Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 12:13:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Cualquiera de los tres (Meza, Benitez, Barco) la descose en Boca.

Con cualquiera que hablo de fútbol (no hincha de Independiente) me habla bien de Benitez. Los únicos que no lo quieren son (algunos) de Independiente.
Sábado 27/04/2019, 12:19:45
96 Posts - 12 Puntos
Escrito por pascualito

me tienen podrido con boca y river. Quieren a Otamendi, a Buffon, a Biglia. No saben que inventar para hablar de esos clubes de mierda.
Totalmente de acuerdo. El periodismo deportivo se ha convertido en un circo surrealista en donde quieren vendernos a river y boca al nivel del Barcelona, Bayern Munich o Juventus. Aburren y dan asco
Sábado 27/04/2019, 12:43:52
4706 Posts - 572 Puntos
Que problema hay si lo tenemos a pase filtrado Gaibor- Pura técnica. garra y pasión-
Sábado 27/04/2019, 12:57:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por mauro29

Benitez es a mi entender un gran jugador,pero tiene q estar acompañado,Lo demostro en el equipo campeón de la sudaca,hoy x hoy no se asocia con nadie,sumado q lo ponen de falso 9,el chiste de holan,eso no es culpa de benitez
Comparto plenamente. Además es un pibe que todavía tiene mucho por aprender, sobre todo en la definición, pero tiene solo 24 años. A los que lo critican como si fuera un muerto, que me digan quien juega bien en este equipo de mierda que armó Holan.
Sábado 27/04/2019, 12:59:13
8182 Posts - 2412 Puntos
A boca nada
pero benitez se los dejo a 10 palos

la caja incluye tres (3) placas conmemorativas de frases del bocha halagandolo y un (1) renato della paolera
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 27/04/2019, 13:45:15
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53

Meza , Marcone, Bebelo Reynoso
Barcos, Benedetto , Benitez

van a parecer una sucursal nuestra.

Pero muchos estan contentos por todo el dinero que sacamos con las ventas.
Les faltaria Rigoni.
capaz que es asi y los que critican ahora van a decir que el rojo los regalo , nada les viene bien putean a todos y cuando se van son los mejores , mira meza se fue sin jugar al nivel que tuvo en la sudaca y ya lo estaban puteando y ahora es lo mejor del mundo no tienen medio estos
Sábado 27/04/2019, 14:40:59
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Achura

Cualquiera de los tres (Meza, Benitez, Barco) la descose en Boca.

Con cualquiera que hablo de fútbol (no hincha de Independiente) me habla bien de Benitez. Los únicos que no lo quieren son (algunos) de Independiente.
El balde no la descocio en 7 años xq se prepara para descocerla en boca..
Ah , x si no lo sabías, el balde primero se fue a probar a boca y obvio, rebotó.
Después, lamentablemente termino acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/04/2019, 15:02:46
5336 Posts - 450 Puntos
Alfaro lo conoce. Se sorprenden por lo de Ben?! ellos tienen a Pavon y su balde.
Sábado 27/04/2019, 15:14:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kai Greene

Comento para que vendamos a Benítez algún día!!!!
Ese dia, cada dia esta mas lejos...
Sábado 27/04/2019, 15:15:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

me tienen podrido con boca y river. Quieren a Otamendi, a Buffon, a Biglia. No saben que inventar para hablar de esos clubes de mierda.
Asi funciona el marketing y de eso, los bosteros desde las epocas de Albertito J. Armando, la tiene re clara...
Sábado 27/04/2019, 15:34:12
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Achura

Cualquiera de los tres (Meza, Benitez, Barco) la descose en Boca.

Con cualquiera que hablo de fútbol (no hincha de Independiente) me habla bien de Benitez. Los únicos que no lo quieren son (algunos) de Independiente.
El balde no la descocio en 7 años xq se prepara para descocerla en boca..
Ah , x si no lo sabías, el balde primero se fue a probar a boca y obvio, rebotó.
Después, lamentablemente termino acá.
messi y aguero lo revotaron de river,nosotros al pupi zanetti eso q tiene q ver?hace 7 años q benitez esta aca,oero q equipo competitivo hubo en 7 años?el de la sudaca 2017 y el fue titular y jugo muy bien,no es crack pero aca se le cae como si lo hubieramos pagados 30 palos y sea el unico reponsable
Sábado 27/04/2019, 16:05:51
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Achura

Cualquiera de los tres (Meza, Benitez, Barco) la descose en Boca.

Con cualquiera que hablo de fútbol (no hincha de Independiente) me habla bien de Benitez. Los únicos que no lo quieren son (algunos) de Independiente.
El balde no la descocio en 7 años xq se prepara para descocerla en boca..
Ah , x si no lo sabías, el balde primero se fue a probar a boca y obvio, rebotó.
Después, lamentablemente termino acá.
messi y aguero lo revotaron de river,nosotros al pupi zanetti eso q tiene q ver?hace 7 años q benitez esta aca,oero q equipo competitivo hubo en 7 años?el de la sudaca 2017 y el fue titular y jugo muy bien,no es crack pero aca se le cae como si lo hubieramos pagados 30 palos y sea el unico reponsable
En menos de 7 años , Messi , kun y zanetti demostraron lo q son.
Y el kun tenia un equipo peor y se las arreglaba.
Lo de jugar bien la sudaka te quedas nada mas q el gol con los tucumanos, q si lo erraba , se iba a penales, tampoco era tan definitivo.
Lo mejor q hizo fue lesionarse en la final y salir.
Y barato tampoco es, con lo q cobró en 7 años, esa plata no se recupera.
Y el dia q lo vendan ( ojalá q llegue pronto) independiente tiene el 75% del pase, el otro pertenece a su manager q es ...su tío. ..o sea, él.

El balde lo tiene cuando está en la cancha, pero a la hora de cobrar se lo saca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO