Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 16:56:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Los que jugaron con Bielsa en el 2002 y Peckerman en el 2006 no son los mismos que jugaron con Maradona l
Maradona fue un genio pero como tecnico no supo jugarle a Alemania y se comio 4.
Esos mismos jugadores con un tecnico mas tactico como Sabella llegaron a una final y no ganaron porque Higuain se devoro el gol mas increible de la Historia de los mundiales , una jugada nunca vista , esa misma jugada si la pelota la recibia Messi era gol.
Y con Sampaoli la misma camada , no sabian a que jugaban , ellos le tuvieron que dar la tactica para jugarle a Nigeria o estaban fuera de la Copa .
Domingo 16/06/2019, 17:03:12
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PaladarNegro95

No le llegó una pelota porque el resto del equipo fue un desastre. Mirá qué inteligente que será el entrenador que la "estrategia" era jugar al pelotazo contra Yerry Mina y Zapta (los dos miden más de 1,88). ¿Qué esperabas que haga? Parecés los bobos que culpan a Messi por todo.
Vos sabes jugar al futbol o solo jugaste al PES?, si la pelota no te llega¿ que haces?.Cuantos pelotazos viste? yo vi 3 o 4 centros decentes y al Kun esperando afuera del área,no se que esperaba y no se que partido viste.Di Maria,Mesi y Agúero...tres babosas.
Me parece que el que piensa que esto es igual al PES sos vos. Si el sistema de juego no ayuda a generar situaciones de gol, si no meten una pelota filtrada, si no hay dinámica en la mitad de la cancha y las dos bandas están pintadas, el delantero no puede bajar a 50 metros del arco y gambetearse a 6 tipos.
Pelotazos a los centrales hubo varios, si no los recordás te recomiendo volver a ver el primer tiempo, hubo por lo menos 4 o 5.
  
Domingo 16/06/2019, 17:09:22
300 Posts - 94 Puntos
En la liga Argentina de Benedetto goleador y Armani imbatible, el Kun puede jugar en ojotas y con los ojos vendados...
Domingo 16/06/2019, 17:15:06
5069 Posts - 1353 Puntos
El tinto del día del padre...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 16/06/2019, 17:17:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Yo ya lo vengo diciendo hace rato...que el Kun se puede ir a la concha de su madre..es otro pesetero mas que va a volver cuando no lo quieran en Europa.. Ojala me equivoque y vuelva y haga "algo" pero no creo q eso pase..al kun solo le importa la guita y va a volver viejo y lento.
Domingo 16/06/2019, 17:47:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Convengamos que si le tiras pelotazos al Kun y lo marcan Mina y Sanchez que miden 4 metros no hay mucho que hacer.. Tendrías que cuestionar al horrible del dt
Y que culpa tiene el dt que el Kun sea enano?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/06/2019, 17:49:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Bueno angel, con tu criterio supongo que tampoco lo querrías a messi en Independiente.
Te contesto?

SO ÑOOOO RA ♪♫ SO ÑOOOO RA♫♪
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/06/2019, 17:52:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mogardo4

En la liga Argentina de Benedetto goleador y Armani imbatible, el Kun puede jugar en ojotas y con los ojos vendados...
Por lo visto no puede jugar ni con tierra
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/06/2019, 17:59:38
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por rojoel18

Que bolu2 que son.
El kun es el goleador de la premier y salido de nuestra Cantera y no lo quieren. Porque jugó mal en una selección que no juega a nada y no genera situaciones de gol. No le llegó ni una pelota de gol al kun .
¿Y qué? El quebrador del pueblo venía de goleador de Italia, finalista de champions y no sé cuánta milonga más ... y en bo$ta dio siempre lástima
¿Es cierto q en Europa juegan los mejores?, SÍ
¿Es cierto q se aburguesan, pierden picardía, huevos y hambre? SÍ, TAMBIÉN ES CIERTO
Domingo 16/06/2019, 18:16:35
3205 Posts - 395 Puntos
El Kun tiene que hacer un gol como el que le hizo a rasin y si es para ganar una final mejor. Ese es el nivel que todos deberian mostrar y no atarse tanto a la tactica.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 16/06/2019, 18:17:34
900 Posts - 466 Puntos
En desacuerdo total con lo planteado en el topic. Está jugando bien en la mejor liga del mundo. Si pienso que aquí se le complicaría más por el asco que es el fútbol argentino, pero es una locura negarse a su vuelta si así lo decide.

Con respecto a ayer, solo vi el segundo tiempo. Por lo que vi, me parece errado caerle a él y a Messi. Las pocas jugadas de peligro vienen por ellos dos. Cuando lo sacó no llegaron más. Además, en frente tenía a Yerry Mina, no a Galeano. Y así y todo ganó un par de veces de cabeza.
Domingo 16/06/2019, 18:20:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Es una gran ilusión para muchos hinchas volver a ver a Sergio Agüero con la Roja,en mi opinión personal,lo he dicho en reiteradas oportunidades,prefiero tener el recuerdo de aquel jugador joven que un día se fué,llevando su calidad futbolística y dejando,además de gratos recuerdos,una buena cantidad de dólares,a la postre,despilfarrados por un par de chorros ex presidentes.
Goleador en una liga exigente como la inglesa y, en opinión de Pep Guardiola,un jugador indispensable en la delantera de los ciudadanos.
Es el mismo que jugó anoche? Sin actitud,sin compromiso,con parsimoniosa displecencia y con lo cual genera un interrogante,si a los 31 años y,jugando en el equipo más importante para todo jugador ,que es jugar en la selección,realiza esta perfomance ¿ que puede esperarse dentro de 2 años?(lapso estimado para el regreso al Rojo).Prefiero recordar aquel Kun que alguna vez nos dió algunas alegrías,este Kun, es solo el recuerdo,prefiero que no.
NI TE GASTES , PORQUE NO VA A VOLVER NUNCA ....

ES UN PE$ETERO ....
...