Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 07:07:31
Gigliotti vs Holan: SE CAGARON A PIÑAS O NO?
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9086
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
Domingo 02/06/2019, 07:10:16
1602 Posts - 329 Puntos
También se rumorea que habia varios jugadores que seguían en contacto con el ex-preparador fisico del plantel KOHAN, y esto generó rispideces en el cuerpo técnico.

Que opinan amigos del Rojo?

Un saludo y pronto mas información!!!!

Nos vemos en la cancha!

HASTA LUEGO!
Domingo 02/06/2019, 07:13:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Si se hubieran cagado a piñas, Giglotti no habría jugado de titular hasta el final del año.

Que tuvieron diferencias pareciera ser algo obvio, pero lo de las piñas no me parece lógico.


P.D: creeo que esto no es actualidad futbolística. Saludo.
Domingo 02/06/2019, 08:09:42
30249 Posts - 5329 Puntos
A mi me llegó el rumor de que serias hincha de rasin, y q tenes el culo a la miseria de los 23 pijazos que te pusieron..
Pronto me llegara mas informacion. Nos vemos!!!
Domingo 02/06/2019, 08:44:38
18815 Posts - 12545 Puntos
No llegaron a agarrarse porque los frenaron, y por lo que tengo entendido fué una discusión, pero la situacion quedo siempre tirante. Con Leandro Fernandez paso algo similar después de un entrenamiento. Holan se peleaba hasta con su sombra.
Domingo 02/06/2019, 09:01:45
7309 Posts - 1488 Puntos
A mi me lo dijo el hijo de un bombero que una vez le fué a apagar una asado al esposo de mi tía Tita que vive a 25 cuadras de Villa Diminico...
Último Momento !!!! Renuncio BKCC

Domingo 02/06/2019, 09:10:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

A mi me lo dijo el hijo de un bombero que una vez le fué a apagar una asado al esposo de mi tía Tita que vive a 25 cuadras de Villa Diminico...
Último Momento !!!! Renuncio BKCC

Al menos pones la fuente!!! Jajaja
Domingo 02/06/2019, 09:22:31
8255 Posts - 1596 Puntos
Lo que dijeron fue que toda la semana antes del partido con River en el gallinero holan lo puso de titular y en la cancha cuando da el equipo lo puso de suplente

Si llega a ser así la culpa es del Puma.. nadie tiene coronita .. y para mi el planteo x la vuelta con River estuvo bien.. perdimos sacando el rovar.. por malas transiciones y mala suerte en los goles

Sin olvidar que el Puma se comió un gol increíble de local.. xq para variar a los equipos grandes jamás los emboco

Y gigliotti le tendría que tirar la goma .. porque su mejor momento fue x holan.. x algo en Toluca ya ni lo quieren ... eh visto vídeos comiéndose goles terribles
Domingo 02/06/2019, 09:53:28
7309 Posts - 1488 Puntos
En el Toluca?? Lo debe hacer a propósito para venirse a la catedral de Avellaneda..
Domingo 02/06/2019, 09:53:44
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si se hubieran cagado a piñas, Giglotti no habría jugado de titular hasta el final del año.

Que tuvieron diferencias pareciera ser algo obvio, pero lo de las piñas no me parece lógico.


P.D: creeo que esto no es actualidad futbolística. Saludo.
O ex jugadores

Ahora tienen que abrir ex técnicos también jaja
Domingo 02/06/2019, 09:56:56
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por miky

A mi me llegó el rumor de que serias hincha de rasin, y q tenes el culo a la miseria de los 23 pijazos que te pusieron..
Pronto me llegara mas informacion. Nos vemos!!!
Domingo 02/06/2019, 10:00:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por chelediablo

Lo que dijeron fue que toda la semana antes del partido con River en el gallinero holan lo puso de titular y en la cancha cuando da el equipo lo puso de suplente

Si llega a ser así la culpa es del Puma.. nadie tiene coronita .. y para mi el planteo x la vuelta con River estuvo bien.. perdimos sacando el rovar.. por malas transiciones y mala suerte en los goles

Sin olvidar que el Puma se comió un gol increíble de local.. xq para variar a los equipos grandes jamás los emboco

Y gigliotti le tendría que tirar la goma .. porque su mejor momento fue x holan.. x algo en Toluca ya ni lo quieren ... eh visto vídeos comiéndose goles terribles
Yo siempre pense q no lo puso porque pensaba q el escenario se lo iba a comer.. El puma en esa cancha vivió el peor momento de su carrera, a eso sumale q el puma nunca le metió un gol a un grande.. Holan penso q le pesaria y decidió dejarlo en el banco por UNICA VEZ desde q lo trajo.. Si el puma se enojó por eso es un gil y un mal compañero porq haciendose el indiscutido lo esta ninguneando a Silvio q es otro q tambien tiene una carrera hecha..
Buen jugador el puma pero creo q sus actitudes no suman.. No me interesa q vuelva... Ni q fuera erico.
Domingo 02/06/2019, 10:09:36
3074 Posts - 1702 Puntos
El verdadero problema fue en una cena, estaban comiendo spaguetis y Holan que no es se origen italiano como si lo es Gigliotti, Holan corto los spaguettis y Gigliotti exploto, y ahi se armo todo el despelote.  
Ricardo de Palermo