Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 12:20:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El problema pasa porque hace un año declaraba que se quería ir afuera para hacer carrera y estar mas tranquilo y ya quiere pegar la vuelta? su discurso es lo que no me cierra..



Porque no declaraste que te querías ir a Boca, Maxi.. hubiese sido lo mismo.. hay que romperlo todo cuando alguien lo cruce, por traidor hijo de re mil puta.. Modo termo OFF!!!


que no se queje sí algún boludo lo putea en la calle, así cómo él tiene derecho de ir adonde quiera, la gente tiene el derecho de putearlo cuando quiera
Derecho a putearlo? bue....
Jueves 06/06/2019, 12:29:48
56 Posts - 29 Puntos
Nunca vendió humo, nunca dijo que no jugaría en otro lugar... Vino, rindió, se vendió bien y ojalá que le vaya muy bien a él, y muy mal a su probable futuro equipo!
Jueves 06/06/2019, 12:53:30
1911 Posts - 382 Puntos
Los termos son así.... ni ti quieri vir mis pir iqui mezaaa
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 06/06/2019, 12:54:34
729 Posts - 126 Puntos
muchachos... meza va por la guita el futbol es asi...nosotros le sacamos 18 palos q sirvieron para traer a romero(mammadera) para que hugo se compre otro peine de oro y algun que otro negociado a lo que voy es que no tenemos de que quejarnos nosotros lo vendimos y para como estaba jugando lo vendimos CARISIMO!! creo q fue una de las pocas veces que cagamos a loa chicanos. dejenlo que vaya a boca no descolla como jugador y con el estilo de alfaro en boca dura menos de un año.
Jueves 06/06/2019, 13:01:40
1691 Posts - 343 Puntos
Relájense meza se queda en México, y si en algún momento va a bosta, no hay nada que reprocharle xq acá siempre dejó todo y nos ayudó con la copa.
Jueves 06/06/2019, 13:37:54
39 Posts - 10 Puntos
voto por que te baneen del foro.
Jueves 06/06/2019, 14:10:26
1499 Posts - 622 Puntos
¡Qué huevada!
Meza parece un buen pibe y con el Rojo se portó de primera. Nunca armó despelotes con Holan por ejemplo, como otros ídolos de este foro. Es un muy buen jugador, nos dio el golazo contra Flamengo que valió la Sudamericana, pero no es ídolo.
Peor fue cuando nos dejaron por Outes (que fracasó) o Marangoni (que fracasó). Y el peor de todos fue Insúa, que había boqueado que en Argentina sólo jugaba en Independiente y a la primera de cambió se fue a la bosta.
Encima, cuando ya no jugaba a nada y volvió a muchos les agarró amnesia y lo aplaudieron.
Eso sí fue doloroso: si se hubiera quedado ganaba el campeonato con Agüero y Frutos.

Lo que sí ¡qué fea le va a quedar a Meza camiseta bostera!
Jueves 06/06/2019, 14:16:24
1142 Posts - 126 Puntos
tranquilo y perdiendo todos los objetivos que se le planten en ese equipo corrupto bo$ta
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 06/06/2019, 14:23:14
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Mauchok

voto por que te baneen del foro.
Y vos porque te mueras
Jueves 06/06/2019, 18:59:28
491 Posts - 47 Puntos
Meza es un jugador más que se destacó por la mediocridad del resto. Tuvo su buen momento con la Sudamericana pero sus últimos partidos desaparecía. Independiente no es sólo un jugador.
Jueves 06/06/2019, 19:52:20
2071 Posts - 110 Puntos
Como no se les va a caer la tanga a los jugadores por ir a bosta??? En serio se sorprenden?

- Corres con el caballo del comisario siempre. Con la afa soplando a tu favor.

-Jugas alguna copa obligatoriamente porque segun su presidente "bosta siempre tiene que jugar copas por cuestiones económicas"... o sea o jugas o jugas, tu presi lo arregla.

- Contratos a nivel europa pagados con guita que sale de quien sabe donde.

- Periodistas chupapija endiosandote por todo, seas un mediocre, hayas jugado pesimo, tengas un bajo nivel.

- Arbitros que SIEMPRE te van a favorecer. Las dudosas, las divididas, los roces: SIEMPRE SON PARA VOS. Ni contemos los penales dudosos o los offsides.

- Transferencias sobrevaluadas (ahi vas a porcentaje como jugador, asi que te conviene que te inflen), alimentadas por el periodismo, el marketing y la imagen mentirosa generada en el inconsciente colectivo del futbol.


¿Con todo ésto, todavía se sorprenden de que los jugadores se mueran por ir a ese club de mierda? Sean objetivos, los hinchas somos nosotros, ellos son mercenarios que laburan para el que les pague mas.

Jueves 06/06/2019, 21:16:52
1579 Posts - 180 Puntos
Me parece exagerado el tema expuesto, maxi Meza vino por dos mangos, jugó 18 meses en el club, se lo vendió en 15 millones. No hizo las inferiores ni vendió humo diciendo que es hincha o algo así.
No me molesta en lo más mínimo, ni tampoco Rigoni ni biglia o tagliafico. Si me molestaría si Agüero se pone la de Riber o boca.
Flaco nosotros ni jugamos la libertadores, ni peleamos torneos .
Si quiere irse a boca, es libre. A mí ya me dió una copa y 15 millones.
Gracias maximiliano 👍