Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 17:48:15
4036 Posts - 1794 Puntos
Todos los giles bardeando a Benitez y este semestre hasta de 9 jugó y lo hizo mejor que Romero

Cuando no juega no tenemos nada. Aguante el balde papá
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 27/04/2019, 17:58:25
3074 Posts - 1702 Puntos
Probablemente nosotros no sabemos y apreciamos lo que tenemos.
Ricardo de Palermo
Sábado 27/04/2019, 18:33:10
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Kai Greene



Hice este post para que me saquen una duda nada más, aparte de dar esta información. En los comentarios uno de los mugrosos pone "prefiero a Barco o BENITEZ" .... Díganme que no se refiere al Benítez que creo, me daría lastima y risa, que le vio a balde?
Señorita, déjese de joder, ¿a quién le importa lo que hagan los bosteros? ----- Cruce el riachuelo a nado.
Sábado 27/04/2019, 19:18:55
18815 Posts - 12545 Puntos
See Meza, Barco, Benitez, todos a la bosta, agreguen a Rigoni y Taglia tambien..porque no se llevan a Holan...
Sábado 27/04/2019, 20:04:10
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Kai Greene

Comento para que vendamos a Benítez algún día!!!!
Por favor alguno puede subir un videito con todos sus goles y buenas jugadas y como quien no quiere la cosa ponerlo en forobosta?
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 27/04/2019, 20:18:15
14506 Posts - 1743 Puntos
Benítez a Boca y salgo en bolas a la calle. Promesa.
Domingo 28/04/2019, 22:46:13
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mauro29

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Achura

Cualquiera de los tres (Meza, Benitez, Barco) la descose en Boca.

Con cualquiera que hablo de fútbol (no hincha de Independiente) me habla bien de Benitez. Los únicos que no lo quieren son (algunos) de Independiente.
El balde no la descocio en 7 años xq se prepara para descocerla en boca..
Ah , x si no lo sabías, el balde primero se fue a probar a boca y obvio, rebotó.
Después, lamentablemente termino acá.
messi y aguero lo revotaron de river,nosotros al pupi zanetti eso q tiene q ver?hace 7 años q benitez esta aca,oero q equipo competitivo hubo en 7 años?el de la sudaca 2017 y el fue titular y jugo muy bien,no es crack pero aca se le cae como si lo hubieramos pagados 30 palos y sea el unico reponsable
En menos de 7 años , Messi , kun y zanetti demostraron lo q son.
Y el kun tenia un equipo peor y se las arreglaba.
Lo de jugar bien la sudaka te quedas nada mas q el gol con los tucumanos, q si lo erraba , se iba a penales, tampoco era tan definitivo.
Lo mejor q hizo fue lesionarse en la final y salir.
Y barato tampoco es, con lo q cobró en 7 años, esa plata no se recupera.
Y el dia q lo vendan ( ojalá q llegue pronto) independiente tiene el 75% del pase, el otro pertenece a su manager q es ...su tío. ..o sea, él.

El balde lo tiene cuando está en la cancha, pero a la hora de cobrar se lo saca.
Obvia mente no agüero o messi,ya no estaría aca,pero para mi entender es un gran jugador q se le pega de más,no es crack,si un buen jugador