Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 14:27:45
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por craperro

Ya aburren con esta boludez, che, somos gente grande. Independiente es un club de fútbol, no de amigos, si no les gusta que se vayan
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 12/05/2019, 00:48:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Tiene los pies redondos, este cabeza fresca.

Juira perro !!!!
Domingo 12/05/2019, 02:02:28
6571 Posts - 287 Puntos
Holan es un tipo sorete, pero éste es un boludo declarando eso. Como todos los taraditos que se van y dicen boludeces. Ya está hermano, te fuiste, no hables más si vas a decir boludeces que no suman en nada y solo generan más ambiente de mierda en Independiente. Claro, total vos te lavas las manos porque ya estás afuera.
Y si tenes que volver, como Fernández, más todavía. Cerrá el orto y tené respeto por el club que todavía perteneces a él.
Domingo 12/05/2019, 05:25:23
1670 Posts - 72 Puntos
Sin perjuicio de que Leandro Fernandez a mi entender la pifia en seguir hablando, jodidisimo hablar del tema holan para mi. Es muy contradictorio lo que me pasa con este hombre.

Por un lado respeto y banco el equipo que armó en 2017, que de la intrascendencia lo llevó a jugar más que bien y lograr (a pesar de la más o menos chapa) dos títulos internacionales que hicieron alcanzáramos a los bosteros, a traer refuerzos falopa que sigue intentando privilegiar por sobre quienes han dado sobradas muestras de estar por encima de quienes intenta poner (domingo y sanchez miño son muy superiores a los dos silva, y cualquier medio pelo del plantel es mas que gaibor).

Quizas (en el mejor de los casos) el personaje se comió al dt, o éste intentó ir más allá de sus facultades, pero si ese fuera el caso quisiera creer que la CD puede ponerle limites y reflotar la idea primigenia de armar un plantel competitivo que sabe a lo que juega. De lo contrario deberá dar un paso al costado esperando llegue alguien que tenga las mismas intenciones que holan tuvo cuando aceptó el cargo de DT de independiente.

pd: ojala el DT recapacite y volvamos a la idea primigenia de formar un plantel competitivo y que (como dijo el gaby) el escudo esté por delante de todo.

Aclaración: me duelen los ojos al ver a Gaibor con la 10 de Independiente.

Por último en cuanto al tema Leandro Fernandez, me gustan su ganas de volver a Independiente, pero tampoco creo que su préstamo fuera la peor decisión del DT y la dirigencia, recordemos que en los últimos tiempos se lo puteaba muchísimo, jugaba más para él que para el equipo (ojala cambie y pueda volver mejor que nunca porque en su momento lo he bancado).



Domingo 12/05/2019, 06:13:08
1177 Posts - 110 Puntos
Todos los dias una nota hablando de Holan, sean un poco mas profesionales.
Domingo 12/05/2019, 12:11:32
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por miky

Mamadera que vedetongas resentidas son algunos players..
Otro medio pelo que sale a tirar mierda porque lo fletaron y se quedo caliente... Pellerano, Ervitti, Jonas, Fernandez.. no me quiero imaginar despues del proximo mercado si hace limpieza Holan.. quienes son los proximos en sacarle el cuero? hagan sus apuestas..
Acabás de nombrar una lista de playera que están triunfando, por jugar la final de la Champions, todos convocados a selección nacional, los clubes se pelean por ellos.....

Ah, nada de eso?

Bue, esos medio pelo no dan la talla para Independiente.

Fernández: ojalá la hinchada de Luis Miguel coree tu nombre y pongan los 7 palos por vos.

Y nada de lo que digo quita que Holan, hoy por hoy, no me identifica. Y que si se va, casi casi que me alegra. Prefiero tener que putear a alguien nuevo que tener que seguir aguantando a don EGO.
                                                                       
Domingo 12/05/2019, 21:08:41
6007 Posts - 988 Puntos
Siempre lo banque, cuando lo ponía de extremo y casi todos lo puteaban, pero esa declaración de cabeza de tacho, es al pedo y para el puterio. Todavia es jugador del rojo y debería respetar a la institución. Resulta q nadie sabe nada q lo mandan a Vélez y él no pregunta porque. Primer tiempo contra los bosteros todavía no tocó una pelota , veremos si muestra más en el segundo tiempo.
Domingo 12/05/2019, 21:52:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Rifle sanitario
Domingo 12/05/2019, 22:51:27
1074 Posts - 40 Puntos
Jugo todos los partidos en velez, no entiendo como no fue tenido en cuenta el y Pizzini y los Silva si. Negocio
Domingo 12/05/2019, 22:57:18
1579 Posts - 180 Puntos
Hablando de Fernández, me llama la atención los agujeros que tiene en la cabeza, eso lo tenía un amigo mío que se drogaba a full y cuando dejo la frula le empezó a salir esas mismas cosas. El dermatólogo le dijo q era por el stress también. .me parece raro porque lo tendrá?
Domingo 12/05/2019, 23:09:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cazorla

Hablando de Fernández, me llama la atención los agujeros que tiene en la cabeza, eso lo tenía un amigo mío que se drogaba a full y cuando dejo la frula le empezó a salir esas mismas cosas. El dermatólogo le dijo q era por el stress también. .me parece raro porque lo tendrá?
Y entonces ?
Lunes 13/05/2019, 02:08:16
60 Posts - 19 Puntos
El problema es Holan, hasta que no se vaya no soñemos con un equipo competitivo...