Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 21:10:10
482 Posts - 215 Puntos
Lo que paso es una suma de muchas cosas.
Una es que el equipo campeon se desarmó y los jugadores que trajeron para suplantarlos no dan/han dado hasta ahora (cada uno lo toma a su criterio) la talla.
Se cambió el estilo de juego, que no esta mal si se define bien los jugadores que tengan ese estilo y te permitan llevarlo a cabo.
Y por ultimo se desarmó el cuerpo tecnico algo no menor dado que cambian los trabajos y lleva tiempo adaptarse al laburo constante con otro conjunto de personas.
Despues a eso sumale que los resultados no se dieron (la mayoria producto de lo que dije arriba) el técnico declarando pelotudeces, ex jugadores tirando mierda, los medios que ayudan a todo ese bardo, conclusión un caos.

Lo que resume mucho esto de las declaraciones de los ex, es que al parecer el dt no va al frente cuando no quiere disponer mas de un jugador, lo que genera este tipo de declaraciones. Despues puede haber intereses entre medio (eso creo que nunca lo sabremos) y francamente, me chupa un huevo, yo solo quiero lo mejor para el Rojo, sea con este dt u otro (francamente no lo se) y me importa tres huevos que los que esten en el plantel se lleven bien o mal, mientras en la cancha dejen a Independiente en lo más alto.