Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 11:04:00
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dani53

Ahi se notas las fallas graves de dirigentes y tecnico, Mancuello, Marcone , tipos asi necesitamos para volver a esos equipos que dejaban la vida en la cancha, y si pierden sabes que no pudieron mas, en cambio con los mercenarios nunca sabes .
Pablo Perez esta rindiendo pero cuando fue al peograma Podemos Hablar hablo como si todavia fuese jugador de bosta .
Perdon amigo, no coincido. Mancuello hace rato edta bajo de rendimiento y Marcone(🤦‍♂️) nunca quiso venir al rojo, mas que a la tribuna norte. Porque asi como resigno plata suya para venir a Boca, cuando Independiente realmente lo quiso, nunca se le planto a Russo para que afloje.
Yo vi el programa donde estuvo P Perez, y no hablo como bostero, contesto lo que le preguntaron. Cosas como lo d la agrecion al micro, la suspension y el clasico en Madrid.
Y realmente, en este semestre, fue el que mas metio, el q mas progreso futbolisticamente, e hizo goles, para lo que quiero yo de un player del rojo, APROBADO!!!!
Mancuello si quiere tanto al rojo, para que se fué? Hubiese pedido que le mejoren el contrato? Pinto un poco de guita, y chau "amor" x la camiseta!
Todos son jugadores del mismo equipo "u$s", Marcone, Mancuello, Gustavito Lopez, Forlan, Agüero...
Te olvidas que el tipo podia irse libre y sin embargo renovo su contrato, asi algun equipo lo compraba y de esa manera que le entre guita al club? Hay que tener memoria, detras de un teclado son todos malos, pero si te lo cruzas seguro le pedis un autografo o una foto.
El, junto con el rolfi, fueron de los que se quedaron a pelear para ascender. Por eso y muchas cosas mas, yo lo traigo de nuevo.
Dejalo, habla boludeces y no tiene idea. No conozco otro jugador que haya hecho lo que hizo Mancuello con su pase para favorecer al club
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.