Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 10:40:17
6587 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dieter

Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
fue en el partido de la llave con river en el cancha de ellos.
En la semana le dio como seguro que iba de titular y en el vestuario lo mando al banco en donde Gigliotti lo tomo a mal ... se lo hizo saber con su cara sus gestos y no salio a hacer el calentamiento como debía .
Cuando termino el partido se le fue Hoyan a pedir explicaciones al que el Puma lo quiso cagar a trompadas ...literalmente y Hoyan se cago .. defendido por algunos jugadores que separaron
Desde ahí no se comunico mas con el puma ... solo lo ponía y lo sacaba sin mas .
Y el puma por lo bajo no se lo fumo mas .
Eso fue todo amigos !!!!!
Domingo 02/06/2019, 10:41:46
21917 Posts - 2863 Puntos
Como ya dijeron...piñas no...pero sí hubo un encontronazo previo al partido con Rivar en el mudomental....
El tipo lo puso de titular toda la semana y cuando dio el equipo era sin él...y ahí el Puma se recalentó...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/06/2019, 10:44:44
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rriso

El verdadero problema fue en una cena, estaban comiendo spaguetis y Holan que no es se origen italiano como si lo es Gigliotti, Holan corto los spaguettis y Gigliotti exploto, y ahi se armo todo el despelote.
En esos detalles te das cuenta q Holan es un mal tipo y no sabe manejar grupos como Kohan.. No se puede despreciar la pasta delante de un italiano.
Domingo 02/06/2019, 11:06:50
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por danfish

En el Toluca?? Lo debe hacer a propósito para venirse a la catedral de Avellaneda..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 02/06/2019, 11:16:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dieter

Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
Yo lo había comentado en posteos mios anteriores ...

Mi "ASESOR PIRICHO" NO ESTABA ERRADO !!!....

Algún día se sabrá la verdad , ya sin la presencia del " LLORÓN VENDE HUMO "...
...
Domingo 02/06/2019, 11:18:32
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dieter

Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
Yo lo había comentado en posteos mios anteriores ...

Mi "ASESOR PIRICHO" NO ESTABA ERRADO !!!....

Algún día se sabrá la verdad , ya sin la presencia del " LLORÓN VENDE HUMO "...
Sergio, Piricho no es sólo tu asesor... Es el que te guarda carne en barra por popa.
Digamos todo.
Domingo 02/06/2019, 11:26:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si se hubieran cagado a piñas, Giglotti no habría jugado de titular hasta el final del año.

Que tuvieron diferencias pareciera ser algo obvio, pero lo de las piñas no me parece lógico.


P.D: creeo que esto no es actualidad futbolística. Saludo.
Para mi, la discusión se debió a LA PASIVIDAD y COMPLACENCIA de HOLAN ante el vergonzoso ROBO del VAR , luego del partido (HOLAN en vez de quejarse ante el robo, sólo ¡¡¡ ELOGIÓ A SU AMADO RIVER !!!)....Sumado a que GIGLIOTTI pensó que hubiese sido más útil desde el minuto cero , cosa que es discutible...
Lo extraño es que no lo hayan cagado a trompadas al boludo de GASTÓN SILVA por pretender hacer el lateral en vez de protestarle al árbitro ....

NOTA = No se olviden de esa SOSPECHOSA "CENA DE CAMARADERÍA " entre las dirigencias de INDEPENDIENTE y RIVER , ....¡¡¡ANTES DE ESE PARTIDO !!!.Seguro que allí DÓNOFRIO le exigió a MOYANO que entregarse los puntos , al mejor estilo "DON CORLEONE " , amparado su  sociedad con la COIMA- BOL , cuyo presidente paraguayo es RECONOCIDO "HINCHA DE RIVER "...


Ésta vergonzosa LIBERTADORES estuvo llena de PARTIDOS ARREGLADOS ,jugadores mal habilitados , plantel de river dopado  Y DE VIOLACIONES AL REGLAMENTO POR PARTE DE "RIVERGUENZA "
...
Domingo 02/06/2019, 11:29:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chelediablo

Lo que dijeron fue que toda la semana antes del partido con River en el gallinero holan lo puso de titular y en la cancha cuando da el equipo lo puso de suplente

Si llega a ser así la culpa es del Puma.. nadie tiene coronita .. y para mi el planteo x la vuelta con River estuvo bien.. perdimos sacando el rovar.. por malas transiciones y mala suerte en los goles

Sin olvidar que el Puma se comió un gol increíble de local.. xq para variar a los equipos grandes jamás los emboco

Y gigliotti le tendría que tirar la goma .. porque su mejor momento fue x holan.. x algo en Toluca ya ni lo quieren ... eh visto vídeos comiéndose goles terribles
Dios mio. La de BOLUDECES q escribís flaco. Q el puma se erraba goles y penales no caben dudas; ahora, como hizo Holan, poner a Romero x sobre el Puma es algo INENTENDIBLE para alguien q alguna vez fue al LDA, le pegó a una pelota y pisó un vestuario aunque más no sea de forma amateur. Creo q vos bo cumplís ninguna de las tres.
Domingo 02/06/2019, 11:35:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dieter

Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
fue en el partido de la llave con river en el cancha de ellos.
En la semana le dio como seguro que iba de titular y en el vestuario lo mando al banco en donde Gigliotti lo tomo a mal ... se lo hizo saber con su cara sus gestos y no salio a hacer el calentamiento como debía .
Cuando termino el partido se le fue Hoyan a pedir explicaciones al que el Puma lo quiso cagar a trompadas ...literalmente y Hoyan se cago .. defendido por algunos jugadores que separaron
Desde ahí no se comunico mas con el puma ... solo lo ponía y lo sacaba sin mas .
Y el puma por lo bajo no se lo fumo mas .
Eso fue todo amigos !!!!!
Eso fué "una gran parte del dilema" , pero creo que no fué "LO ÚNICO" ....

Si yo soy jugador y a mi ME AFANAN ALEVOSAMENTE EL PARTIDO y mi DT se hace el boludo ,"como que no pasó nada" y elogia al rival como si fuese hincha de ese equipo ....Lo espero en el vestuario y lo recontra cago a trompadas ....y es LÓGICA ESA REACCIÓN ...TU DT NO SE PUEDE PONER A FAVOR DE TU ENEMIGO Y CAGARSE EN TU EQUIPO , POR ALGÚN " ARREGLO EN $$$$, A ESCONDIDAS ...
...
Domingo 02/06/2019, 11:36:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dieter

También se rumorea que habia varios jugadores que seguían en contacto con el ex-preparador fisico del plantel KOHAN, y esto generó rispideces en el cuerpo técnico.

Que opinan amigos del Rojo?

Un saludo y pronto mas información!!!!

Nos vemos en la cancha!

HASTA LUEGO!
Jorge Rial sos vos ?

Seguro que ahora sale que Holan era PUTO
Domingo 02/06/2019, 11:40:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dieter

Allegados al ex delantero de Independiente, ahora en el Toluca, afirman que hubo un encontronazo con el, en ese entonces, DT del Rojo Ariel Holan, durante uno de los partidos de la llave de Cuartos de Final de la pasada Libertadores.

Se dice que el planteo del ex DT, fue muy raro y eso levantó las sospechas del Puma, el cual le dijo tres o cuatro cosas bien dichas y el ex DT no las tomó para nada bien.

Es solo un rumor pero pronto habrá mas información.
Yo lo había comentado en posteos mios anteriores ...

Mi "ASESOR PIRICHO" NO ESTABA ERRADO !!!....

Algún día se sabrá la verdad , ya sin la presencia del " LLORÓN VENDE HUMO "...
Sergio, Piricho no es sólo tu asesor... Es el que te guarda carne en barra por popa.
Digamos todo.
CERRA EL ORTO ., ...RUFIÁN ...

Seguís chupandole la pija a ese DELINCUENTE VENDE HUMO .

Sos "SU VIUDA " y sos vos el que EN REALIDAD se lastra "el submarino de carne ", no yo ....
...
Domingo 02/06/2019, 11:42:01
300 Posts - 94 Puntos
Importa? Es pasado, ya fueron los dos..