Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 12:25:55
22434 Posts - 816 Puntos
Holan y sus gustos, me tiene los huevos al plato
Miércoles 08/05/2019, 12:45:03
1160 Posts - 327 Puntos
Leonel Miranda, otro que tiene genéticamente bloqueada la función "remate al arco".

Dejalo a donde está.
Miércoles 08/05/2019, 12:54:23
6917 Posts - 1777 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Todavía no terminó el semestre futbolístico de Independiente pero ya hay nombres que suenan de cara a la próxima temporada.

Se trata de Leonel Miranda, quien reconoció acercamientos en declaraciones a Campanas del infierno: “Hubo un acercamiento. Me llamó gente de Independiente y para mi es un orgullo que se vuelvan a fijar en mi”, arrancó el Lolo que luego añadió: “Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”.

Miranda recordó la etapa oscura que atravesó en el club: “Fueron momentos duros, la gente nos insultaba. No pudimos dejarlo en primera”, aunque también se refirió a un lindo momento: “El clásico contra Racing no me lo olvidó más”.

Para finalizar, Lolo reflexionó: “Viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo”.

------------------------------------------------------------------------------

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, en donde realizaron ejercicios aeróbicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Martín Campaña realizó la práctica de forma diferenciada por su sobrecarga en el recto anterior, sufrida en el partido ante Deportivo Binacional del pasado miércoles. Por su parte, Nico Figal se recupera de su desgarro y Carlos Benavídez y Gastón Togni siguen sus procesos de rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse hoy desde las 10 en el predio de Villa Domínico.
Francamente , me preocupan más "LOS QUE DEBEN IRSE" que los que "PUEDAN LLEGAR ".....
LOS QUE DEBEN IRSE ( SUBRAYADO ) NO DEBEN SER MENOS DE 10 "MOMIAS" DEL PLANTEL ....

estamos de acuerdo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.   Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Miércoles 08/05/2019, 12:55:33
2716 Posts - 415 Puntos
Hay que traer un 5 para que venga a ser titular, no para ser suplente.
Fajar un periodista deportivo es hacer patria.
Miércoles 08/05/2019, 13:39:39
810 Posts - 330 Puntos
y ya que estamos tambien sondeen a Defederico, rosales y el sorongo...
Miércoles 08/05/2019, 13:39:39
7786 Posts - 1850 Puntos
A lo sumo puede ser un buen recambio, pero no le veo condiciones para solucionar nuestros problemas.

Necesitamos romper el mercado con mucha JERARQUIA.
Miércoles 08/05/2019, 14:40:18
1943 Posts - 262 Puntos
Que se quede en defensa y justicia,no le da la nafta para el ROJO,no hagamos la misma boludez,como cuando hicieron que vuelvan los muertos de figal,y pizzini.
Miércoles 08/05/2019, 14:51:20
12750 Posts - 1760 Puntos
Me encanta el Lolo.
Quisiera que tambien traigan un 5 de marca joven (o bien recuperar a Benavidez). Domingo no da para mas como titular fijo.
Ahi podes armar un mediocampo bueno
Miércoles 08/05/2019, 18:50:43
2084 Posts - 497 Puntos
Como recambio estaría bastante bien , ya que tenemos un mediocampo más lento que una carreta, prefiero que juegue este pibe antes de que lo haga silva y Hernández que nos salen un fangote de sueldo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 08/05/2019, 18:53:13
2084 Posts - 497 Puntos
Además bancamos a semejantes muertos .. y este pibe que tuvo la mala suerte de estar en el peor equipo de la historia se merece otra oportunidad y si no cumple se va y listo, repito prefiero darle juego a tipos como este antes que a los viejos lento y caros que tenemos en el plantel
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 08/05/2019, 22:20:34
6542 Posts - 5376 Puntos
Como suplente sería una buena opción, pero si el equipo se empieza a reforzar con los "Ex DyJ", seguiremos siendo un equipo de mitad de tabla, y si Holan NO se deshace de 8 ó 9 momias (de las cuales el pidió varias), quedaremos afuera de todo antes de tiempo.
Además si venden bien tienen que comprar mejor todavía, cosa que vienen haciendo como el OGT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 08/05/2019, 23:55:15
228 Posts - 124 Puntos
Cuanto lleva ya de recuperación Benavidez?
No me acuerdo ni de la cara del uruguayo, ojalá vuelva con todo, en defensor sporting la rompía