Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 22:29:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuando era pibe , una tarde en Saavedra tocaron el timbre de casa y era un flaco que vendia alfombras Persas , lo atendio mi vieja que le daban lastima los vendedores ambulantes, el tipo era un showman , nos conto que le quedaba una sola alfombra, que estaba en el auto pero que la tenia un amigo que la iba a traer, para hacerla corta , cuando mi viejo llego a la noche reventado de laburar, miro al piso y pregunto :” Y esa alfombra ? “

Otro dia tocan el timbre, un vendedor de juego de ollas y cacerolas directamente de Fabrica y otra vez mi vieja las compro, despues un vendedor de Enciclopedias y como yo estaba en la secundaria nunca estaba de mas.

Yo me decia. A mi nunca me van a cagar asi, a mi no.
Pasaron las decadas y en EEUU golpea mi puerta un flaco, pero no se si fue casualidad o el tipo hizo un estudio de mercado, cuando entra porque vendia tanques para purificar el agua , empezamos a hablar y nos dice que es argentino, y ahi ya me cago,
cuantas veces en EEUU puede tocarte la puerta un argentino ?
1 en 1 millon, y me hizo una demostración espectacular , digna de David Coperfield y me vendio el tanque y un pequeño tanque que iba debajo de la pileta , y como eso valoriza el precio de una casa lo comore , ademas como era en cuota te convencen, porque al contado era una barbaridad , 5000$ en cuotas mensuales ni te das cuenta .

Pero ahi no termino la cosa, otro dia llega una parejita, una cosa seria estos dos, para admirar la inventiva que tenian para vender Aspiradoras, de las caras , 900 $ en cuotas tambien .
La puta madre el show que hicieron , y en el papel que dejaron de propaganda , el dentre, decia “ le limpiamos una habitacion gratis “
Nos mostraron los mil usos de la aspiradora , se fue uno, volvio al rato y de yapa ellos se tenian que llevar un electrodomestico .
Nos vendieron la aspiradora y como vieron que yo no aflojaba con el electrodomestico, el flaco agarra una manzana de la frutera y me dice , me llevo esta manzana y quedamos a mano. Hdp el gringo .

Todo esto para terminar diciendo que Holan es igual a estos vendedores ambulantes .
esos que subian al colectivo y te vendian Peines Pantera que peinan la vida entera “