Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 12:17:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todavía no terminó el semestre futbolístico de Independiente pero ya hay nombres que suenan de cara a la próxima temporada.

Se trata de Leonel Miranda, quien reconoció acercamientos en declaraciones a Campanas del infierno: “Hubo un acercamiento. Me llamó gente de Independiente y para mi es un orgullo que se vuelvan a fijar en mi”, arrancó el Lolo que luego añadió: “Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”.

Miranda recordó la etapa oscura que atravesó en el club: “Fueron momentos duros, la gente nos insultaba. No pudimos dejarlo en primera”, aunque también se refirió a un lindo momento: “El clásico contra Racing no me lo olvidó más”.

Para finalizar, Lolo reflexionó: “Viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo”.

------------------------------------------------------------------------------

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, en donde realizaron ejercicios aeróbicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Martín Campaña realizó la práctica de forma diferenciada por su sobrecarga en el recto anterior, sufrida en el partido ante Deportivo Binacional del pasado miércoles. Por su parte, Nico Figal se recupera de su desgarro y Carlos Benavídez y Gastón Togni siguen sus procesos de rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse hoy desde las 10 en el predio de Villa Domínico.
Francamente , me preocupan más "LOS QUE DEBEN IRSE" que los que "PUEDAN LLEGAR ".....
LOS QUE DEBEN IRSE ( SUBRAYADO ) NO DEBEN SER MENOS DE 10 "MOMIAS" DEL PLANTEL ....

...