Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 00:55:52
Declaraciones de Miguel Ángel "Pepé" Santoro y Carlos Goyén
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1540
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Miguel Santoro: "Holan es muy capaz y creo que puede revertir esta situación"

Miguel Angel Santoro estuvo en La Oral Deportiva: "Campaña siempre mostró ser una persona muy centrada para su puesto, conoce mucho su lugar como arquero. Estamos todos desconcertados porque por momentos el equipo juega muy bien y parece que está para mucho más, pero en otros te desconcierta y muestra que tiene muchas fisura que en este momento no se pueden permitir. El cambio constante de compañeros entre sí, no es nada beneficiante. Independiente tiene mucha rotación en el plantel y eso trae muchas inseguridades.

Holan es muy capaz y creo que puede revertir esta situación. Independiente era muy difícil de vulnerar y cuando no hay un buen control en el medio campo, suceden las fisuras en la defensa. Estamos cometiendo errores infantiles. Pienso que el tema del mánager se tiene que analizar un poco más, hoy en día en cualquier competencia de fútbol extranjera te das cuenta como es cada jugador.

Son muy poco los jugadores que se incorporaron y tienen buen rendimiento. Cada cual tiene que ocupar una posición. El DT está en condiciones de dar una lista de quién quiere traer y la comisión de decirle a quien puede traer. No es correcto que el técnico tenga la llave del club".

Fuente: La oral deportiva - Independiente sin censura
Lunes 29/04/2019, 00:56:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Carlos Goyen, gloria del arco de Independiente, pasó por los micrófonos de los colegas de "Orgullo Rojo Radio" donde analizó el presente del equipo y compartió su opinión: “Me gustaría mostrarle a los jugadores del actual plantel de Independiente todo lo significa el club, lo grande que es”.

“El primer Independiente de Holan enamoraba, jugaba realmente muy bien. Hoy todo eso se desdibujó por diferentes motivos, sobre todo lo hecho en los mercados de pases. Me sorprendió mucho la salida de Gigliotti. Perder por muy poco dinero a un jugador que había encontrado su lugar y era goleador fue realmente sorprendente”.

En relación a la posibilidad de incorporar un mánager, declaró: “Otros equipos han contratado mánagers que han estado en la historia grande de los clubes y les ha servido. Me encantaría que Trossero o Marangoni ocupen ese lugar en Independiente”.

“Independiente necesita la figura de un mánager para que le explique a los jugadores lo que significa vestir la camiseta del club y colabore desde su experiencia futbolística en los mercados de pases. Debería haber un nexo entre la dirigencia y el entrenador, por eso creo que lo mejor sería incorporar un mánager. El ejemplo de éxito en los otros clubes es muy claro”.

“Holan es un gran entrenador y está muy identificado con la historia del club, pero hay varias cosas que no tienen explicación. No entiendo por qué Benitez no es titular en este equipo. Si bien todavía está algo identificado con Boca, creo que Pablo Pérez va a ser un caudillo de Independiente. Viene siendo el mejor jugador y el más regular en los últimos partidos. No le pesa jugar acá”.

“Campaña es un arquero excepcional; se bancó ser suplente y se afianzó al arco ni bien le tocó su chance. Es seguro, rápido para salir, un clásico arquero uruguayo”.

Fuente: Orgullo rojo - Independiente sin censura
Lunes 29/04/2019, 01:06:38
2461 Posts - 549 Puntos
Si lo dice El gran Pepe, es palabra santa
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 29/04/2019, 11:11:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Te quiero mucho Pepé!! gracias por todo lo que nos diste, pero.. sino hay cambio de dt tiene que haber limpieza de plantel, porque nos está perjudicando el combo dt/jugadores
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 13:08:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Tanto el gran Pepé como Goyén tienen razon pero definitivamente hay que cambiar cosas en el plantel, sacar a varios que jamas rindieron,
contratar un par de buenos jugadores y especialmente que el DT deje de
lado algunos de sus caprichos, sobre todo aquellos que jamas han dado
nada.