Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 09:50:12
Me llamó gente de Independiente // Siguen la preparación
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6651
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Todavía no terminó el semestre futbolístico de Independiente pero ya hay nombres que suenan de cara a la próxima temporada.

Se trata de Leonel Miranda, quien reconoció acercamientos en declaraciones a Campanas del infierno: “Hubo un acercamiento. Me llamó gente de Independiente y para mi es un orgullo que se vuelvan a fijar en mi”, arrancó el Lolo que luego añadió: “Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”.

Miranda recordó la etapa oscura que atravesó en el club: “Fueron momentos duros, la gente nos insultaba. No pudimos dejarlo en primera”, aunque también se refirió a un lindo momento: “El clásico contra Racing no me lo olvidó más”.

Para finalizar, Lolo reflexionó: “Viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo”.

------------------------------------------------------------------------------

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, en donde realizaron ejercicios aeróbicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Martín Campaña realizó la práctica de forma diferenciada por su sobrecarga en el recto anterior, sufrida en el partido ante Deportivo Binacional del pasado miércoles. Por su parte, Nico Figal se recupera de su desgarro y Carlos Benavídez y Gastón Togni siguen sus procesos de rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse hoy desde las 10 en el predio de Villa Domínico.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 09:52:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo

Link de la nota: Me llamó gente de Independiente


Link de la nota: Sigue la preparación



Comento para que comenten
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 09:58:51
14490 Posts - 1733 Puntos
En Defensa anduvo bien, creo que está bien que se lo repatrie, ahora sería una locura gastar plata en el pase de un tipo que hace un año se dejó libre. Tiene que volver libre o por un resarcimiento bajo, me parece lo más coherente, lo mismo con Fede González en caso de que le den la oportunidad.
Miércoles 08/05/2019, 10:18:04
3048 Posts - 629 Puntos
Si viene libre bienvenido, si fuera tan bueno harían fila los clubes por él.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 08/05/2019, 10:18:25
23199 Posts - 888 Puntos
El Lolo, ? ni en pedo lo quiero
Miércoles 08/05/2019, 10:49:33
1295 Posts - 257 Puntos
Me gusta, pero me pregunto de qué jugaría. Domingo y PP8 son intocables, y el DT se casó con Hernandez. Jugando con 3 volantes no hay lugar para Miranda.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 08/05/2019, 11:08:31
3205 Posts - 395 Puntos
Yo creo que mas de lo que dieron los que estan, no van a dar. Holan o quien sea, si no se quiere quedar, tiene que hacer una limpieza y empezar de nuevo. Eso si, no nos podemos equivocar, este mercado hay que reforzarse fuerte y pensar en grande sino mejor subir muchos pibes y esperar.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 08/05/2019, 11:20:38
185 Posts - 13 Puntos
So lo traeria pero si esta libre sino no aunque seria un buen recambio ya que vuelve mingo blanco por que no?se deben conocer supongo. ..
Miércoles 08/05/2019, 11:30:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lopez218

Me gusta, pero me pregunto de qué jugaría. Domingo y PP8 son intocables, y el DT se casó con Hernandez. Jugando con 3 volantes no hay lugar para Miranda.
Hernandez es totalmente reemplazable. Domingo NO es intocable y Perez está jugando muy bien ahora
Además, pude venir como recambio tranquilamente, nadie tiene la titularidad asegurada
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/05/2019, 11:43:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lopez218

Me gusta, pero me pregunto de qué jugaría. Domingo y PP8 son intocables, y el DT se casó con Hernandez. Jugando con 3 volantes no hay lugar para Miranda.
Si Holan se queda, cosa que dudo bastante, no creo que se case con Hernández, ya que justamente vuelve Mingo Blanco que sería el jugador "dinámico" que le estaría haciendo falta en el medio.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 12:17:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todavía no terminó el semestre futbolístico de Independiente pero ya hay nombres que suenan de cara a la próxima temporada.

Se trata de Leonel Miranda, quien reconoció acercamientos en declaraciones a Campanas del infierno: “Hubo un acercamiento. Me llamó gente de Independiente y para mi es un orgullo que se vuelvan a fijar en mi”, arrancó el Lolo que luego añadió: “Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”.

Miranda recordó la etapa oscura que atravesó en el club: “Fueron momentos duros, la gente nos insultaba. No pudimos dejarlo en primera”, aunque también se refirió a un lindo momento: “El clásico contra Racing no me lo olvidó más”.

Para finalizar, Lolo reflexionó: “Viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo”.

------------------------------------------------------------------------------

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, en donde realizaron ejercicios aeróbicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Martín Campaña realizó la práctica de forma diferenciada por su sobrecarga en el recto anterior, sufrida en el partido ante Deportivo Binacional del pasado miércoles. Por su parte, Nico Figal se recupera de su desgarro y Carlos Benavídez y Gastón Togni siguen sus procesos de rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse hoy desde las 10 en el predio de Villa Domínico.
Francamente , me preocupan más "LOS QUE DEBEN IRSE" que los que "PUEDAN LLEGAR ".....
LOS QUE DEBEN IRSE ( SUBRAYADO ) NO DEBEN SER MENOS DE 10 "MOMIAS" DEL PLANTEL ....

...
Miércoles 08/05/2019, 12:20:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

En Defensa anduvo bien, creo que está bien que se lo repatrie, ahora sería una locura gastar plata en el pase de un tipo que hace un año se dejó libre. Tiene que volver libre o por un resarcimiento bajo, me parece lo más coherente, lo mismo con Fede González en caso de que le den la oportunidad.
hace un año libre??? estas MUY errado, se fue en el 2015 siendo un jugador del monton, despues estuvo un par de años en usa sin mucho destaque.. y en defensa se supone que jugo bien.. que se yo, a mi no me convence mucho...me gustaria un 5 de real jerarquia
lo que queda claro, es que a dts como holan , bkcc , heinze , coudet etc, le gustan 5 de JUEGO, no de marca como domingo... y el doble 5 no se usa mas..
                              

     
Miércoles 08/05/2019, 12:23:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lopez218

Me gusta, pero me pregunto de qué jugaría. Domingo y PP8 son intocables, y el DT se casó con Hernandez. Jugando con 3 volantes no hay lugar para Miranda.
En realidad , para el que "no hay lugar" es para HERNÁNDEZ y sumále a GAIBOR , LOS SILVAS, PERRUTI, VERON , y sigue la lista ....
Tampoco hay lugar ni "PACIENCIA" para HOLAN , con su ciclo "MUY CUMPLIDO" ....
...