Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 21:37:08
1276 Posts - 373 Puntos
Le va aquedar bien la de voka, el es negrito y tiene carita de haber saboreado moco de chico!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 05/06/2019, 21:38:39
695 Posts - 186 Puntos
Le Sacamos buena guita

Complio su función Ahora que se vaya a lpm

No solo por la venta sino porque salió campeón con los rayados sin jugar

En bosta come banco también
Miércoles 05/06/2019, 21:47:08
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Avisó meza que después de leer esto no va a boca y se queda a comer banco en rayados.

Entiendan que es un laburo y no nos prometió jugar solo acá
si se habla de jugar en argentina al menos nos podria tirar un centro o nombrarnos como hizo gigliotti o el torito rodriguez, aca lo tratamos como un duque, el se queria ir y se fue, todo bien, pero ahora le moja la colita la bosta y quiere salir corriendo para ahi como si nada ? no es asi hermano no es asi, de tener 2 mangos roñosos, con nosotros se hizo grande y fue a un mundial y de la nada sale a declarar eso, por mi que se vaya a la re mierda
El primer año lo puteamos desde los 4 costados !!! Lo tratamos como un duque porque el tipo se rompio el orto y jugo bien, que es para lo que le pagamos. Vos decís que el le debe la gloria al rojo, pero yo creo que sin Meza no ganabamos la sudaca, así que a mi me cumplio.

Una vez que se fue, no le podemos pedir nada. Esto es porque cualquier 4 de copas se hace idolo ahora (Holan, Gigliotti, Meza, Rigoni, etc).

Si van a putear a alguien, puteen al pesetero de Aguero, que tiene 100 palos verdes en el banco y sigue facturando, no al pobre boludo este, que ni siquiera es hincha del rojo.
Miércoles 05/06/2019, 21:56:33
6308 Posts - 415 Puntos
Pero quien carajos es???

Muchachos bochini hay uno sólo.....
Miércoles 05/06/2019, 21:57:13
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por danilokun

Avisó meza que después de leer esto no va a boca y se queda a comer banco en rayados.

Entiendan que es un laburo y no nos prometió jugar solo acá
Esta bien lo q decis..pero si a los jugadores les chupa un huevo el hincha es logico q el hincha despues se cague en el jugador.. Si se quiere ir a bosta q vaya pero despues q no venga a tirar la toalla aca.
Miércoles 05/06/2019, 21:57:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Y esto no es nada!!! en bosta en cualquier momento piden a Rigoni, Taglia, o Cuesta (ya estuvo por venir). Ya dijimos que el futbol Argentino va a terminar siendo: bosta, riVAR y el resto lejisimo...
La moda traidor es lo ultimo del mercado de frutas...
Miércoles 05/06/2019, 22:06:04
1377 Posts - 88 Puntos
Por eso hay que fijarse a quien se ovaciona , me$a no nos tiro un ce tro eso duele porque gracias a Independiente progreso como jugador. Ni olvido ni perdon a los mercenarios que gracias al rojo progresaron. Al rolfi le doy las gracias pero no lo quiero adentro del club menos de manager
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 05/06/2019, 22:15:36
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Diablojuy

Es lo mismo...feo sería ver a Bochini con la de boca...
Una vez lo tentaron a Pavoni . Por suerte el Chivo no acepto .
Miércoles 05/06/2019, 22:15:55
300 Posts - 94 Puntos
Será insultado fuertemente como cualquier jugador q viste esa casaca.
Miércoles 05/06/2019, 22:17:32
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Q haga lo q se le cante.
Aca jugo bien y nos dejo guita.
En boca se queman la mayoria
Bosta es una maquina de destrozar jugadores, pero parece que los jugadores no lo entienden.
El arquero que era de Huracan , estaba en su mejor momento y ahora se esfumo, no existe mas y pronto se retirara en Lamadrid o un equipo de la C .
Miércoles 05/06/2019, 22:19:31
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Avisó meza que después de leer esto no va a boca y se queda a comer banco en rayados.

Entiendan que es un laburo y no nos prometió jugar solo acá
si se habla de jugar en argentina al menos nos podria tirar un centro o nombrarnos como hizo gigliotti o el torito rodriguez, aca lo tratamos como un duque, el se queria ir y se fue, todo bien, pero ahora le moja la colita la bosta y quiere salir corriendo para ahi como si nada ? no es asi hermano no es asi, de tener 2 mangos roñosos, con nosotros se hizo grande y fue a un mundial y de la nada sale a declarar eso, por mi que se vaya a la re mierda
El primer año lo puteamos desde los 4 costados !!! Lo tratamos como un duque porque el tipo se rompio el orto y jugo bien, que es para lo que le pagamos. Vos decís que el le debe la gloria al rojo, pero yo creo que sin Meza no ganabamos la sudaca, así que a mi me cumplio.

Una vez que se fue, no le podemos pedir nada. Esto es porque cualquier 4 de copas se hace idolo ahora (Holan, Gigliotti, Meza, Rigoni, etc).

Si van a putear a alguien, puteen al pesetero de Aguero, que tiene 100 palos verdes en el banco y sigue facturando, no al pobre boludo este, que ni siquiera es hincha del rojo.
Varios lo querian mandar de vuelta a Gimnasia . Hay poca memoria en algunos.
Miércoles 05/06/2019, 22:20:57
13 Posts - 0 Puntos
Porqué hay viudas de Meza , el tipo vino , salió campeón, nunca dijo q era hincha del rojo , y nos dejó plata. Es un laburo viejo. Y meza no es idolo