Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 19:21:25
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por rriso

El verdadero problema fue en una cena, estaban comiendo spaguetis y Holan que no es se origen italiano como si lo es Gigliotti, Holan corto los spaguettis y Gigliotti exploto, y ahi se armo todo el despelote.
jajajaja

el que corta los fideos merece morir de la peor manera...

ah, y no se enroscan con pan, se enroscan con una cuchara
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 04/06/2019, 02:04:44
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por rriso

El verdadero problema fue en una cena, estaban comiendo spaguetis y Holan que no es se origen italiano como si lo es Gigliotti, Holan corto los spaguettis y Gigliotti exploto, y ahi se armo todo el despelote.
jajajaja

el que corta los fideos merece morir de la peor manera...

ah, y no se enroscan con pan, se enroscan con una cuchara
sos medio careta vos para comer fideos eh... no conozco a nadie que enrrosque los fideos con la cuchara ..el argento promedio los enroscacontra el plato.
Martes 04/06/2019, 02:13:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por rriso

El verdadero problema fue en una cena, estaban comiendo spaguetis y Holan que no es se origen italiano como si lo es Gigliotti, Holan corto los spaguettis y Gigliotti exploto, y ahi se armo todo el despelote.
jajajaja

el que corta los fideos merece morir de la peor manera...

ah, y no se enroscan con pan, se enroscan con una cuchara
sos medio careta vos para comer fideos eh... no conozco a nadie que enrrosque los fideos con la cuchara ..el argento promedio los enroscacontra el plato.
Jajajaja es cierto, la mayoria le da contra el plato, eso de la cuchara era comun hace mucho, mi abuelo lo hacia.
Martes 04/06/2019, 02:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No llegaron a agarrarse porque los frenaron, y por lo que tengo entendido fué una discusión, pero la situacion quedo siempre tirante. Con Leandro Fernandez paso algo similar después de un entrenamiento. Holan se peleaba hasta con su sombra.
Menos mal que los agarraron, no lo veo al profe con muchas posibilidades contra el Puma... vaya uno a saber, el hermetismo del vesruario es lo unico que aun respetan los mercenarios de los jugadores en general.
Martes 04/06/2019, 14:46:39
1295 Posts - 257 Puntos
A mi me llegó que todo empezó en un asado, Holan cocinó de más los chorizos, se secaron tipo pasa de uva y eran incomibles. Como Gigliotti se lo planteó medio mal llevado el profe se enojó y le tiró la ensalada rusa en el pantalón. Los tuvieron que separar.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 05/06/2019, 13:27:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lopez218

A mi me llegó que todo empezó en un asado, Holan cocinó de más los chorizos, se secaron tipo pasa de uva y eran incomibles. Como Gigliotti se lo planteó medio mal llevado el profe se enojó y le tiró la ensalada rusa en el pantalón. Los tuvieron que separar.
Eso pasa por hacer asados Gourmet... ensalada rusa con asado??, eso no puede terminar bien NUNCA!!