Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 07:02:00
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por elreydecopas45

"Bosta le mueve la estanteria a cualquier jugador" "lo que te hace pensar en volver a la argentina es bosta", esta bien hermano anda tranquilo nomas, pero a independiente no volves mas, me romperia mucho las pelotas verte en ese club asqueroso con ese dt inmundo que odia jugar al futbol, uno menos para tachar su vuelta, rigoni veremos como te comportas vos tambien en el futuro, mezita ya mostras la hilacha, si se concreta tu pase olvidate de nosotros
Se piensan que nosotros nos vamos a dejar boludear como centurion que se fue a la bosta y como lo rajaron se volvio al hijo bobo ? no hermano no, te fuiste a bosta ? chau chau no vuelvas nunca mas en tu vida
ANDALE CARNAL MEXICO TE QUEDA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE HIJO DE LA CHINGADA
Jueves 06/06/2019, 07:18:07
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por kevin87

Coincido , que juegue oliendo a bosta , pero no seamos tan bolu*@^# de pedirlo cuando le metan una patada en el ogt
jaja, espera que el quebrador del pueblo y maurito le echen la hinchada encima por morfon y lo veremos en gilnasia nuevamente. Menos mal que lo hicimos buena guita.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 06/06/2019, 08:15:47
198 Posts - 27 Puntos
Nivel de termo: 10000

Que haga lo que quiera Maxi, acá fue bastante irregular pero dejó buenos recuerdos y buenos dolares.
Jueves 06/06/2019, 08:16:08
3029 Posts - 275 Puntos
Muchaaaaachos, es Meza! No Maranga ni el Pocho, ni siquiera el Rolfi.... e' Meza muchaaaaachos...
Jueves 06/06/2019, 08:20:14
3286 Posts - 180 Puntos
Todo bien.... pero es Meza!!! No es el Kun Aguero....
Mezo es un jugador que anduvo bien en el rojo en un equipo que en un momento jugo muy bien, pero no más.... que vaya a donde quiera.... me tiene sin cuidado
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 06/06/2019, 08:41:53
9 Posts - 0 Puntos
La verdad que no me gustaría verlo con la camiseta de boca pero acá dejo todo tuvo su mejor nivel salió campeón y dejo mucha guita. Y aparte lean la nota entera dijo cualquiera de los 5 grandes. boca pregunta por el y no independiente que quieren que diga y aparte nosotros no podemos pagar el pase.
Jueves 06/06/2019, 08:52:53
891 Posts - 330 Puntos
Le sacamos mucha guita a Meza. Y acá rindió (salvo la ultima epoca) y salió campeón.
No es idolo del club, no salió del club, recuerden que vino de Gimnasia por dos mangos...
Que vaya a jugar donde se le de la gana. En lo personal no me molesta para nada.
Jueves 06/06/2019, 09:03:37
362 Posts - 55 Puntos
AMI LO QUE MAS ME DOLIO ES CUANDO EL PATO SE FUE A DIRIGIR A LA BOSTA
Jueves 06/06/2019, 09:33:05
3401 Posts - 529 Puntos
Y bueno muchachos, el futbolista es un trabajador también. Y no todos tienen el mismo sentido de pertenencia. Que va a ser... Igual hay que agradecerle lo que nos dio.
Jueves 06/06/2019, 09:37:44
10359 Posts - 1327 Puntos

Sinceramente, no me gusta que vaya a Boca pero es un profesional y no se puede decir que sea un símbolo de club. Que haga lo que quiera.

Lo único que pienso es que es un mal momento para ir a Boca, salvo que lo único que te interese sea el dinero.

Por supuesto, todos los ciclos -- positivos y negativos -- terminan en algún momento. Cagna se fue a Boca y se morfó un par de años de mierda y después llegó Bianchi y ganó todo.


Gigliotti sabe que tiene las puertas de Boca cerradas para siempre. Y tiene otra edad. No se puede comparar su situación con la de Meza.
Jueves 06/06/2019, 10:13:06
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por danilokun

Avisó meza que después de leer esto no va a boca y se queda a comer banco en rayados.

Entiendan que es un laburo y no nos prometió jugar solo acá

Exactamente maestro! Es una locura que todavía haya cabezas de termo que no entiendan que el tipo piensa en su futuro y el de su familia, en 8 años se termina su carrera y si no la aprovecha tiene que salir a uberear para comer como Trejo... Que vaya a Boca a Riber a rasin, y si quiere volver a independiente que vuelva, en buen nivel, a robar no, que ya a hay varios, saludos
Dirás "muy duro es aguantar"... más quien aguanta es el que existe
Jueves 06/06/2019, 10:13:39
2233 Posts - 566 Puntos
DEjalo decidir lo que quiera , no hizo inferiores en Independiente y apenas jugo 2 años , vos le queres cerrar las puertas a todos los clubes de argentina ....quien sos ?
Agradece que con el ganamos 2 copas y punto.