Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 05:01:48
Boca quiere a Meza
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9811
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos




Hice este post para que me saquen una duda nada más, aparte de dar esta información. En los comentarios uno de los mugrosos pone "prefiero a Barco o BENITEZ" .... Díganme que no se refiere al Benítez que creo, me daría lastima y risa, que le vio a balde?
La vida por ser campeones ...
Sábado 27/04/2019, 05:03:10
495 Posts - 282 Puntos
Comento para que vendamos a Benítez algún día!!!!
La vida por ser campeones ...
Sábado 27/04/2019, 05:08:11
5561 Posts - 2229 Puntos
uno dice prefiero a barco o BENITEZ? benitez? nuestro benitez?jajajaja esto es joda
Sábado 27/04/2019, 07:59:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

uno dice prefiero a barco o BENITEZ? benitez? nuestro benitez?jajajaja esto es joda
Es el representante de Ben10
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/04/2019, 08:52:39
2794 Posts - 467 Puntos
Benitez es a mi entender un gran jugador,pero tiene q estar acompañado,Lo demostro en el equipo campeón de la sudaca,hoy x hoy no se asocia con nadie,sumado q lo ponen de falso 9,el chiste de holan,eso no es culpa de benitez
Sábado 27/04/2019, 08:53:14
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

uno dice prefiero a barco o BENITEZ? benitez? nuestro benitez?jajajaja esto es joda
No los avives, a lo mejor se lo vendemos en 10 palos rucula y hacemos la estafa del siglo.
       
Sábado 27/04/2019, 08:57:30
6094 Posts - 1004 Puntos
El que dijo que prefiere a Benitez debe ser del Rojo.
Sábado 27/04/2019, 09:01:21
12588 Posts - 602 Puntos
me tienen podrido con boca y river. Quieren a Otamendi, a Buffon, a Biglia. No saben que inventar para hablar de esos clubes de mierda.
Sábado 27/04/2019, 10:03:50
61133 Posts - 20256 Puntos
No aviven giles “ empiecen a abrir topics alabando a Benitez , cuando vendes un auto, hablas de sus cosas positivas, no le vas a decir que el motor esta fundido, que pusiste cascara de banana en el embrague para que funcione.

Que se lleven a Benitez en 15 palos pero hagamos un contrato que siga , no se aceptan devoluciones .
Y si quieren a Meza y Barco, van a armar el equipo que Holan no supo mantener.
Cuantos tecnicos amenazan a los dirigentes, diciendo , si me venden jugadores me voy.
Coudet fue uno y mal no le fue .
Sábado 27/04/2019, 10:08:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mauro29

Benitez es a mi entender un gran jugador,pero tiene q estar acompañado,Lo demostro en el equipo campeón de la sudaca,hoy x hoy no se asocia con nadie,sumado q lo ponen de falso 9,el chiste de holan,eso no es culpa de benitez
El futbol no es ningun misterio, si uno agarra un libro xon los grandes equipos de la historia va a notar que en cada puesto tenian al mejor jugador, eso potenxia al resto.
Si vos armas una defensa con Clausen , Franco, Trossero y Enrique, seguro que a Franxo se lo lleva el Barza .
Cuando vendieron a Milito venia de ser campeon con un gran equipo.
Lo mismo con los delanteros, si tenes a Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele y Rivelinho , es muy posible que salgas campeon del mundo, pero si tenes a Messi rodeado de Higuain, Lavezzi, Palacios, Si Maria, lo dudo .
Sábado 27/04/2019, 10:13:48
1621 Posts - 461 Puntos
Boca tiene como proyecto ser el Bayern Munich de Argentina. Y para mi va a terminar siendo así lamentablemente. Las firmas internacionales solo pisan argentina para poner los ojos sobre ellos. Fijense en Qatar, le pagan millonadas por un año y nosotros le entregamos la casaca que usaron Bochini, Erico y el Kun a Caminos Protegidos por unos pocos miles. Dicen que Adidas le va a pagar otra millonada y esto va a agrandar al brecha cada vez mas.

Fijense sus refuerzos y sus proyectos a futuro y verán que busca comprar lo mejor de los clubes de Argentina. Le sacó a Mas y Buffarini a CASLA, le sacó a Centu en su mejor momento a Racing, Zárate a Vélez, Marcos Díaz idolo de Huracán, nos quieren sacar a Meza y Alan franco ahora...

Por suerte hasta ahora las negociaciones no se dan club a club (salvo en equipos medianos como Vélez *que ya le había dado al Tanque Silva y Burrito Martínez cuando eran los 2 mejores de la superliga* y Huracán)
 
Sábado 27/04/2019, 10:35:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Meza , Marcone, Bebelo Reynoso
Barcos, Benedetto , Benitez

van a parecer una sucursal nuestra.

Pero muchos estan contentos por todo el dinero que sacamos con las ventas.
Les faltaria Rigoni.
Sábado 27/04/2019, 11:45:11
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mauro29

Benitez es a mi entender un gran jugador,pero tiene q estar acompañado,Lo demostro en el equipo campeón de la sudaca,hoy x hoy no se asocia con nadie,sumado q lo ponen de falso 9,el chiste de holan,eso no es culpa de benitez
El futbol no es ningun misterio, si uno agarra un libro xon los grandes equipos de la historia va a notar que en cada puesto tenian al mejor jugador, eso potenxia al resto.
Si vos armas una defensa con Clausen , Franco, Trossero y Enrique, seguro que a Franxo se lo lleva el Barza .
Cuando vendieron a Milito venia de ser campeon con un gran equipo.
Lo mismo con los delanteros, si tenes a Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele y Rivelinho , es muy posible que salgas campeon del mundo, pero si tenes a Messi rodeado de Higuain, Lavezzi, Palacios, Si Maria, lo dudo .
Tenes razon dani, pero justo en milito no!!! Jugaba serrizuela franco el y dominguez!! Ahi el unico q marcaba y bancaba todo era el!! De hecho cuando el se fue los demas fueron bajando su nivel en sus carreras hasta el final..