Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 20:25:13
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Avepositiva

Casi 15 años de carrera y sólo un campeonato decente, ¿Te parece poco? Jugó toda su carrera en clubes chicos, en la B Nacional y tiene un promedio de gol espantoso. En Boca juegan Abila y Benedetto, en River Pratto y en Racing López, y ustedes quieren competir con ellos con Federico González de 9 titular, parece chiste. Esto es casi lo mismo que pedir a Gorosito, nediocre director técnico, como reemplazante de Holan.

1) Benedetto donde había jugado hasta llegar a Boca? Mirá se fue mal de América eh.
2) Ábila jugó en Morón, Sarmiento, Instituto y Huracán... Estuvo menos de 1 año en Brasil y volvió ¿Cuál es tu criterio para decir que es más que González hoy?

No tuvo un año decente, en Rafaela era figura y anduvo muy bien, en Tigre antes de migrar a Puebla también anduvo muy bien por algo volvió después de no tener continuidad allá.

A Gorosito como DT no le fue tan mal: final de Sudamérica con Tigre, casi salva al Xerez en España que lo agarró casi descendido y creo que en Almería estuvo también e hizo campaña decente, con AAAJ también. Hay que analizar toda la película, no fragmentos.