Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 15:33:16
229 Posts - 63 Puntos
A ver que cuente qué es lo que pasó en lugar de tirar mierda al aire??
Cómo mucho se habrá molestado porque le rajaron a los amigos que no merecían estar en el club... Así que por mí no vuelvas nunca...
Martes 07/05/2019, 15:56:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Como se extraña esa gran dupla central q hacían con Pellerano. Ganamos todo con ellos.
Brindo por la octava!!!
Martes 07/05/2019, 16:07:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 9_kluivert

saca del medio

A confesion de partes...................................que Cuesta me chupe la pija, pesetrero traidor y sorete



..........y es mucho mejor defensor que cualquier central que tengamos actualmente (una cosa no quita la otra)
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/05/2019, 16:10:47
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red Gun

Víctor Cuesta criticó a Ariel Holan por su salida de Independiente El jugador dejó el Rojo luego de la llegada del entrenador a la institución de Avellaneda. "Yo no me sentía bien, era difícil la convivencia", comentó. 07/05/2019 12:18 pm Víctor Cuesta se sumó a los comentarios de Walter Erviti y Leandro Fernández, entre otros, y habló de su conflictiva salida de Independiente durante la temporada 2017 y criticó indirectamente a Ariel Holan. "No tengo bronca, yo me manejé con la verdad, del otro lado no sentí lo mismo. Por eso tomé la decisión de cambiar de aire", declaró. "Yo no me sentía bien, era difícil la convivencia. Nadie quiere salir así de un club grande, pero si preguntás quién es quién, se sabe todo. Si preguntás por mí y dos personas te hablan mal, te juro que dejo el fútbol", afirmó en diálogo exclusivo con Sportia. "Volvería al club con otro cuerpo técnico"
Cuantas veces lo vas a poner ?.... salamin
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/05/2019, 16:22:23
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bla bla bla, gente que banca a los que no están por sobre los que están, si muchachos, seguimos ATR con la racinguización..
La racingizacion es negar la realidad

Qué realidad? La que dice que en el Rojo Holan ganó 2 títulos y Cuesta 0?
Martes 07/05/2019, 16:32:54
17517 Posts - 11267 Puntos
sigan bancando al forro de Holan , asi nos va , afuera de todo , no lo quiere nadie a este tipo,hasta cara de garca tiene , pero las focas lo aplauden , mamita !!
Martes 07/05/2019, 16:41:11
4759 Posts - 704 Puntos
Parece que el autor del topic se hizo del rojo hace dos meses...

Pese a ser buen jugador era alto pecho frío y fue parte de la depuración de holan para ganar la sudaka.
No tiren leña al fuego solo por joder o ganarse unos putos puntines.

Martes 07/05/2019, 16:51:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo opino que casi no convivió con Holan, no se, me quedo con lo que dijo Monzon en su momento, hay que hablar mientras estas adentro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 07/05/2019, 16:55:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por 9_kluivert

saca del medio

todo dicho, o mejor dicho, todo escrito!!
Brindo por la octava!!!
Martes 07/05/2019, 17:00:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bla bla bla, gente que banca a los que no están por sobre los que están, si muchachos, seguimos ATR con la racinguización..
Yo me acuerdo que "lo puteábamos hasta en QUICHUA "...

FUÉ GRAN RESPONSABLE DE LA DERROTA POR 0 a 2 contra "rasin ", que nos dejó fuera de la LIBERTADORES 2017 ....
Se le hizo un nudo en las piernas en el gol de BOU ....
...
Martes 07/05/2019, 17:04:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Red Gun

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Red Gun

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bla bla bla, gente que banca a los que no están por sobre los que están, si muchachos, seguimos ATR con la racinguización..
La racingizacion es negar la realidad
Cuesta se quiso ir de Independiente, podes tebner cualquier cosa que achacarle pero por jugadores que decidieron irse apenas llegó el dt.. jajajajajajjaja

La racinguización son Topics como el que hiciste, negar la realidad.. vos vivís en una realidad paralela amigo. seguí disfrutando de tu mundo!!
Te pido 2 dedos de frente nomas, no que escribas un libro. Un poquito pensa a ver si te sale papa, aca trato de ayudarte un poquito mas:

A vos te parece que si se van los quinesiologos por problemas con Holan, el pf por problemas con Holan, 20 jugadores por problemas con Holan, los aguateros por problemas con Holan... TODOS TIENEN PROBLEMAS MENOS HOLAN?

Pensa un poquito, vos podes!
bla bla bla, hablás de Cuesta.. Holan llegó y limpió a todos los que jugaban al poker toda la noche, y al único que iba a dejar de esos era a Victor, pero al quedarse sin ningún ladero (Pellerano; Ortíz; Victorino; Vera; Cebolla Rodríguez; Aquino, etc) prefirió irse del Rojo.. sino tenes idea de lo que hablas mejor llamate a silencio hermano!!! estas hablando de hechos que pasaron a principios de 2017 y mezclas todo para intentar fundamentar las boludeces que estas diciendo.


Hablas de Cuesta, porque no hablas de Aquino que también lo rajó Holan.. o de Vera; Ortiz; o Toledo?? JAJAJAJAJA


Decí la verdad, el Topic lo hiciste para poder poner lo de Kohan? JAJJAJAAJJAJAJAJA
Hoy , 2019, el panorama no cambió demasiado ...Antes tenías a CUNITA VERA, CUESTA, ORTIZ PELLERANO CEBOLLA RODRIGUEZ y HOY tenés a ROMERO, FRANCISCO SILVA GASTÓN SILVA , CERUTI, GAIBOR , HERNÁNDEZ ...

CON HOLAN, VOLVIMOS A DONDE EMPEZAMOS ....

A LA MIERDA EL DT Y "ESCOBA NUEVA" ...¡¡¡URGENTE !!!...
...
Martes 07/05/2019, 17:06:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Red Gun

Esta vez fue Cuesta, el mejor defensor del futbol Brasileño, con clausula dd 25 palos y gran rendimiento en su paso por nuestro club. Dijo que no se queria ir de Independiente (menos a la B de Brasil en aquel momento). Dijo que el disfrutaba del mundo Rojo y que le gustaria en algun momento volver al club.
El motivo por el cual se fue?? ADIVINEN....
Es que el problema no es que haya algunos o muchos jugadores que tengan problemas con Holan, sino que el equipo no gana seguido ni juega bien.

Erviti explicó muy bien la cuestión en una entrevista hace unos meses.

Holan es un tipo muy exigente, distante con los jugadores y poco frontal para algunas cuestiones -- puntualmente, dar explicaciones a los jugadores que se tienen que ir. Pero, ojo que Almirón tuvo problemas por ese tema también. Es un tema difícil de manejar.

Y ojo que cuando el DT va de frente a muchos jugadores tampoco le gusta. Preguntenle al Marciano Ortiz o a Pellerano si les cae bien Holan. Y con ellos el tipo fue super-frontal.

Acá la cuestión no es armar un club de amigos sino un equipo competitivo.

Y ahí es donde está fallando Holan.

Excelente comentario, recuerden los líos que tuvo Simeone cuando empezo a dirigir, los jugadores querían comer facturas y este les daba frutas, recuerden lo de Ortega, que llego en muy mal estado y lo borro para el ultimo partido y el burrito en ese momento lo criticó por todos lados, Holan da esa apariencia de tipo que te habla de lejos, pero no se que tan prudente es ser compinche con los jugadores porque cuando los tenes que sacar creen que los estas forreando o que los falseas, no se, me parece.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....