Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 11:37:22
161 Posts - 110 Puntos
¿Por que no hiciste este topic cuando salimos campeones de la sudamericana 2017, momento en el cual pusieron la clausula a Cuesta, y ya habia salido mejor def. de la liga brasilera?

Casi tres años después de haberlo vendido haces el topic, tremenda termeada la tuya
Martes 07/05/2019, 11:41:27
1125 Posts - 217 Puntos
Brasil esta lleno de grandes centrales..... (ironía)
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 07/05/2019, 11:42:39
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Red Gun

Ah me olvidaba, hoy los defensores son Britez y Burdisso.

Genial
Te olvidas si..de que cuando se fue este bobo junto con pellerano el "profeta" termino armando un tremenda dupla central Franco-Tagliafico y nadie lo extraño y nadie se quejo...
Martes 07/05/2019, 11:42:46
1522 Posts - 473 Puntos
Se fue por que rajaron a Pellerano, Ortiz y Denis, borraron de un plumazo a los "referentes" y se pensó que si se iba el nos iba a ir para el orto y lo íbamos a buscar de nuevo, le salió mal.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 07/05/2019, 11:44:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Tuvo muy buenos partidos en el Rojo.
También me acuerdo con la displicencia que jugó los últimos partidos del Rojo, como que estaba con "El Freno de Mano" puesto..
A Holan yo lo critico bastante, pero acá creo que Cuesta se quería ir como sea y donde hubiera Dólares....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 07/05/2019, 11:46:06
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por richarddereco|

Pará no le eches el fardo a Holan. En su momento, se hizo las tratativas de que se quedara (recordá su trayectoria) no era Pasarella. Explota en el Rojo, fracasa en la Selección, llega la oferta de Brasil y el flaco pidió que lo vendieran (eran 5,5 millones de los verdes-supuestamente-) y nunca había visto tanta guitarra junta.-
El pidio irse, por diferencias con Holan (que raro) decia el dia a dia se hacia dificil y no es un tipo que va con la verdad. Inter fue el unico equipo que ponia lo que pedia Independiente
Cuesta se fue el mismo dia q llego Holan no se de que dia a dua hablas.
Martes 07/05/2019, 11:46:56
3653 Posts - 714 Puntos
Este topic es de panqueque mala leche!!! Sin defender a Holan te recuerdo que todos estuvimos contentos con la limpieza,. que Cuesta se quiso ir y que de la limpieza salió el equipo que ganó la Sudaca, que puso a Franco en su mejor nivel, etc.
Tanto Cuesta como el autor del topic son mala leche que en la mala salen con todo.
Martes 07/05/2019, 11:50:49
3653 Posts - 714 Puntos
[b] Escrito por Red Gun
[/b]Sos muy inocente, sos como el cornudo que no quiere ver que su mujer (holan) lo cuernea, estas demasiado enamorado. Que carajo tiene que ver Aquino y toda banda de perros que se fueron? Aca se habla de un tipo que no puede estar nunca al frente de un grupo de personas porque nadie lo quiere, nadie confia en el.
No se si se puede, pero fijate mi historial de mensajes, me canse de bancarlo y defenderlo a tu Novia Holan, pero la unica verdad es la realidad. A ESTE TIPO NO LQUIERE NADIE FLACO, ABRI LOS OJOS, BUSCATE OTRO IDOLO
Qué argumento de pelotudo!!!! Mezclás todo, podés criticar lo de gigliotti; pero traer a Cuesta a esta altura.
Como se decía antes en el foro, cierren baneen y kohan!!!!
Martes 07/05/2019, 11:52:42
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Red Gun

Esta vez fue Cuesta, el mejor defensor del futbol Brasileño, con clausula dd 25 palos y gran rendimiento en su paso por nuestro club. Dijo que no se queria ir de Independiente (menos a la B de Brasil en aquel momento). Dijo que el disfrutaba del mundo Rojo y que le gustaria en algun momento volver al club.
El motivo por el cual se fue?? ADIVINEN....
Es que el problema no es que haya algunos o muchos jugadores que tengan problemas con Holan, sino que el equipo no gana seguido ni juega bien.

Erviti explicó muy bien la cuestión en una entrevista hace unos meses.

Holan es un tipo muy exigente, distante con los jugadores y poco frontal para algunas cuestiones -- puntualmente, dar explicaciones a los jugadores que se tienen que ir. Pero, ojo que Almirón tuvo problemas por ese tema también. Es un tema difícil de manejar.

Y ojo que cuando el DT va de frente a muchos jugadores tampoco le gusta. Preguntenle al Marciano Ortiz o a Pellerano si les cae bien Holan. Y con ellos el tipo fue super-frontal.

Acá la cuestión no es armar un club de amigos sino un equipo competitivo.

Y ahí es donde está fallando Holan.

Martes 07/05/2019, 11:57:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo2014
[b]Es que el problema no es que haya algunos o muchos jugadores que tengan problemas con Holan, sino que el equipo no gana seguido ni juega bien.

Erviti explicó muy bien la cuestión en una entrevista hace unos meses.

Holan es un tipo muy exigente, distante con los jugadores y poco frontal para algunas cuestiones -- puntualmente, dar explicaciones a los jugadores que se tienen que ir. Pero, ojo que Almirón tuvo problemas por ese tema también. Es un tema difícil de manejar.

Y ojo que cuando el DT va de frente a muchos jugadores tampoco le gusta. Preguntenle al Marciano Ortiz o a Pellerano si les cae bien Holan. Y con ellos el tipo fue super-frontal.

Acá la cuestión no es armar un club de amigos sino un equipo competitivo.

Y ahí es donde está fallando Holan.[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/05/2019, 11:59:46
1071 Posts - 262 Puntos
Otro pesetero, se fué por la guita, no queria ni ir a entrenar...
Quedó demostrado en el ultimo clasico que jugó...
Martes 07/05/2019, 12:55:49
2761 Posts - 363 Puntos
jajajajajjaa no puedo creer que estemos pidiendo a CUESTA. me caigo de orto.