Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 07:46:06
26 Posts - 0 Puntos
Para traer al Kun primero hay que armar un buen plantel no podemos poner a pizzini o Veron para q haga duo adelante. Si tuviéramos el equipo del 2017 se Viene porque era un equipo competitivo con garras ahora hace dos años q no clasificamos a la libertadores ahora quedamos afuera con. Un equipo medio pelo y encima regalando goles penales. Empecemos a traer jugadores como la gente y después pensemos en el Kun déjelo disfrutar allá q está bien
Lunes 29/04/2019, 09:30:11
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rigby

Me da vergüenza ajena que siempre hablemos del Kun , pasaron muchos años deque se fue. Parecemos un equipo chico.
Nos parecemos a Veronica Ojeda con el Diego.
Lunes 29/04/2019, 09:33:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rigby

Me da vergüenza ajena que siempre hablemos del Kun , pasaron muchos años deque se fue. Parecemos un equipo chico.
Coincido 8000% con el desvirtuador serial.
Lunes 29/04/2019, 12:35:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que por el título pensó que habia postergado nuevamente su regreso a Independiente?
Juro que pensé exactamente lo mismo.
Yo pense que habia sufrido una recaida y vuelto a las novias XL...
Lunes 29/04/2019, 12:39:01
9037 Posts - 2447 Puntos
por el título pensé que se trataba del Kun y otro amorío por encima de los 100 Kilos JJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 12:42:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Le voy más al Liverpool, que equipazo, que bien juegan.
desde siempre, desde los tiempos de Fowler; Carragher; Hyypiä y Henchoz de centrales; Dudek en el arco y el grandioso Steven Gerrard manejando los hilos de este enorme equipo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 12:44:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por M. Baez

Man, ca era goleador el Puma Gigliotti, si, el PUMA GIGLIOTTI (!!!) que es limitadisimo con los pies y así y todo era de los mejores de la superliga y estas dudando de lo que pueda hacer el Kun? Que probablemente sea el mejor 9 del mundo en la actualidad (para mi lo es hace tiempo), ni hablar de su liga donde es el jugador mas influyente de la década.
Problablemente no, junto con Suarez, son los 2 mejores del mundo!!!!
no se olviden del gran Robert Lewandoski
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 12:45:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Bien..es solo crear la ingeniería para que venga. Fundamental la carnada. Comencemos a delinear la estrategia...Se aceptan nombres y fotos..
La carnada para traerlo es ésta ...

JAJAJAJAJAJAJA por el título pensé que se había metido con una de estas justamente!! un crack el Kun
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 13:05:00
1525 Posts - 153 Puntos
A mi llegó de una amigazo hincha del Rojo también, que tiene relación con el papá del Kun, que el Kun está encaprichado con ganar la Champions porque sería el broche de oro para su carrera en Europa, es lo que le falta... y se tenía mucha fe éste año con el plantel que tienen y con Guardiola en el banco! Y él le dijo a su familia y entorno que ganaba la Champions y rescindía con el City para venir a tratar de ganar una Libertadores con el Rojo, que es su otro gran sueño! Se tenía tanta fe y su familia también, que por eso el pelotudo del viejo, salado al mango, salió a hacer los comentarios que hizo y se revolvió tanto el avispero otra vez con su regreso! Ahora el viejo está arrepentido de boquear, le dijo a mi amigo que el Kun se sentía para el orto y que lo había re cagado a pedos ni bien hizo los comentarios, que le dijo la cagaste y me salaste! Y ahora le dijo que no cree que vaya a cumplir todo el contrato con el City, porque el Kun le dijo que iba a hacer un último intento y que sí o sí rescindía el año que viene para volver, que si no ganaba la Champions 19/20 ya fue! Dice que quedó muy bajón el Kun con todo ésto!

Yo sé que son comentarios, pero mi amigo es muy amigo del pelotudo del viejo del Kun y si tiene mucho sentido todo lo que me dijo!
Lunes 29/04/2019, 13:17:51
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por M. Baez

Man, ca era goleador el Puma Gigliotti, si, el PUMA GIGLIOTTI (!!!) que es limitadisimo con los pies y así y todo era de los mejores de la superliga y estas dudando de lo que pueda hacer el Kun? Que probablemente sea el mejor 9 del mundo en la actualidad (para mi lo es hace tiempo), ni hablar de su liga donde es el jugador mas influyente de la década.
Totalmente, tiene un pedo en la cabeza el autor del topic. Acá idolatran al muerto de Fernández y piensa que Agüero va a fracasar.
Lunes 29/04/2019, 13:22:46
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por guille1905

A mi llegó de una amigazo hincha del Rojo también, que tiene relación con el papá del Kun, que el Kun está encaprichado con ganar la Champions porque sería el broche de oro para su carrera en Europa, es lo que le falta... y se tenía mucha fe éste año con el plantel que tienen y con Guardiola en el banco! Y él le dijo a su familia y entorno que ganaba la Champions y rescindía con el City para venir a tratar de ganar una Libertadores con el Rojo, que es su otro gran sueño! Se tenía tanta fe y su familia también, que por eso el pelotudo del viejo, salado al mango, salió a hacer los comentarios que hizo y se revolvió tanto el avispero otra vez con su regreso! Ahora el viejo está arrepentido de boquear, le dijo a mi amigo que el Kun se sentía para el orto y que lo había re cagado a pedos ni bien hizo los comentarios, que le dijo la cagaste y me salaste! Y ahora le dijo que no cree que vaya a cumplir todo el contrato con el City, porque el Kun le dijo que iba a hacer un último intento y que sí o sí rescindía el año que viene para volver, que si no ganaba la Champions 19/20 ya fue! Dice que quedó muy bajón el Kun con todo ésto!

Yo sé que son comentarios, pero mi amigo es muy amigo del pelotudo del viejo del Kun y si tiene mucho sentido todo lo que me dijo!
Viene el año que viene rompiendo el contrato? Jajaja ojalá pero ni en pedo. Yo creo que lo intenta hasta el final de su contrato, o sea intentará ganar la Champions 2019/20 o sino la 2020/21
Lunes 29/04/2019, 19:01:15
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por guille1905

A mi llegó de una amigazo...
Viene el año que viene rompiendo el contrato? Jajaja ojalá pero ni en pedo. Yo creo que lo intenta hasta el final de su contrato, o sea intentará ganar la Champions 2019/20 o sino la 2020/21

Tiene una cláusula de salida en su contrato para volver a Independiente, siempre la tuvo, sólo depende de él... es más, todo ésto también estaba hablado con el dueño de ManC y no había ningún drama si ganaban la Champions, hasta le habría prometido un partido entre ManC y el Rojo! Aquí no terminamos de tomar conciencia, pero él allá es Maradona, es mucho más importante que Guardiola para el dueño y para la gente y por ende tiene muchas licencias, licencias que no sé si tiene Messi en el Barca... y justamente por el cariño y la consideración que le tienen es que él quiere ganar la Champions sí o sí! Pero ya está cayendo en la realidad de que es mucha ambición y no depende de él tampoco!