Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 02:12:05
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Red Gun

Esta vez fue Cuesta, el mejor defensor del futbol Brasileño, con clausula dd 25 palos y gran rendimiento en su paso por nuestro club. Dijo que no se queria ir de Independiente (menos a la B de Brasil en aquel momento). Dijo que el disfrutaba del mundo Rojo y que le gustaria en algun momento volver al club.
El motivo por el cual se fue?? ADIVINEN....
Es que el problema no es que haya algunos o muchos jugadores que tengan problemas con Holan, sino que el equipo no gana seguido ni juega bien.

Erviti explicó muy bien la cuestión en una entrevista hace unos meses.

Holan es un tipo muy exigente, distante con los jugadores y poco frontal para algunas cuestiones -- puntualmente, dar explicaciones a los jugadores que se tienen que ir. Pero, ojo que Almirón tuvo problemas por ese tema también. Es un tema difícil de manejar.

Y ojo que cuando el DT va de frente a muchos jugadores tampoco le gusta. Preguntenle al Marciano Ortiz o a Pellerano si les cae bien Holan. Y con ellos el tipo fue super-frontal.

Acá la cuestión no es armar un club de amigos sino un equipo competitivo.

Y ahí es donde está fallando Holan.

Bueno justo Pellerano en su momento declaró que el DT le dijo en la cara que no lo quería acá y que el valoró eso porque pudo buscar un club donde pudiera jugar, que a su edad eso es importante. Así que me parece que mal no estuvo.