Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2019, 01:04:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lopez, Cagna, Uzuriaga, Garnero y Rambert . enormes nombres de un enorme equipo a ver si recordas quien era el arquero de ese equipo del Rojo?
Una vez lo conte, fines del 94 , estabamos por jugar contra bosta en la bostonera , donde Rambert meterían el gol.
Yo estaba viviendo provisoriamente en un departamenro de Urquiza y bajo un rato a la puerta a tomar aire, hacia calor , estoy ahi apoyado en la puerta del depto y de repente enpiezo a ver pasar tipos que no pertenecian a ese barrio, no podian estar ahi, estaban concentrados para el partido, Garnero, Rambert, Cagna , todo el equipo pasa caminando adelante mio, y no habia tomado alcohol, pero me tomo tan de sorpresa que ni reaccione para preguntarles quehacian ahi, a la noche , entonces los segui con la mirada y a mitad de cuadra habia una casa funebre , y velaban a alguien relacionado con el Club . Iban a despedir los restos, despues el domingo le ganaron a bosta la Supercopa .
Fue la ultima vez que vi a jugadores del Rojo, a las semanas viaje a EEUU y nunca mas pide ir a la cancha .