Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 13:05:56
650 Posts - 114 Puntos
Jamás le diría traidor a Meza, no es un tipo que yo personalmente identifique "indefectiblemente" con el Rojo. Me parece un jugador más, un jugador que siendo de Gimnasia vino jugó se lo vendió muy bien y se fue, nada más. Nunca fue demagogo, siempre agradeció el cariño de la gente (como corresponde). NADA MAS
           
Jueves 30/05/2019, 13:24:57
61378 Posts - 20326 Puntos
Quieren instalar el quilombo de Zarate con nosotros, ya estan hablando del tema .
Meza es un ex jugador y puede jugar donde se le canten las pelotas, Redondo quiere instalar el quilombo.

Si vos tenes un auto y lo vendes y te lo compra un gitano y ese gitano se lo vende a un vecino que te cago la mina , y se pasea en tu ex auto con tu ex novia, no es tu problema .Ya no es tu auto, que Meza y todos se vayan a donde quieran.

En su momento Sa paso a bosta, pero para mi estaba bien porque habia rendido com creces y podia seguir donde quiera .

ESTO DEMUESTRA QUE LA CAMPAÑA CONTRA EL ROJO ESTA INSTALADA , DE DONDE VENDRA ? Macri, Tapia, Donofrio ? No se .

Jueves 30/05/2019, 13:29:10
9037 Posts - 2447 Puntos
que vaya a cualquier Club, menos a Boca!! hasta a rasin si quiere ir que vaya!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/05/2019, 13:29:45
54717 Posts - 20172 Puntos
A uno le jode ver a ciertos jugadores con otra camiseta y mas aun si es la bostera pero, yo sobrevivi a verlo a Marngoni y a Pancho Sa en bosta y si pude soportar ver a esos monstruos con los colores de ese trapo sucio, se que podre aguantar sin problemas verlo a Maxi...
Jueves 30/05/2019, 13:32:55
1373 Posts - 593 Puntos
A mi me jode que se vaya a bosta, asique que se rescate, independiente le dio todo asique deberia ser agradecido y pensar primero en nosotros siempre
Jueves 30/05/2019, 13:35:00
39 Posts - 10 Puntos
la verdad me sorprende la sensatez de las opiniones. muy bien.

Meza jugo demostro y dejo guita al club. No es hincha y tampoco dijo que el unico lugar dnd jugaria es independiente. Asi que buena suerte maxi.
Jueves 30/05/2019, 13:37:09
1125 Posts - 217 Puntos
Esta bien. Aca el tipo nunca dijo que es hincha, nunca dijo que en argentina solo jugaria en el rojo. Alguno lo va a putear, otros no. Que le vaya bien. Aca hizo lo mejor que pudo.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 30/05/2019, 13:38:39
30244 Posts - 5329 Puntos
No se le puede decir traidor si va a bosta.. Pero obvio q molestaria... Ojala les cueste bien salado y rinda como en la seleccion
Jueves 30/05/2019, 13:43:52
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por roberto pestillo
Recien, hace 20 minutos Maxi conto q la ves pasada ante rumores del interes de bosta, x redes y al celu le mandaban mjes pidiendole q no valla. El dijo q el dia que se retire, los q van a estar a su lado, será su familia, entonces en caso q se de, será con ellos con quien lo consulte. Ademas, agrego q tuvo buena relacion con Afano en gelp y q lo llamo para felicitarlo cuando asumio en huracan.
Que el dia de mañana uno no sabe donde puede terminar. Que viendo el caso Zorete, no entiende lo de traidor!
Disculpen la infidencia... ---- Me dijeron que guarde el secreto, pero yo se los digo, porque merecen saberlo: ¡El futbol es profesional! ---- Sí: el futbol es profesional y el jugador va donde le pagan... ------- Sé que esto que hice puede ser tan cruel como aquel primito que les dijo que los reyes eran los padres, pero les tenía que decir... ----- Perdónenme por desilusionarlos.
Jueves 30/05/2019, 13:43:57
4759 Posts - 704 Puntos
Prefiero que vaya a la bosta y que lo paguen 20 palos verdes a que vayan con esos mismo 20 palos verdes y traigan a 1 o 2 fenómenos.

Que se la gasten en Maxi, despues se van a arrrepentir y va a comer banco con Bebelo, Goltz, Izquierdoz, el traidor, el cerdo Abila y todos los otros mamarrachos por los que gastaron millonadas para seguir jugando como el orto y ganar gracias al ayudín de los arbitros. Da igual.
Jueves 30/05/2019, 13:47:39
1113 Posts - 585 Puntos
Que haga lo que quiera... que maquina como jugaba.
Jueves 30/05/2019, 13:48:47
2757 Posts - 339 Puntos
Me dolería si fuese Tagliafico.. Pero Meza, me chupa un huevo..
Desde el piso no se ve el camino