Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 00:42:06
Declaraciones de Daniel Bertoni y Néstor Clausen
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1342
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Daniel Bertoni: "Lo único que falta es que Holan se quiera comparar con Pastoriza por haber ganado una Copa Sudamericana y una Suruga Bank"

Daniel Bertoni estuvo el El Mundo Fútbol Club. Señaló: "Independiente se metió en el laberinto y va a ser difícil salir de esto. Uno mismo se tiene que dar cuenta que hay ciclos cumplidos y que hay que dar un paso al costado. El ego de Holan hace que no se de cuenta.

Argentinos enfrentó bien la situación e hizo un buen partido. El empate de anoche fue justo. Independiente estaba conformando una mística copera y para ganar una Libertadores hay que armar, no desarmar. Y a Holan se le fueron muchos de su equipo de trabajo. Nos quieren hacer creer que clasificar a la Copa Sudamericana es más importante que clasificar a la Copa Libertadores.- Nos decían que se podía terminar a cuatro puntos de Racing y estuvo como veinte puntos abajo.

Independiente es más grande que Holan.-Lo único que falta es que Holan se quiera comparar con Pastoriza por haber ganado una Copa Sudamericana y una Suruga Bank. El ciclo de Holan ya está. Hace meses dije que había un ciclo terminado y no me equivoqué. Holan no trabaja mal pero, en su momento, le faltó humildad. Él tenía que haber continuado con el equipo que le devolvió la mística al club.

Los periodistas que no critican a Independiente son cómplices. Nunca había escuchado a un técnico que diga que merecía ganar jugando mal. No voy más a los entrenamientos así que no hablo de la parte humana de Holan. Con nosotros se portaron muy bien. Los dirigentes tendrán que ver la continuidad de Holan. Debería dar un paso al costado, para mí es un ciclo terminado. Independiente tiene un mánager encubierto. Está todo el día ahí, opina de fútbol y más".

Fuente: El mundo fútbol club - Independiente sin censura
Lunes 29/04/2019, 00:42:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Néstor Clausen durísimo: "Algunos piden la renuncia de Holan porque quieren dirigir"

El "Negro" Clausen que fue campeón de américa y del mundo con el "Rojo" dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y fue crítico con Bertoni, tras sus dichos y el pedido de la renuncia de Holan "Algunos piden la renuncia de Holan porque quieren dirigir" y también le marcó la cancha a Holan. "Tiene que hablar menos y trabajar más", tiró.

Frases de Clausen en Super Deportivo Radio:
"Es una sensación fea ver a Independiente así. Es feo por un lado escuchas a los hinchas pidiéndole la renuncia, por otro lado escuchas a Holan dando explicaciones. Es un momento complicado".

"Hoy tengo una gran relación con el hincha. Hoy no me interesa dirigir a Independiente porque no quiero estropear la relación que tengo con el hincha, porque Independiente para mi es una familia y acá sabemos como es: si te va mal te matan y empiezan a criticar. Si podría ser trabajar en la formación de jugadores".

"Escuché a ex jugadores criticar a Holan y hacen esas críticas por cierto interés para que se vaya él y tengan la posibilidad de dirigir".

"Con Holan Independiente recuperó mucho terreno perdido. Un grupo de hincha lo apoya y no entiendo porque otro grupo esta en contra de Holan. Creo que Holan y Moyano le han hecho bien al Club".

"Yo no pienso como Bertoni. Un ex jugador se debe mantener al margen de pedirle la renuncia a un entrenador. Un ex jugador tiene que tener ética, porque un ídolo como es Bertoni cualquier cosa que diga pueda ser una bomba, porque los hinchas van a estar muy atento a lo que puedan decir".

" Ayer prometió que va a pasar la próxima fase de la Copa. De quedar eliminado en la Copa será difícil que pueda continuar, porque se le va a sumar mucha gente en contra".

"Si uno ve la tabla de posiciones y los resultados uno ve que no hay un plantel a la altura de la historia de Independiente. No estuvo a la altura en el último campeonato. Llegaron jugadores que no pudieron reemplazar a los que se fueron".

" Holan tiene que hablar menos, últimamente hizo declaraciones que al público y al hincha le cae mal y eso te lleva todo en contra, porque en el fútbol hay que hablar poco y trabajar mas. Tiene que dedicarse a recuperar el nivel del primer año que estuvo".

"Yo no usaría nunca un drone. El drone no lo inventó Holan. A él le gusto, yo no lo aplicaría, pero bueno eso depende los gustos, pero si utilizaría el drone, tampoco andaría haciendo publicidad que lo estoy usando".

"El Kun Aguero tiene que estar en la Selección siempre. En los amistosos, cuando se prueba jugadores, en todo momento".

Fuente: Super deportivo radio - Independiente sin censura
Lunes 29/04/2019, 01:30:18
5498 Posts - 712 Puntos
El Manager encubierto es Hidalgo. Una verguenza que pase esto en Independiente...
Lunes 29/04/2019, 08:37:56
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El Manager encubierto es Hidalgo. Una verguenza que pase esto en Independiente...
Jajjaja ¿quién te dijo eso?¿Gustavo Lopez? (periodista obvio) porque es lo q se la pasa diciendo en su programa, el de radio. Quiero creer que no estarás repitiendo lo qie dice ese salame.
Lunes 29/04/2019, 11:15:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Bertoni ya me tiene los huevos por el suelo, será una de las grandes glorias del Club pero cuando abre la boca es para tirar mierda nada mas, as este ti´po de gente hay que tenerlo lo mas lejos posible!!! totalmente diferente a Pavoni; Santoro; Ríos; Goyen; Clausen



este sólo tira mierda proque no tiene lugar para poder comer del Club.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 13:02:45
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Arnold Layne

El Manager encubierto es Hidalgo. Una verguenza que pase esto en Independiente...
Jajjaja ¿quién te dijo eso?¿Gustavo Lopez? (periodista obvio) porque es lo q se la pasa diciendo en su programa, el de radio. Quiero creer que no estarás repitiendo lo qie dice ese salame.
Los periodistas que cubren a Independiente dijeron que Hidalgo tiene una oficina en Independiente y no saben que hace ahi...yo supongo que hace de manager
Lunes 29/04/2019, 13:15:57
54717 Posts - 20172 Puntos
No son momentos de tirar mierda ni de mirar para otro lado, estos son los momentos en que hay que hacer las cosas bien, las cosas que le hagan bien al CAI. Lo de Bertoni ya se desmenuzo aqui en foro, siempre fue muy directo y quizas no deberia serlo tanto y no se si tiene deseos de trabajar para el club en algun area pero si se que no quiere ni un poco a Holan y el negro Clausen para que no disfruta mucho de las declaraciones de Bertoni...
Lunes 29/04/2019, 15:35:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Arnold Layne

El Manager encubierto es Hidalgo. Una verguenza que pase esto en Independiente...
Jajjaja ¿quién te dijo eso?¿Gustavo Lopez? (periodista obvio) porque es lo q se la pasa diciendo en su programa, el de radio. Quiero creer que no estarás repitiendo lo qie dice ese salame.

vos sabias que hidalgo viajaba en el mismo micro que los jugadores?