independiente se tiene que reforzar con dos nueve, y quedarse con uno de los que vuelven.
Todos los grandes que andan bien tienen 2 o 3 nueves: Boca, rive, Rasin

A mi me encantaría Hurtado titu y Fede Gonzalez recambio como refuerzos. El tercero Albertengo o Fernandez
Jueves 16/05/2019, 23:42:38
7131 Posts - 1029 Puntos
¿De verdad están pidiendo a un jugador por sólo un campeonato? Hace casi 15 años que es futbolista y sólo se destacó esta última temporada en Tigre, después fue uno más en Independiente, en Atlético Rafaela, en Ferro... yo no lo puedo creer. El 9 de Boca es Benedetto, el de River Pratto, el de la Muga López y ustedes quieren que el 9 de Independiente sea Federico González. Así estamos.
Domingo 19/05/2019, 13:30:30
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por diablo49

De Tigre Mg González.. Menossi.. Montilla.. De Dyj Martínez.. Rojas...y Lolo. De Vélez Bouzat y Almada... y de Gimnasia Coronel y Hurtado....
Si claro broder, de onda, Almada de Velesh, lo descubriste...Vale mínimo 20 palos verdes.
Hurtado , lo mismo. No lo sacás por menos de 10 palos, aparte que se comenta que ya está vendido a Alemania.
Martínez vendido en 6 palos al Ajax (están evadiendo guita, seguro lo vendieron a más).
Bouzat no vale menos de 5 palos.
A Menossi y Montillo lo pide medio país.

Así cualquiera se anima a tirar nombres. Si es así, yo pido a Pratto, a Vargas, a Villa....
Domingo 19/05/2019, 14:36:38
4456 Posts - 974 Puntos
todavia no cerraron este antro? tigre hizo 5 goles ayer... cuantos hizo el 9 fede gonzalez? cero

cierren, cojan y baneen este post
 INDEPENDIENTE PRIMERO...