Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 11:45:39
7822 Posts - 1865 Puntos
No hubo piñas, no hay manera de ocultar eso tanto tiempo y que salga a la luz ahora. Aparte generaría tanto malestar que uno o los dos se habrían ido del club el mismo día.

Basta de comprar humo y filtrarlo en el foro como si fuera información.
Domingo 02/06/2019, 11:46:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como ya dijeron...piñas no...pero sí hubo un encontronazo previo al partido con Rivar en el mudomental....
El tipo lo puso de titular toda la semana y cuando dio el equipo era sin él...y ahí el Puma se recalentó...
y despues del partido , con el ROBO CONSUMADO y la PASIVIDAD Y RESIGNACIÓN de HOLAN , se empeoró ...

¿¿Te imaginás a PASTORIZA o a PEDRO MONZÓN como DT ese día como hubiesen reaccionado ante ese ROBO ?? ...¡¡¡TERMINABAN PRESOS Y SUSPENDIDOS DE POR VIDA !!! ...
HOLAN puso "cara de boludo como perro que se lo están cogiendo" y sólo "habló maravillas del juego de RIVER", SIN QUEJARSE POR EL ROBO CON EL "VAR "!!!...
Yo siendo jugador de INDEPENDIENTE ,  lo llego a escuchar y lo cago a trompadas en el vestuario !!!
...
Domingo 02/06/2019, 11:53:08
2761 Posts - 363 Puntos
a mi me chupa un huevo, holan ya se fue, giglioti no esta, asiq mas vale que ahora estos jugadores mercenarios voltea tecnicos del orto ganen la sudamericana
Domingo 02/06/2019, 12:13:45
6308 Posts - 415 Puntos
Más viejo que el carbón papaaaaa!!!!
Domingo 02/06/2019, 12:17:34
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por miky

A mi me llegó el rumor de que serias hincha de rasin, y q tenes el culo a la miseria de los 23 pijazos que te pusieron..
Pronto me llegara mas informacion. Nos vemos!!!
Es de rivar este usuario. Ya le sacaron la ficha, no se porque lo dejan
Domingo 02/06/2019, 12:39:11
229 Posts - 63 Puntos
O unico que pido es que no vuelva... Ningun jugador deberia tener esas actitudes
Domingo 02/06/2019, 13:19:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como ya dijeron...piñas no...pero sí hubo un encontronazo previo al partido con Rivar en el mudomental....
El tipo lo puso de titular toda la semana y cuando dio el equipo era sin él...y ahí el Puma se recalentó...
Previo al partido fue? Ah este guigliotti es mas forro de lo creia eh..
Domingo 02/06/2019, 13:26:26
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dieter

También se rumorea que habia varios jugadores que seguían en contacto con el ex-preparador fisico del plantel KOHAN, y esto generó rispideces en el cuerpo técnico.

Que opinan amigos del Rojo?
Opino que no me interesa hablar del pasado. ----
1) ¡por favor, abran la frutería!...... 2) Becacece, ponete a laburar.
Domingo 02/06/2019, 14:00:21
363 Posts - 102 Puntos
Por suerte ya se fue ...
Domingo 02/06/2019, 14:09:30
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si se hubieran cagado a piñas, Giglotti no habría jugado de titular hasta el final del año.

Que tuvieron diferencias pareciera ser algo obvio, pero lo de las piñas no me parece lógico.


P.D: creeo que esto no es actualidad futbolística. Saludo.
Para mi, la discusión se debió a LA PASIVIDAD y COMPLACENCIA de HOLAN ante el vergonzoso ROBO del VAR , luego del partido (HOLAN en vez de quejarse ante el robo, sólo ¡¡¡ ELOGIÓ A SU AMADO RIVER !!!)....Sumado a que GIGLIOTTI pensó que hubiese sido más útil desde el minuto cero , cosa que es discutible...
Lo extraño es que no lo hayan cagado a trompadas al boludo de GASTÓN SILVA por pretender hacer el lateral en vez de protestarle al árbitro ....

NOTA = No se olviden de esa SOSPECHOSA "CENA DE CAMARADERÍA " entre las dirigencias de INDEPENDIENTE y RIVER , ....¡¡¡ANTES DE ESE PARTIDO !!!.Seguro que allí DÓNOFRIO le exigió a MOYANO que entregarse los puntos , al mejor estilo "DON CORLEONE " , amparado su sociedad con la COIMA- BOL , cuyo presidente paraguayo es RECONOCIDO "HINCHA DE RIVER "...


Ésta vergonzosa LIBERTADORES estuvo llena de PARTIDOS ARREGLADOS ,jugadores mal habilitados , plantel de river dopado Y DE VIOLACIONES AL REGLAMENTO POR PARTE DE "RIVERGUENZA "
Y nuestros dirigentes dietraidos por sus problemas en tribunales y la política,dedicarse a liderar un gigante como Independiente exige atención 24 hs todo el año,si te dormís pasa lo que pasó.
Domingo 02/06/2019, 14:25:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Como ya dijeron...piñas no...pero sí hubo un encontronazo previo al partido con Rivar en el mudomental....
El tipo lo puso de titular toda la semana y cuando dio el equipo era sin él...y ahí el Puma se recalentó...
y despues del partido , con el ROBO CONSUMADO y la PASIVIDAD Y RESIGNACIÓN de HOLAN , se empeoró ...

¿¿Te imaginás a PASTORIZA o a PEDRO MONZÓN como DT ese día como hubiesen reaccionado ante ese ROBO ?? ...¡¡¡TERMINABAN PRESOS Y SUSPENDIDOS DE POR VIDA !!! ...
HOLAN puso "cara de boludo como perro que se lo están cogiendo" y sólo "habló maravillas del juego de RIVER", SIN QUEJARSE POR EL ROBO CON EL "VAR "!!!...
Yo siendo jugador de INDEPENDIENTE , lo llego a escuchar y lo cago a trompadas en el vestuario !!!

Yo nunca entendi esa cena de camaraderia antes de un partido tan importante para el Rojo, me parece que no venia al caso.
Era como durmiendo con el enemigo, y encima despues que te caguen tan alevosamente .





Domingo 02/06/2019, 14:35:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Como ya dijeron...piñas no...pero sí hubo un encontronazo previo al partido con Rivar en el mudomental....
El tipo lo puso de titular toda la semana y cuando dio el equipo era sin él...y ahí el Puma se recalentó...
y despues del partido , con el ROBO CONSUMADO y la PASIVIDAD Y RESIGNACIÓN de HOLAN , se empeoró ...

¿¿Te imaginás a PASTORIZA o a PEDRO MONZÓN como DT ese día como hubiesen reaccionado ante ese ROBO ?? ...¡¡¡TERMINABAN PRESOS Y SUSPENDIDOS DE POR VIDA !!! ...
HOLAN puso "cara de boludo como perro que se lo están cogiendo" y sólo "habló maravillas del juego de RIVER", SIN QUEJARSE POR EL ROBO CON EL "VAR "!!!...
Yo siendo jugador de INDEPENDIENTE , lo llego a escuchar y lo cago a trompadas en el vestuario !!!

Yo nunca entendi esa cena de camaraderia antes de un partido tan importante para el Rojo, me parece que no venia al caso.
Era como durmiendo con el enemigo, y encima despues que te caguen tan alevosamente .





No me sorprende nada a mi..