Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 08:03:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dale campeón

Hay alguno q no tuvo problemas con el mamarracho del dt,y hay muchos q lo siguen defendiendo,está más q claro q este tipo quiere ser el centro del mundo,hasta a los hinchas le hace la contra poniendo jugadores q son horribles y q la gente no quiere!!!!hasta cuando hay q aguantar esto!!!!
Hay muchas cosas que decir de Holan, pero que salga a tirar mierda un tipo que jugó 2 partidos.. agarrarse de eso delimita las pocas neuronas que uno tiene.. y para los hinchas, el dt no tiene que hacer nada, podemos tener preferencias por sobre algún jugador, lo mismo corre para el dt.. ahora sí el técnico pone a jugadores por el simple hecho de que los pide la gente (aunque la gente tenga razón) debería irse instantáneamente, con esto tampoco quiero decir que el dt ahora deba quedarse..

Solo digo que el dt tiene que armar el equipo cómo a él le parece, con quienes él crean que estén mejor, aunque se esté equivocando, aunque todos nos demos cuenta que esta equivocado, y debe cambiar porque él se da cuenta, no por lo que le dice o aprecie la gente. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??