Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 16:24:21
61334 Posts - 20324 Puntos
Leo los comentarios y cada vez me convenzo mas que la mayoria juega una vez al mes .
Desde pibe jugue en la calle con pelotas de goma, de cuero, en el potrero , en un parque, Muchos campeonatos internos, amistosos, en cancha de papi, en todo tipo de superficie .

Y todos saben que no es lo mismo jugar un partido con tu Club , con jugadores que entrenas toda la semana , todo el año y jugar en un equipo donde a la mitad ni los viste jugar, por mas que sean profesionales, tanto Aguero como Messi estan acostumbrados a distintas tacticas, jugadores , tanto Barza como City tienen mejores jugadores que esta Seleccion , en el City lo veo arrancando de atras , tocando corto, jugando en espacios reducidos, ayer le tiraban misiles para explotar su velocidad que no es la mejor virtud del Kun.
El Kun es gambeta, cintura, eludir rivales en esoacios cortos, ayer le nugaban todo lo contrario, pelotas largas , altas , exigido.
Messi lo mismo, en el Barza juega siemore con 3 mediocampistas de lujo, antes Busquet Xavi e Iniesta , ahora Busquet, Rakitic y Coutinho, avanzan 6 , ayer otra vez no habia medio campo, todos pases largos de los defensores

Hay que dejar de comoarar ,