Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 22:19:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Avisó meza que después de leer esto no va a boca y se queda a comer banco en rayados.

Entiendan que es un laburo y no nos prometió jugar solo acá
si se habla de jugar en argentina al menos nos podria tirar un centro o nombrarnos como hizo gigliotti o el torito rodriguez, aca lo tratamos como un duque, el se queria ir y se fue, todo bien, pero ahora le moja la colita la bosta y quiere salir corriendo para ahi como si nada ? no es asi hermano no es asi, de tener 2 mangos roñosos, con nosotros se hizo grande y fue a un mundial y de la nada sale a declarar eso, por mi que se vaya a la re mierda
El primer año lo puteamos desde los 4 costados !!! Lo tratamos como un duque porque el tipo se rompio el orto y jugo bien, que es para lo que le pagamos. Vos decís que el le debe la gloria al rojo, pero yo creo que sin Meza no ganabamos la sudaca, así que a mi me cumplio.

Una vez que se fue, no le podemos pedir nada. Esto es porque cualquier 4 de copas se hace idolo ahora (Holan, Gigliotti, Meza, Rigoni, etc).

Si van a putear a alguien, puteen al pesetero de Aguero, que tiene 100 palos verdes en el banco y sigue facturando, no al pobre boludo este, que ni siquiera es hincha del rojo.
Varios lo querian mandar de vuelta a Gimnasia . Hay poca memoria en algunos.