Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 12:24:02
El Pato era como un padre
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3483
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Jairo Castillo es el delantero colombiano que más se acercó al nivel de Albeiro Usuriaga. Con su tranco, gambeta y gol a Racing en aquella victoria en 2004 quedó grabado a fuego en el hincha de Independiente.


“El fútbol colombiano se dedica mucho a correr, cada vez se hacen menos goles”, arrancó analizando el Tigre teniendo en cuenta el rival de Independiente en la Copa Sudamericana y luego agregó: “Hoy los goleadores son venezolanos o argentinos. El único colombiano es Marco Pérez. No se que pasa que no les gusta hacer goles a los delanteros de mi país”, analizó en declaraciones a Emoción Roja.


Castillo recordó su paso por Independiente: “Lo mejor fue llegar por el Pato. Ese homenaje que le hice no se olvida. Conmigo era como un papá regañando a un hijo. Me decía ‘ustedes los negros son fuertes'”, y luego siguió recordando: “Tuve a Bertoni también. Una gran persona”.


El exdelantero del Rojo siguió recordando su paso por el club: “Para jugar en Independiente hay que tener técnica. La hinchada no te perdona que te rebote la pelota. Le gusta el jugador de buen pie, que tire un caño y arme una jugadita”, y recordó al Kun: “Agüero es un jugadorazo. Cuando jugabamos juntos arrancaba y no la tocaba. Había que putearlo para que la largue”.


Para finalizar Castillo reflexionó: “Tengo los mejores recuerdos de Independiente, del respeto de la hinchada”, y finalizó: “En los primeros seis meses que no metía goles, la gente me apoyó mucho”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 12:25:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: El Pato era como un padre




Comento para que aparezca!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 12:43:02
3762 Posts - 812 Puntos
Martes 21/05/2019, 13:09:01
1373 Posts - 593 Puntos
todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
Martes 21/05/2019, 13:20:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
que dupla esa!! el Toti y Jairo.. mamá!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 13:21:44
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
que dupla esa!! el Toti y Jairo.. mamá!!
dupla de boliche a ver cual de los dos escabiaba mas jajaja, el ultimo paso de jairo en el rojo no aguantaba las piernas, estaba todo roto
Martes 21/05/2019, 13:27:02
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por elreydecopas45

todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
solo pudo jugar por copa no?
Martes 21/05/2019, 13:32:10
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por elreydecopas45

todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
solo pudo jugar por copa no?
no recuerdo eso, lo que si recuerdo un gol choto contra newells en un 4a0
Martes 21/05/2019, 14:23:34
1472 Posts - 914 Puntos
En el2011 jugó poco y nada , igual lo mal que estábamos , Jairo en su mejor nivel debería de ser suplente en un equipo grande.
Martes 21/05/2019, 16:21:39
1442 Posts - 396 Puntos


Me encontre una joyita
Martes 21/05/2019, 16:25:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Grande Pato , me acuerdo que cuando hicieron el trueque por Mori, yo no entendia bien porque lo habian hecho, porque Mori era un buen jugador y jugaba de 5 , y el Pato llego y tambien jugaba de 5 hasta que aparece Raimondo y el pasa a jugar de 8 pero en realidad era la manija del equipo, el manejaba los ritmos del partido , y el Polaco Semenewicz era el que tenia que correr a todos .
Al principio yo pensaba que Mori habia hecho mejor negocio porque sale Campeon de todo con Jose Pizzutti en dos años.
Pero el Pato empezo en el 67 a ganar y no paro mas , dejandolo a Mori y Racing muy atras, y ahi se vio que los Dirigentes del Rojo eran mas picaros que los vecinos .

Martes 21/05/2019, 17:49:38
438 Posts - 87 Puntos
Peronista de ley
Martes 21/05/2019, 18:59:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por elreydecopas45

todo bien jairo, me quedo con el recuerdo tuyo del 2004, porque cuando volvio despues en el 2011 creo mamita que tronco era, se dedico mucho a la joda al igual que el toti rios
solo pudo jugar por copa no?
Si, por dos copas, una de tinto y otra de cognac
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.