Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 22:59:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando era pibe , una tarde en Saavedra tocaron el timbre de casa y era un flaco que vendia alfombras Persas , lo atendio mi vieja que le daban lastima los vendedores ambulantes, el tipo era un showman , nos conto que le quedaba una sola alfombra, que estaba en el auto pero que la tenia un amigo que la iba a traer, para hacerla corta , cuando mi viejo llego a la noche reventado de laburar, miro al piso y pregunto :” Y esa alfombra ? “

Otro dia tocan el timbre, un vendedor de juego de ollas y cacerolas directamente de Fabrica y otra vez mi vieja las compro, despues un vendedor de Enciclopedias y como yo estaba en la secundaria nunca estaba de mas.

Yo me decia. A mi nunca me van a cagar asi, a mi no.
Pasaron las decadas y en EEUU golpea mi puerta un flaco, pero no se si fue casualidad o el tipo hizo un estudio de mercado, cuando entra porque vendia tanques para purificar el agua , empezamos a hablar y nos dice que es argentino, y ahi ya me cago,
cuantas veces en EEUU puede tocarte la puerta un argentino ?
1 en 1 millon, y me hizo una demostración espectacular , digna de David Coperfield y me vendio el tanque y un pequeño tanque que iba debajo de la pileta , y como eso valoriza el precio de una casa lo comore , ademas como era en cuota te convencen, porque al contado era una barbaridad , 5000$ en cuotas mensuales ni te das cuenta .

Pero ahi no termino la cosa, otro dia llega una parejita, una cosa seria estos dos, para admirar la inventiva que tenian para vender Aspiradoras, de las caras , 900 $ en cuotas tambien .
La puta madre el show que hicieron , y en el papel que dejaron de propaganda , el dentre, decia “ le limpiamos una habitacion gratis “
Nos mostraron los mil usos de la aspiradora , se fue uno, volvio al rato y de yapa ellos se tenian que llevar un electrodomestico .
Nos vendieron la aspiradora y como vieron que yo no aflojaba con el electrodomestico, el flaco agarra una manzana de la frutera y me dice , me llevo esta manzana y quedamos a mano. Hdp el gringo .

Todo esto para terminar diciendo que Holan es igual a estos vendedores ambulantes .
esos que subian al colectivo y te vendian Peines Pantera que peinan la vida entera “


Yo también compré una alfombra Persa...el tipo me aseguró que era original y yo le sigo creyendo y tendré que creerle toda la vida...también una vez compré como una flor onda cajita de música, era una cigarrera, cuando se abría iban apareciendo los fasos....
Jueves 23/05/2019, 00:59:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Nunca voy a entender como hay gente que puede tener tanta paciencia para hacer una lfombra .

Yo a la media hora, salgo corriendo a los gritos .

Jueves 23/05/2019, 02:53:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Como le gusta sacarle el cuero a Holan este pelotudo de Verona... parece que vive para eso.. habria que preguntarle cuantos goles lleva Guigliotti en 2019 y cuantos lleva Romero. Aca el problema no es que se fue el puma sino que el equipo no juega como tiene que jugar y esta claro que en gran parte es culpa del DT.
Yo creo que si vuelve el puma y se va romero no cambia nada.. o cambia muy poco.
Jueves 23/05/2019, 02:56:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por miky

Como le gusta sacarle el cuero a Holan este pelotudo de Verona... parece que vive para eso.. habria que preguntarle cuantos goles lleva Guigliotti en 2019 y cuantos lleva Romero. Aca el problema no es que se fue el puma sino que el equipo no juega como tiene que jugar.. yo creo que si vuelve el puma y se va romero no cambia nada.. o cambia muy poco.
Esta forro de Verona podria hacer una nota que se llamara "los fantasmas de Maxi Meza" o de Tagliafico o de Barco o del torito Rodriguez.. pero no, tenia que poner al puma porque se fue tirando mierda... estan claras las intenciones de este "señor" desde hace rato.. podra tener algo de razon pero a mi me chupa bien la pija.. lastima que aca se le de bola..
una nota digna de OLE
Jueves 23/05/2019, 02:59:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Gigliotti esta comodo en Mexico , es mas ha recomendado al Toluca, un jugador del rojo, q dice q no lo banca mas al profesor. Tengo mejor fuente q ese Eduardo Verona. Acuérdense de este topic, cuando oferten por ese jugador.
estas seguro que esta comodo? para mi que recomendó a Silvio Romero o a Fernandez,, para cuando se tome el palo.. o le den un boleo en el orto.
https://bolavip.com/concacaf/Toluca-celebro-el-cumpleanos-de-Gigliotti-en-Twitter-pero-las-respuestas-fueron-puro-enojo-20190521-0100.html
PD TIRA LA DATA!!!
Jueves 23/05/2019, 04:18:52
911 Posts - 466 Puntos
Estemos de acuerdo o no con la nota, Gigliotti, Holan, los Moyano, etc.

Me parece alarmante como cada vez que tenemos que jugar una llave aparecen noticias insidiosas de Gigliotti u otros temas contra Independiente.

Sería genial que los hinchas no compráramos ni entráramos tanto en ese juego.
Jueves 23/05/2019, 09:20:36
227 Posts - 56 Puntos
Ya tiene 32 años, que vuelva pronto...