Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 23:51:39
3656 Posts - 413 Puntos
El dinero importante está en el exterior, principalmente en Europa; Redondo tiene contactos y podríamos hacer grandes negocios.
¿Se pusieron a pensar como es posible que la bosta nos robe a un jugador de inferiores como Almendra y que en poco tiempo y sin haber demostrado nada en nuestro fútbol ya se esté perfilando una venta al exterior varias veces millonaria?
En cambio nosotros vendimos jugadores claves en la estructura del equipo; hemos realizado incorporaciones muy onerosas que no rindieron en absoluto y encima ahora se nos dice que no hay fondos para traer jugadores de nivel. La necesidad de traer un manager como Redondo salta a la vista.
Domingo 02/06/2019, 00:51:49
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

El rolfi de mánager? Dale traigan á Fernando Redondo, que al menos tiene trayectoria respetable! ( Milán Real Madrid) a montenegro no lo conocen en ningún lado..
Redondo se canso de decir q el quiere ser tecnico, no manager!
Para que queres q lo conoscan en europa????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 02/06/2019, 00:56:26
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Racing tiene a Milito
Boca a Burdisso
Velez a Bassedas
River a Francescoli
Y en independiente Montenegro? Su trayectoria no lo avala!!
Bassedas hace 2 años q no es mas manager de velez!
A Burdisso lo puso Angelici para que la gente no le rompa los huevos, pero sigue haciendo lo que quiere!
Milito, no tuvo huevos para plantarsele al wachiturro!
Francescoli.....
En argentina, los unicos manager q funcionaron fueron Bassedas en velez, y Romeo en SL.
Y ninguno d los 2 eran conocidos en europa, solo que hicieron las cosas bien
El rolfi, por lo menos estudio!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 02/06/2019, 02:03:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que muchos no tienen muy en claro que hace un Manager o cual es su funcion especifica en un club de futbol.
Un manager no es el técnico ni su ayudanete, no es el presidente ni esta en la comision directiva ... entonces que hace?.


Encontre esta definicion que pego mas abajo, quizas nos ayude a los mas confundidos y a los que piensan que el cargo debe ser para una persona " conocida en Europa".



Según algunas enciclopedias el término Manager designa a "la persona responsable de gestionar el capital humano, es decir a los deportistas que forman parte de un club".Según el ex-futbolista Dave Bassett, que fue Manager entre otros del Leicerter City, Southampton y Leeds United, describió el papel de Manager como "un parachoques. El manager de fútbol es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. El manager debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de la directiva del club a la hora de analizar la toma de decisiones, en cuanto a compras, prestamos o ventas, pues ellos carecen de tal experiencia".
Domingo 02/06/2019, 08:43:35
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Rojo Punzo

Alguien conocido en Europa, que tenga capacidad y sea hincha de Independiente ?



Cambiasso que decís??
Pe$etero
Domingo 02/06/2019, 08:45:43
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Racing tiene a Milito
Boca a Burdisso
Velez a Bassedas
River a Francescoli
Y en independiente Montenegro? Su trayectoria no lo avala!!
Jajajaja yo tengo a bal!!!
Domingo 02/06/2019, 10:12:39
30244 Posts - 5329 Puntos
El manager es un director deportivo muchachos..esta para contratar jugadores y dar de baja a otros.. Esta para armar el plantel.. No para hacer negocios ni buscar sponsors ni nada de eso..