Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 12:30:16
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por tute tano

CUANDO PELEABAMOS LA PERMANENCIA HABIA JUGADORES QUE COBRABAN UNA FORTUNA Y SE HACIAN LOS LESIONADOS PORQUE NO QUERIAN JUGAR

ESAS FUERON LAS PALABRAS DE FREDES
Le falto decir que él si quería jugar pero no sabía como
Yo vi videos donde metio verdaderos golazos, de los que no se hacen si sos malo.
lo mismo dicen ahora de Benitez y Bochini que algo sabe , dice que es muy bueno.
Viernes 07/06/2019, 12:39:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por richarddereco|

Chocolate por la noticia. Leguizamón , Batión, fueron un emblema en este sentido. Vargas que se lesionó faltando dos fechas..., aunque es justo reconocerlo , fue uno de los que jugó en forma aceptable durante el torneo, pero es vox populi, que el "nene" el hp de Máximo Play Kirschner usó la influencia de la mami, para que nos fuéramos al descenso.-
De los creadores de "River no va a descender por Cristina" ahora llega....
Viernes 07/06/2019, 12:58:31
9037 Posts - 2447 Puntos
la mayoría banca a Fredes.. merecemos irnos a la B de vuelta!!! falta que salga a hablar el Manco Rodríguez y listo!!!! la concha de la madre loco!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/06/2019, 14:06:43
300 Posts - 94 Puntos
Vengan de a uno. pero solo x ser del club, aguanten Fredes y el Toti Ríos. No fueron menos q Gaibor, Hernandez y F.Silva x los q se gastó fortuna y nunca rindieron ni van a rendir.
Viernes 07/06/2019, 14:50:31
700 Posts - 234 Puntos
da nombre cagon!!!!!!!!!
Viernes 07/06/2019, 14:56:03
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Un tipo que jamás le aporto nada al club desde ningún aspecto ya sea económico o deportivo debería cerrar su inútil ojete y agradecer que tuvo la chance de jugar y hasta usar la 10 de Independiente.
Andate a la concha de tu madre muerto de mierda
Seguro no festejaste la Sudamericana 2010 vos!!!! Con el diario del lunes es fácil, pero el gol a la LDU en Avellaneda valió un cuarto de copa.

No era mal jugador Fredes, tampoco era crack ni mucho menos. Le tocó estar en un Independiente muy falopa y se pasaba de cancherito. Pero en un Independiente mejor armado y si el DT corregía esas canchereadas, era un jugador que podía aportar.

Y el gol a Def. Sp. fue muy valioso también.

Acá lo tomaron de punto pero el tipo fue campeón (cosa que muy pocos pudieron en estos últimos 30 años) aportando goles importantes y pasaron montones de jugadores cobrando fortuna que no aportaron ni la mitad.
Viernes 07/06/2019, 14:56:11
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estoy esperando en ésta vida cruzarme por la calle a alguna vez a Farias y al malévo Ferreira... 2 hijos de puta que estoy totalmente seguro que fueron para atrás
No sé si fueron a menos, para mi tenían un cagazo madre y eso los hizo cometer todos los errores posibles! Para mi dos tremendos cagones, se los comió el pánico escénico.
Viernes 07/06/2019, 15:16:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Polako4333

Siempre fue medio pelo, pero le banco 2 cosas: nunca se escondia y cuando ya habia firmado contrato en mexico pidio jugar con sl con el riesgo q implicaba (de hecho se rompio y se perdio de ganar mucha guita). No lo aplaudiria, pero no lo putearia jamas
Coincido

On topic: no me extraña para nada.

(al autor, sorry marque sin querer el tema como "Feliz" y de feliz no tiene nada)
Viernes 07/06/2019, 15:23:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Polako4333

Siempre fue medio pelo, pero le banco 2 cosas: nunca se escondia y cuando ya habia firmado contrato en mexico pidio jugar con sl con el riesgo q implicaba (de hecho se rompio y se perdio de ganar mucha guita). No lo aplaudiria, pero no lo putearia jamas
JAJAJAJJAJAJAJAJ eso de nunca se escondía es la boludes mas grande que escuche, si no se escondía y la perdía siempre no sirve de nada pedirla o no esconderse, un pésimo futbolista, él con la 10 en la espalda es la imagen del descenso..
No coincido. Algunos tienen erroneamente la imagen del descenso con jugadores jovenes de club que en ese momento hicieron lo que podian (que no fue mucho) como Fredes, Benitez, Mancuello, el Lolo Miranda, el Ruso y otros a los que los llaman equivocadamente "anclas descensivas".
Anclas descensivas fueron, en ese orden, Comparada, Cantero, todos los DTs responsables (Mohamed, Ramon Diaz, Cristian Diaz, Gallego) y los jugadores que tenian experiencia y vinieron al club en un momento jodido cobrando buena plata y nunca estuvieron a la altura. Despues de eso, podes agarrartelas con los jugadores del club que tal vez no estaban listos o no tenian las condiciones para jugar en el club pero se recurrio a ellos porque los "refuerzos" e incorporaciones fueron un desastre.
Viernes 07/06/2019, 15:28:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

la mayoría banca a Fredes.. merecemos irnos a la B de vuelta!!! falta que salga a hablar el Manco Rodríguez y listo!!!! la concha de la madre loco!!!
Nadie esta diciendo que Fredes o el Ruso eran dos fenomenos sino que las criticas hacia ellos son recontra desmedidas. Son dos jugadores que en esos momentos intentaron aportar y algo hicieron: Fredes tuvo un periodo de tiempo en el que no jugo mal y el Ruso en la B fue de lo poco rescatable. O sea, entiendo que no les daba para mas pero yo veo como aca putean a Fredes o al Ruso en forma desmedida y ni se la agarran con gente que fue mucho peor, y peor por actitud.
Viernes 07/06/2019, 15:32:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estoy esperando en ésta vida cruzarme por la calle a alguna vez a Farias y al malévo Ferreira... 2 hijos de puta que estoy totalmente seguro que fueron para atrás
No sé si fueron a menos, para mi tenían un cagazo madre y eso los hizo cometer todos los errores posibles! Para mi dos tremendos cagones, se los comió el pánico escénico.
Yo coincido con Luchador, habian partidos que lo veia al hdp del Malevo trotar la cancha y era para bajar al cesped a cagarlo a piñas!
Viernes 07/06/2019, 15:35:42
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Polako4333

Siempre fue medio pelo, pero le banco 2 cosas: nunca se escondia y cuando ya habia firmado contrato en mexico pidio jugar con sl con el riesgo q implicaba (de hecho se rompio y se perdio de ganar mucha guita). No lo aplaudiria, pero no lo putearia jamas
JAJAJAJJAJAJAJAJ eso de nunca se escondía es la boludes mas grande que escuche, si no se escondía y la perdía siempre no sirve de nada pedirla o no esconderse, un pésimo futbolista, él con la 10 en la espalda es la imagen del descenso..
Nunca dije q fuera crack, simplemente un medio pelo q es mas facil de putear q a los mercenarios de tula o montenegro (q algunos lo piden de manager)