Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 16:44:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chelediablo

Lo que dijeron fue que toda la semana antes del partido con River en el gallinero holan lo puso de titular y en la cancha cuando da el equipo lo puso de suplente

Si llega a ser así la culpa es del Puma.. nadie tiene coronita .. y para mi el planteo x la vuelta con River estuvo bien.. perdimos sacando el rovar.. por malas transiciones y mala suerte en los goles

Sin olvidar que el Puma se comió un gol increíble de local.. xq para variar a los equipos grandes jamás los emboco

Y gigliotti le tendría que tirar la goma .. porque su mejor momento fue x holan.. x algo en Toluca ya ni lo quieren ... eh visto vídeos comiéndose goles terribles
Yo tampoco me olvido que por culpa de Gigliotti vino el primer gol de river en el gallinero, cuando pateó al arco en lugar de pasársela a un compañero que estaba solo para convertir.
Coincido en que el planteo en la cancha de river fue bueno. Solamente alguien muy mala leche no lo reconoce.
Más allá de eso, su ciclo estaba terminado, por la mala relación con los jugadores, por las malas decisiones en las compras y por su soberbia.