Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 23:24:03
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

El Kun en la selección está entre babosa/vómito todos los partidos. Lo mismo Messi y todos los que juegan con esa camiseta. No hay, no hubo y probablemente no habrá ni un solo partido para recordar del Kun en la selección. Una cosa es en un equipo y otra es en una selección. Opinión de un boludo como yo, si hay una de las máximas empresas/organismos potencialmente explotable en términos económicos que estés manejada por un barrendero de calles, todo lo que venga de ahí para abajo va a ser malo. Ergo, el que nace para carnicero será carnicero, el que nace para panadero será panadero un el que nace parte barrendero no puede ser el administrar de empresas de la empresa más rentable del país potencialmente, porque no se preparó para eso. Eligen a un tu de técnico que no dirigió ni una reserva, es lo más insólito del mundo la selección argentina y la AFA. Tenés en tu plantel jugadores campeones de todas las ligas importantes y siendo figuras en las mismas y al menos un DT finalista de la copa de campeones, otro ganador de todo a nivel clubes de Sudamérica, ex técnicos de selección en equipos berretas, o sin equipo. Un DT en selección de segundo nivel Sudamericana que respiro para firmar la prórroga con esa asociación para ver si venían noticias de Argentina y como no llegaron, firmó con la selección Incaica, entonces que se pretende de los jugadores. No hacen magia, no pueden, se les cambio a un técnico por cada año y medio, ahora le ponen en el banco a uno que no dirigió ni una escuelita de fútbol para pibes y queres llenarte de gloria así? Yo no mato a ningún jugador, que quieres que te diga.
Estos mismos fracasados jugaron con Pekerman,con Bielsa,Con Martino y con Sabella....si fracasaron con esos¿ que se puede esperan con este pobre chabón?¿ o estos buenos muchachos son víctimas de los DT?
Con Bielsa no jugó ninguno de estos, con Pékerman, Messi no recuerdo si algún otro de los convocados hoy estaba en esa selección fue suplente y lo dejo sentado incluso cuando tenía a Alemania encerrada y para que el pibe entrara e hiciera desastre, no me quiero ni acordar la imagen del pibe sentando en el pasto masticando bronca mirando como ingresaba julio Cruz cómo última variante. Con Martino el fracaso jugó finales -no hubo mundial para el Tata- y con Sabella lo mismo. Ah te faltó decir que jugó el mundial del 2010 con un genio de la pelota, pero que como DT tenía dos experiencia previas en la mufa en su peor época y en Mandiyú antes de fundirse también, con Carlos "panadería" Fren al lado. Tu análisis se cae a pedazos. Y al Kun hay que juzgarlo por las chances que le dieron. Está jugando de 9 neto hace cuatro partidos genio
Tenés razón con respecto a Bielsa y con Pékerman estuvo convocado pero no lo llevó ,Martino si los tuvo en las eliminatorias y de ese equipo quedaron los 4 anclas del fracaso,Otamendi,Di María,Messi y Agüero,llevan 12 años anclando y de fracaso en fracaso ¿ No será que son mufa? Jugó por izquierda,por derecha, por detrás del 9 y de 9....ya no saben de que ponerlo,en algunos partidos comió banco y en otros ni lo citaron, entonces,para confirmarte,diremos que es el incomprendido sucesor del Diego.Ojo que hablo de la selección, después,son unos tremendos goleadores los 3,pero se contraponen con la pobre imagen que dejan cada vez que usan la celeste y blanca.El análisis y la conclusión es clara,A ESTE KUN NO LO QUIERO CON LA ROJA,quiero al que juegan en el MC.
Tengo que explicarles porque no les da el marote, pero se paran de manos sin tener con qué.
Déjalo ahí, decís que tenés que explicar porque no me da el "marote" y como no tenes una defensa clara ni consistente pones esta frase ¿ No será que son mufa?.
Listo, todo dicho. Analisas a un jugador cuando se pone la camiseta de la selección y obvias lo que hace en su club??? Es triste lo tuyo. Revisa tus conceptos, estás más cerca de un comentario dé tía que de un tipo que entiende algo de fútbol. Abrazo