Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 15:56:26
a 28 años de su ultima funcion
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3089
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
 pensar que el tango dice que 20 años no es nada  pero ya van 28 de la patada de un energumeno vestido con ropa de jugador de futbol , una pena para este deporte  que hayan  Erbines  y menos jugadores tan criteriosos ,poco egoistas y nunca cargando al rival como el Bocha 
estaba en la cancha ese dia y la verdad es que nos dolio a todos  ,si bien en el momento no pensamos que esa seria la ultima vez que lo ibamos a ver de forma profesional por que si algo tenia el Bocha ademas de entender el juego y ver la jugada con anticipacion era una habilidad qeu tenia de esquivar las patadas , ya era grande pero aun seguia conservando ese don pero la patada artera y de atras de este tipo no la pudo esquivar   en fin la historia pone a cada uno en su lugar 

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 05/05/2019, 16:48:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese día, además del injusto final del Bocha, fue el principio del fin de Independiente como club altamente competitivo. Hasta el día de hoy estamos sumidos en intrascendencia, tenemos rachas nefastas con cualquier club mediopelo, entramos derrotos desde el minuto 0 vs bosta y riber y vinieron todas las peores campañas de la historia.
Domingo 05/05/2019, 17:03:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ese día, además del injusto final del Bocha, fue el principio del fin de Independiente como club altamente competitivo. Hasta el día de hoy estamos sumidos en intrascendencia, tenemos rachas nefastas con cualquier club mediopelo, entramos derrotos desde el minuto 0 vs bosta y riber y vinieron todas las peores campañas de la historia.

Has dicho una desgraciada verdad ...Con el retiro de BOCHINI , "se empezó a morir el INDEPENDIENTE que conocí y disfruté " ...Fué el punto de inflexión para empezar a caer por el tobogán ....
No sólo el retiro de BOCHINI , también contribuyó la desaparición de los grandes dirigentes como PEDRO JOAQUÍN ISO y la aparición de los nefastos DUCATENZEILER, COMPARADA y CANTERO ...
...
Domingo 05/05/2019, 17:25:14
37508 Posts - 38978 Puntos
El triste dia que se retiró el futbol de Independiente.
       
Domingo 05/05/2019, 17:59:51
649 Posts - 1012 Puntos
Soy un agradecido de haberlo visto jugar tantos años en nuestro equipo, pasaron 28 años desde su retiro, y aun extraño sus extraordinaria destreza, estoy seguro, que pueden pasar muchos mas, y lo voy a seguir extrañando.
Tan grande fue que no conozco a ningun hincha de cualquier club, por mas fanatico que sea, que no reconozca la calidad de nuestro bocha.
Le voy a estar siempre agradecido por tanto virtuosismo que desparramo en las canchas, por tantas alegrias que nos dio a los hinchas, y por su fidelidad a nuestro club
Podran pasar muchos años mas........

Domingo 05/05/2019, 19:10:11
61048 Posts - 20243 Puntos
A ese hdp le tendrian que haber dado una buena paliza cuando se iba.
Siemore estudiantes fieron sucios, pero en el caso de el no tiene perdon porque dice que es del Rojo, igual que su familia, le pego con mala intencion , sin pelota y tidavia reclamaban los hdp.
Domingo 05/05/2019, 19:24:40
393 Posts - 49 Puntos
Tenía un amigo heladero, que siempre me decía que este chavon iba a comprar y yo siempre le decía que había retirado al Bocha. Un día llego al local y estaba comprando, mi amigo me manda al frente y le dice lo que yo opinaba y el muy caradura me dijo que se había patinado y por eso lo golpea y que no era la primera persona que se lo decía, parecia como que tenía bien clarito que lo íbamos a recordar siempre por esa jugada.
Domingo 05/05/2019, 20:13:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Para mi ese energumeno entró en la lista de los eternos hijos de puta por siempre jamás.
                                                                       
Domingo 05/05/2019, 20:56:55
208 Posts - 69 Puntos
Después de su retiro perdimos la mística,el paladar negro,no salimos más campeones regularmente,el hijo bostero nos pasó en el historial,las gallinas nos sacaron una ventaja inalcanzable,descendimos,dejamos dé ser el único e indiscutible Rey De Copas y muchos males más
Domingo 05/05/2019, 22:35:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablito329

pensar que el tango dice que 20 años no es nada pero ya van 28 de la patada de un energumeno vestido con ropa de jugador de futbol , una pena para este deporte que hayan Erbines y menos jugadores tan criteriosos ,poco egoistas y nunca cargando al rival como el Bocha
estaba en la cancha ese dia y la verdad es que nos dolio a todos ,si bien en el momento no pensamos que esa seria la ultima vez que lo ibamos a ver de forma profesional por que si algo tenia el Bocha ademas de entender el juego y ver la jugada con anticipacion era una habilidad qeu tenia de esquivar las patadas , ya era grande pero aun seguia conservando ese don pero la patada artera y de atras de este tipo no la pudo esquivar en fin la historia pone a cada uno en su lugar

La siguiente publicación puede contener imágenes sensibles...
Brindo por la octava!!!
Domingo 05/05/2019, 22:36:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gercai

Tenía un amigo heladero, que siempre me decía que este chavon iba a comprar y yo siempre le decía que había retirado al Bocha. Un día llego al local y estaba comprando, mi amigo me manda al frente y le dice lo que yo opinaba y el muy caradura me dijo que se había patinado y por eso lo golpea y que no era la primera persona que se lo decía, parecia como que tenía bien clarito que lo íbamos a recordar siempre por esa jugada.
No le metiste un cortito?
Brindo por la octava!!!
Domingo 05/05/2019, 23:38:59
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por gercai

Tenía un amigo heladero, que siempre me decía que este chavon iba a comprar y yo siempre le decía que había retirado al Bocha. Un día llego al local y estaba comprando, mi amigo me manda al frente y le dice lo que yo opinaba y el muy caradura me dijo que se había patinado y por eso lo golpea y que no era la primera persona que se lo decía, parecia como que tenía bien clarito que lo íbamos a recordar siempre por esa jugada.
No le metiste un cortito?
Por lo menos reputearlo y si reacciona cagarlo a trompadas.
Como el Vasco ese que quebro a Maradona cuando jugaba en el Barcelona .
Lunes 06/05/2019, 03:17:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Boardwalk36

Ese día, además del injusto final del Bocha, fue el principio del fin de Independiente como club altamente competitivo. Hasta el día de hoy estamos sumidos en intrascendencia, tenemos rachas nefastas con cualquier club mediopelo, entramos derrotos desde el minuto 0 vs bosta y riber y vinieron todas las peores campañas de la historia.

Has dicho una desgraciada verdad ...Con el retiro de BOCHINI , "se empezó a morir el INDEPENDIENTE que conocí y disfruté " ...F

Ese dia, el Bocha guardo los botines y se fue la magia de Avellaneda para siempre... el futbol magico que nunca mas volvi a ver.