Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 01:33:12
11988 Posts - 3211 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Agüero es el tercer máximo goleador histórico de la Selección. Nada más que agregar.
Disculpame,te faltó agregar que,nunca ganaron nada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/06/2019, 01:48:22
11988 Posts - 3211 Puntos
Escrito por Dani53

Los que jugaron con Bielsa en el 2002 y Peckerman en el 2006 no son los mismos que jugaron con Maradona l
Maradona fue un genio pero como tecnico no supo jugarle a Alemania y se comio 4.
Esos mismos jugadores con un tecnico mas tactico como Sabella llegaron a una final y no ganaron porque Higuain se devoro el gol mas increible de la Historia de los mundiales , una jugada nunca vista , esa misma jugada si la pelota la recibia Messi era gol.
Y con Sampaoli la misma camada , no sabian a que jugaban , ellos le tuvieron que dar la tactica para jugarle a Nigeria o estaban fuera de la Copa .
Ellos tuvieron que dar la táctica para jugarle a los del WhatsApp,pero no supieron que hacer con Colombia,contradictorio. Entonces ¿ Saben o no saben?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/06/2019, 10:38:20
9787 Posts - 1053 Puntos
Pasmann so vo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/06/2019, 16:32:46
12981 Posts - 1795 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

No le llegó una pelota porque el resto del equipo fue un desastre. Mirá qué inteligente que será el entrenador que la "estrategia" era jugar al pelotazo contra Yerry Mina y Zapta (los dos miden más de 1,88). ¿Qué esperabas que haga? Parecés los bobos que culpan a Messi por todo.
100% coincido
Que dificil es encontrar algun comentario con algo de analisis futbolisitico en estos dias de mucha histeria puteadora.
Lunes 17/06/2019, 16:34:08
12981 Posts - 1795 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PaladarNegro95

No le llegó una pelota porque el resto del equipo fue un desastre. Mirá qué inteligente que será el entrenador que la "estrategia" era jugar al pelotazo contra Yerry Mina y Zapta (los dos miden más de 1,88). ¿Qué esperabas que haga? Parecés los bobos que culpan a Messi por todo.
Vos sabes jugar al futbol o solo jugaste al PES?, si la pelota no te llega¿ que haces?.Cuantos pelotazos viste? yo vi 3 o 4 centros decentes y al Kun esperando afuera del área,no se que esperaba y no se que partido viste.Di Maria,Mesi y Agúero...tres babosas.
Si el mediocampo no recupera pelotas, si los volantes no generan juego, como queres que el 9 haga algo?
Lunes 17/06/2019, 23:24:03
283 Posts - 106 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

El Kun en la selección está entre babosa/vómito todos los partidos. Lo mismo Messi y todos los que juegan con esa camiseta. No hay, no hubo y probablemente no habrá ni un solo partido para recordar del Kun en la selección. Una cosa es en un equipo y otra es en una selección. Opinión de un boludo como yo, si hay una de las máximas empresas/organismos potencialmente explotable en términos económicos que estés manejada por un barrendero de calles, todo lo que venga de ahí para abajo va a ser malo. Ergo, el que nace para carnicero será carnicero, el que nace para panadero será panadero un el que nace parte barrendero no puede ser el administrar de empresas de la empresa más rentable del país potencialmente, porque no se preparó para eso. Eligen a un tu de técnico que no dirigió ni una reserva, es lo más insólito del mundo la selección argentina y la AFA. Tenés en tu plantel jugadores campeones de todas las ligas importantes y siendo figuras en las mismas y al menos un DT finalista de la copa de campeones, otro ganador de todo a nivel clubes de Sudamérica, ex técnicos de selección en equipos berretas, o sin equipo. Un DT en selección de segundo nivel Sudamericana que respiro para firmar la prórroga con esa asociación para ver si venían noticias de Argentina y como no llegaron, firmó con la selección Incaica, entonces que se pretende de los jugadores. No hacen magia, no pueden, se les cambio a un técnico por cada año y medio, ahora le ponen en el banco a uno que no dirigió ni una escuelita de fútbol para pibes y queres llenarte de gloria así? Yo no mato a ningún jugador, que quieres que te diga.
Estos mismos fracasados jugaron con Pekerman,con Bielsa,Con Martino y con Sabella....si fracasaron con esos¿ que se puede esperan con este pobre chabón?¿ o estos buenos muchachos son víctimas de los DT?
Con Bielsa no jugó ninguno de estos, con Pékerman, Messi no recuerdo si algún otro de los convocados hoy estaba en esa selección fue suplente y lo dejo sentado incluso cuando tenía a Alemania encerrada y para que el pibe entrara e hiciera desastre, no me quiero ni acordar la imagen del pibe sentando en el pasto masticando bronca mirando como ingresaba julio Cruz cómo última variante. Con Martino el fracaso jugó finales -no hubo mundial para el Tata- y con Sabella lo mismo. Ah te faltó decir que jugó el mundial del 2010 con un genio de la pelota, pero que como DT tenía dos experiencia previas en la mufa en su peor época y en Mandiyú antes de fundirse también, con Carlos "panadería" Fren al lado. Tu análisis se cae a pedazos. Y al Kun hay que juzgarlo por las chances que le dieron. Está jugando de 9 neto hace cuatro partidos genio
Tenés razón con respecto a Bielsa y con Pékerman estuvo convocado pero no lo llevó ,Martino si los tuvo en las eliminatorias y de ese equipo quedaron los 4 anclas del fracaso,Otamendi,Di María,Messi y Agüero,llevan 12 años anclando y de fracaso en fracaso ¿ No será que son mufa? Jugó por izquierda,por derecha, por detrás del 9 y de 9....ya no saben de que ponerlo,en algunos partidos comió banco y en otros ni lo citaron, entonces,para confirmarte,diremos que es el incomprendido sucesor del Diego.Ojo que hablo de la selección, después,son unos tremendos goleadores los 3,pero se contraponen con la pobre imagen que dejan cada vez que usan la celeste y blanca.El análisis y la conclusión es clara,A ESTE KUN NO LO QUIERO CON LA ROJA,quiero al que juegan en el MC.
Tengo que explicarles porque no les da el marote, pero se paran de manos sin tener con qué.
Déjalo ahí, decís que tenés que explicar porque no me da el "marote" y como no tenes una defensa clara ni consistente pones esta frase ¿ No será que son mufa?.
Listo, todo dicho. Analisas a un jugador cuando se pone la camiseta de la selección y obvias lo que hace en su club??? Es triste lo tuyo. Revisa tus conceptos, estás más cerca de un comentario dé tía que de un tipo que entiende algo de fútbol. Abrazo
Martes 18/06/2019, 14:03:03
962 Posts - 220 Puntos
Aguante el Kun. El tecnico es un fantas. Vayan a pedir por lautaro martinez. Pinochos!
Miércoles 19/06/2019, 11:42:03
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Es una gran ilusión para muchos hinchas volver a ver a Sergio Agüero con la Roja,en mi opinión personal,lo he dicho en reiteradas oportunidades,prefiero tener el recuerdo de aquel jugador joven que un día se fué,llevando su calidad futbolística y dejando,además de gratos recuerdos,una buena cantidad de dólares,a la postre,despilfarrados por un par de chorros ex presidentes.
Goleador en una liga exigente como la inglesa y, en opinión de Pep Guardiola,un jugador indispensable en la delantera de los ciudadanos.
Es el mismo que jugó anoche? Sin actitud,sin compromiso,con parsimoniosa displecencia y con lo cual genera un interrogante,si a los 31 años y,jugando en el equipo más importante para todo jugador ,que es jugar en la selección,realiza esta perfomance ¿ que puede esperarse dentro de 2 años?(lapso estimado para el regreso al Rojo).Prefiero recordar aquel Kun que alguna vez nos dió algunas alegrías,este Kun, es solo el recuerdo,prefiero que no.
La selección es una nueva tira pelotazos y la culpa es del kun? Mamita.
Jueves 20/06/2019, 00:22:35
1684 Posts - 461 Puntos
Qué opinaríamos de Agüero si no fuéramos hinchas de Independiente?
A dónde quedó aquel futbolista veloz, de gambeta imparable, que encaraba siempre para adelante?
Nada, un asco. Es increíble, pero hasta parece torpe.
Y sin embargo, multicampeón y goleador en la Premier League, batiendo todos los records en el M.City.
"Acá no se acaba nada, acá empieza todo"  CFK, 22/10/17
Jueves 20/06/2019, 10:50:28
174 Posts - 52 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Loco_islas

El Kun en la selección está entre babosa/vómito todos los partidos. Lo mismo Messi y todos los que juegan con esa camiseta. No hay, no hubo y probablemente no habrá ni un solo partido para recordar del Kun en la selección. Una cosa es en un equipo y otra es en una selección. Opinión de un boludo como yo, si hay una de las máximas empresas/organismos potencialmente explotable en términos económicos que estés manejada por un barrendero de calles, todo lo que venga de ahí para abajo va a ser malo. Ergo, el que nace para carnicero será carnicero, el que nace para panadero será panadero un el que nace parte barrendero no puede ser el administrar de empresas de la empresa más rentable del país potencialmente, porque no se preparó para eso. Eligen a un tu de técnico que no dirigió ni una reserva, es lo más insólito del mundo la selección argentina y la AFA. Tenés en tu plantel jugadores campeones de todas las ligas importantes y siendo figuras en las mismas y al menos un DT finalista de la copa de campeones, otro ganador de todo a nivel clubes de Sudamérica, ex técnicos de selección en equipos berretas, o sin equipo. Un DT en selección de segundo nivel Sudamericana que respiro para firmar la prórroga con esa asociación para ver si venían noticias de Argentina y como no llegaron, firmó con la selección Incaica, entonces que se pretende de los jugadores. No hacen magia, no pueden, se les cambio a un técnico por cada año y medio, ahora le ponen en el banco a uno que no dirigió ni una escuelita de fútbol para pibes y queres llenarte de gloria así? Yo no mato a ningún jugador, que quieres que te diga.
Estos mismos fracasados jugaron con Pekerman,con Bielsa,Con Martino y con Sabella....si fracasaron con esos¿ que se puede esperan con este pobre chabón?¿ o estos buenos muchachos son víctimas de los DT?
Con Bielsa no jugó ninguno de estos, con Pékerman, Messi no recuerdo si algún otro de los convocados hoy estaba en esa selección fue suplente y lo dejo sentado incluso cuando tenía a Alemania encerrada y para que el pibe entrara e hiciera desastre, no me quiero ni acordar la imagen del pibe sentando en el pasto masticando bronca mirando como ingresaba julio Cruz cómo última variante. Con Martino el fracaso jugó finales -no hubo mundial para el Tata- y con Sabella lo mismo. Ah te faltó decir que jugó el mundial del 2010 con un genio de la pelota, pero que como DT tenía dos experiencia previas en la mufa en su peor época y en Mandiyú antes de fundirse también, con Carlos "panadería" Fren al lado. Tu análisis se cae a pedazos. Y al Kun hay que juzgarlo por las chances que le dieron. Está jugando de 9 neto hace cuatro partidos genio
Tenés razón con respecto a Bielsa y con Pékerman estuvo convocado pero no lo llevó ,Martino si los tuvo en las eliminatorias y de ese equipo quedaron los 4 anclas del fracaso,Otamendi,Di María,Messi y Agüero,llevan 12 años anclando y de fracaso en fracaso ¿ No será que son mufa? Jugó por izquierda,por derecha, por detrás del 9 y de 9....ya no saben de que ponerlo,en algunos partidos comió banco y en otros ni lo citaron, entonces,para confirmarte,diremos que es el incomprendido sucesor del Diego.Ojo que hablo de la selección, después,son unos tremendos goleadores los 3,pero se contraponen con la pobre imagen que dejan cada vez que usan la celeste y blanca.El análisis y la conclusión es clara,A ESTE KUN NO LO QUIERO CON LA ROJA,quiero al que juegan en el MC.
Tengo que explicarles porque no les da el marote, pero se paran de manos sin tener con qué.
Muy profunda tu respuesta ... "No será que son mufa ?"
Jueves 20/06/2019, 10:57:10
174 Posts - 52 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué opinaríamos de Agüero si no fuéramos hinchas de Independiente?
A dónde quedó aquel futbolista veloz, de gambeta imparable, que encaraba siempre para adelante?
Nada, un asco. Es increíble, pero hasta parece torpe.
Y sin embargo, multicampeón y goleador en la Premier League, batiendo todos los records en el M.City.
Si te fijas el gol de penal viene antes que nada por una jugada de Agüero. Acepto que no tiene la explosión y gambeta que tenía a los 18. Pero ... te imaginas al Independiente de Holan del 2017, incluso en la serie de la Libertadores contra River, con Agüero en lugar de Giglioti o Romero ?
Jueves 20/06/2019, 16:32:10
15719 Posts - 7946 Puntos
Para el 2024 benitez-kun delantera de peso y nos quejamos de romero...